• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora que empieza a apretar el calor ¿qué correa lleváis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que en ciertas zonas estamos empezando a tener tiempos muy primaverales, con solecito y con temperaturas algo más altas, ¿qué calzáis en la muñeca?

En mi caso las de piel las descarto por razones obvias, los armis de acero con el sudor y tal se me acaban llenando de mierda y prefiero no llevar reloj (lo cual me apena) a tener que estar cada 2 días limpiándolos a fondo de roña.

Estaba pensando comprarme uno de los famosos Casioak (el ga-2100-1aer concretamente) pero tengo miedo también de acabar con la correa de resina podrida por el sudor y el sol (algún que otro F-91W destruí de pequeño).

¿Y vosotros, cómo lidiáis con las temperaturas patrias en estos temas? ¿O pasáis olímpicamente y soy yo que cada día estoy peor con el TOC y las manías? :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
En mi caso, en el sur con calor voy con armis y ya buscando cauchos para los divers.

Armis o una nato.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: elporte
Sudar es de tiesos.... :D
Fuera coñas, personalmente uso piel , brazalete o caucho en cualquier época del año sin esos problemas.

• Me gusta
Reacciones: elporte
Pues yo utilizo el brazalete y correas nato.
Me encantan las nato, cuatro me llegan en estos días para ir alternando durante todo el verano.

Brazalete, caucho, Canvas o nylon de dos piezas. No soporto las natos y similares.

Armis.

Aunque este verano quiero probar con caucho como excusa para comprar el reloj :-P

Yo lo llevo mejor con caucho la verdad

Calor? q calor? pero si anoche puse la calefaccion.... con lo q me jode

• Me gusta
Reacciones: waxell, Ricardo90 y Unaisamso
Claaaaaro y dejo aqui el piloto automatico puesto.....

Sólo armis, ya incluso en invierno casi uso sólo metal. Las de piel literalmente las desintegro.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Dupont
Yo no soy de cambiarle las correas al reloj según la epoca del año, prefiero tener relojes para cada ocasion.
En Verano para darle trote por la piscina, el mar y la playa y para el día a dia llevo un nautica como este con la correa de caucho.
s-l1600 (5).jpg

PD: No me apetecia sacar la caja y hacer una foto a mi reloj Nautica.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, EObiol y Korben
Para mí lo más fresquito son las milanesas, pero este año me va a dar por las natos.

Natos, armis, milanesas, cauchos y canvas, vamos le doy a todo

Yo uso caucho, NATO o perlon, depende... cuero para cuando no hace calor

Armis y natos FTW!! :D

Pues yo este verano voy a probar con una nato que viene de camino de chinolandia, a ver qué tal sale 😂😂 las de piel se me estropean y la he puesto nueva recientemente y no me apetece mucho joderla 😅

Nylon o milanesa pora mi es lo mejor en el verano

Brazalete y caucho en verano

Yo soy de los que no cambia la correa dependiendo de si es verano o invierno

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90
Brazalete prácticamente todo el año. A veces piel, depende del reloj. Nunca natos ni cauchos.
Un saludo.

Pues por aquí hace un frio del carajo, incluso hiela de madrugada, pero es igual cualquier correa va bien, a mi personalmente me parece intrascendente lo del tiempo, hace poco se subió un hilo muy concurrido para usar los divers con correa de piel, pues entonces vale todo, no ?.

A mi no me afecta el tiempo con los relojes, ni frio ni calor, todo el año 0º :D

Por mi trabajo estoy mucho en la calle y uso bastante el gel hidroalcóholico, uso las que se puedan limpiar fácilmente

Atrás
Arriba Pie