• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos, muchas gracias

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #76
Mucha fuerza Luis, espero que tengas una buena recuperación.
Un abrazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #77
Mucho ánimo y a recuperarse al cien por cien @luisito
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #78
¡¡Me acabo de enterar, @luisito!! 8o Lo siento mucho, pero cuánto me alegro de que puedas contarlo, compañero... Mucho ánimo y paciencia con tu recuperación. Un abrazo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #79
Mucho ánimo Luis y pronta recuperación!

Leía mensajes de apoyo y me sabía mal escribirte para ver que te había pasado. Despejada la duda sólo me queda darte todo mi apoyo y desearte que vaya todo lo mejor posible, que ya veras como en nada estamos disfrutando de nuevo con tus fotos, que son sencillamente espectaculares!

Los que hemos tratado contigo sabemos la magnifica persona que hay destrás del nick. Lo dicho: a pasarlo lo mejor posible y a recuperarse, no nos queda otra que luchar!

Pd. Mañana en tu honor luciré uno de tus Alpina, que tan bien trataste para que otros podamos disfrutar ahora de ellos 👏🏼 Mucho ánimo compañero y un fuerte abrazo 😘
IMG_9812.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito, El Táctico y 2 más
  • #80
Vaya!! Lo siento mucho Luis!! El besar el suelo con la moto nunca es agradable y cuando tienes la mala suerte de salir perdiendo contra el asfalto se te queda una sensación extraña, también he pasado por ahí, pero no tan complicado como tú a tenor de tú comentario 😔 te deseo una pronta recuperación, ánimo para los momentos duros que puedan venir en rehabilitación y lo que sí te garantizo es que todo pasa y llegará el día en el que quedará en el recuerdo y en una experiencia más vivida 💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito, El Táctico y 2 más
  • #81
Joder compañero y motero!!!!
Vespilla te manda toooodo su apoyo y ánimo.
Todos hemos tenido sustos en moto . Unos no lo han superado ,rafagas al cielo, otros sí. Yo también las pasé canutas hace como treinta años y sigo con motos y loco con ellas ....
Es lo mejor de la vida . Sufrir y superar.
Lo dicho . Desde el norte un abrazo ,suave , y todo mi cariño. Rafagas y seguimos en ruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito, El Táctico y 1 persona más
  • #82
Mucho Ánimo Campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito, El Táctico y 1 persona más
  • #83
Recupérate pronto. Un abrazo de uno que estuvo en tu lugar y colgó el casco.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #84
Mucho ánimo compañero, espero tu pronta recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #85
muchisimo animo y a tirar pa’lante, abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #86
Hace un par de años que deje las motos porque, aunque he tenido suerte, estas cosas acaban llegando.
Menos mal que lo puedes contar. Ahora a recuperarse y a seguir el foro más que nunca.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #87
Es lo que tenemos los moteros... Yo estoy saliendo de una operación de rodilla, y hace 6 años estuve un año de baja.
Espero te recuperes pronto y puedas volver a disfrutar de tu moto.
Ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #88
No te conozco, pero te deseo una pronta y satisfactoria recuperación.
Yo también he tenido algún que otro susto, y hace algunos años he dejado las motos, pero por cansancio más que por otra cosa, ya he llevado demasiadas motos y en estos momentos ni me apetece.
Supongo que el gusanillo volverá algún día, pero de momento es que ni me apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #89
muchos ánimos con esa recuperación !! lo importante es seguir adelante ;)

ya sabes que por aquí el tiempo que tardes en recuperarte nunca sera tiempo perdido ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #90
Mucho ánimo y que recuperes bien y lo antes posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #91
La mejor de las suertes para esa recuperación compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #92
Mucho animo Luis y que esa recuperacion llegue lo antes posible
Un abraciño muy grande !!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #93
Qué dolor leer tus palabras, amigo @luisito .

Pero, que tengas el ánimo de hacernos saber de tu situación por este medio, ya significa mucho. O más.

Disciplina en la recuperación.

No te culpes de nada. Los accidentes son así. No hay karma.

De un KTMeista a un DUCATIsta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus y luisito
  • #94
Hola a todos, os escribo porque muchos de vosotros os habeis estado interesando desde el viernes por como estaba. Me es imposible escribir y como en el foro no hay audios le he pedido a mi hermana que os escriba esto.
Las motos que tan loco me vuelven el jueves me jugaron una mala pasada con la suerte de que he vuelto a nacer, me quedan muchos meses por delante para ver en que vuelvo a quedar, que sera bien, pero mucho tiempo.
Lo importante es que estoy aqui y que me siento fuerte y animado, asi que a los que os habeis preocupado por mi os pido que esteis tranquilos y no os preocupeis.
Disculpad que no os vaya a contestar escribiendo aunque si que os pondre me gusta. Lo bueno que tiene es que podre pasar las horas muertas con vosotros. Lo dicho, muchas gracias a todos, tened un bonito dia.
Vaya!! Mucho ánimo que seguro que con fuerza y optimismo esa recuperación llega antes. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, argus y luisito
  • #95
No tengo el placer de conocerte, pero te deseo una pronta y completa recuperación .
Despacito, buena letra y espero que no te olvides de los relojes...ni de las motos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, El Táctico y argus
  • #96
Mucho ánimo, compañero, y fuerza para recuperarte totalmente!!

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, argus y El Táctico
  • #97
Me alegro mucho de que te puedas recuperar, aunque sea poco a poco. Mucho ánimo y hacia delante!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y argus
  • #98
Mucha fuerza tocayo!!
Te deseo una pronta recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, El Táctico y argus
  • #99
Mucho ánimo compañero. Verás como según pasa el tiempo, te recuperas completamente.
A los que nos gustan las motos, sabes lo que nos toca tarde o temprano... muchas veces por causas ajenas a nosotros. Mucho ánimo y a por todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, El Táctico y luisito
  • #100
Deseo que te recuperes pronto, mucho ánimo, (que veo que ya tienes) y aprovecha para hacer un poco de vida contemplativa y tranquila y frecuentar más este foro :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie