• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos, muchas gracias

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenos días, mucho ánimo y a recuperarse pronto, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y luisito
  • #102
Volverás más fuerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y luisito
  • #103
Mucho ánimo, espero que te recuperes pronto, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #104
Mucha fuerza y mucho ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #105
Mente positiva siempre, dentro de poco volverás con más fuerza.


Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #106
Buen día, Compy:

Todos pasamos alguna vez en la vida por malos momentos, y pasamos malos tragos... pero la parte menos mala de ello es que acaban pasando.

Mucho ánimo y mucha tranquilidad :)

Saludetes afables. -
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #107
¿Cómo quedó el reloj? 😁😁😁

Estupideces aparte, me alegro de que que puedas estar escribiendo - o dictando - esto. Ahora es cuestión de paciencia.

Un cuidadoso abrazo, y te guardamos el sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #108
Animo compañero, te deseo que te mejores lo antes posible, fuerza.
Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #109
Muchísima fuerza en esta nueva etapa compañero, esperamos tenerte pronto de vuelta por aqui! (Ni que decir hace falta que cualquier cosa que este en nuestras manos avísanos)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #110
Un abrazo enorme compañero y mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #111
No tenía ni idea compañero, mucha fuerza y ánimo en la recuperación.
Que esto sirva para hacerse más fuerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #112
Hola a todos, os escribo porque muchos de vosotros os habeis estado interesando desde el viernes por como estaba. Me es imposible escribir y como en el foro no hay audios le he pedido a mi hermana que os escriba esto.
Las motos que tan loco me vuelven el jueves me jugaron una mala pasada con la suerte de que he vuelto a nacer, me quedan muchos meses por delante para ver en que vuelvo a quedar, que sera bien, pero mucho tiempo.
Lo importante es que estoy aqui y que me siento fuerte y animado, asi que a los que os habeis preocupado por mi os pido que esteis tranquilos y no os preocupeis.
Disculpad que no os vaya a contestar escribiendo aunque si que os pondre me gusta. Lo bueno que tiene es que podre pasar las horas muertas con vosotros. Lo dicho, muchas gracias a todos, tened un bonito dia.
Animo y fuerza compañero. Desde el otro lado de la pantalla intentaremos hacerte más llevadero este tiempo que espero sea lo más corto posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #113
Mucho ánimo y paciencia, que vas a tener tiempo de pensar en relojes... Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #114
Como ya sabes, hay dos clases de moteros. Los que ya nos hemos caído, y los que se van a caer. En cualquier caso, siempre digo que lo mejor de todo, es poder contarlo.
Yo, a pesar de mis 66 años, sigo con la carretera, y sobre todo, con el campo.
A recuperarte pronto y bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #115
Buenas, uffff esto de las motos es lo que tiene y nos siguen gustando, bueno poco a poco, no hay más remedio compañero, que de todo se sale
En tiempo, hace ya mucho tiempo, en el hospital me decían, esta es la planta más sana del hospital, traumatología
A cuidarse compañero
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y argus
  • #116
¡Ánimo y pronta recuperación!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #117
A comprobar en un tiempo
¿Cómo quedó el reloj? 😁😁😁

Estupideces aparte, me alegro de que que puedas estar escribiendo - o dictando - esto. Ahora es cuestión de paciencia.

Un cuidadoso abrazo, y te guardamos el sitio.Por valorar
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, El Táctico y argus
  • #118
Mucho ánimo y a recuperarse lo antes posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #119
Recupérate pronto compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #120
Muchos ánimos compañero y espero que desde el foro, podamos ayudarte a que te sea mas llevadera la recuperación.
Saludos y fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #121
Mucho ánimo Luis, recupérate lo más pronto posible, las motos son un gran peligro, olvídate de ellas.

Un fuerte abrazo extensivo a todo tu familia que será tu gran apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #122
Siento lo ocurrido, estas cosas pasan y lo mejor de todo es que estas bien. Espero que te recuperes pronto y mucho ánimo.
Tienes un buen entretenimiento con el foro!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #123
Ánimo estamos contigo, y por lo que has escrito en el hilo creo que eres un gran tipo y te vas a reponer pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #124
Ánimo compañero! 💪🏻
Espero que te recuperes lo más pronto posible ... 🍀🍀🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #125
Como muchos de los presentes solo te conozco por los hilos y comentarios realizados en los mismos.
Seguro que regresas con mucha más fuerza y el buen rollo existente en el foro contribuirá a ello.
Yo también he sufrido un par de sustos, afortunadamente nada grave, por eso te deseo una pronta y efectiva recuperación, y sobre todo mucha fuerza, compañero!!! 💪

sssssssssssssssss.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, argus y luisito
Atrás
Arriba Pie