• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos, muchas gracias

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #26
El foro es una excelente manera de pasar el tiempo.


Carísima, eso sí. Esas Cris...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, 1964j y 2 más
  • #27
Lamento lo ocurrido pero ahora solo queda mirar hacia adelante, te deseo mucho ánimo y mucha suerte para reducir al máximo el tiempo de recuperación. Cuidado con las CRI que las horas muertas son peligrosas...
Un abrazo muy fuerte y a llevarlo lo mejor posible!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, El Táctico, luisito y 4 más
  • #28
Luis es un tipo fuerte física y mentalmente, me sorprende a diario con los mensajes de optimismo que transmite. Con el apoyo de todos va a coger más energía todavía para recuperarse y salir de esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, 1964j y 7 más
  • #29
Muchisimo animo compañero!!! Recuperate
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, 1964j y 3 más
  • #30
Que te mejores pronto y bien, animo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, 1964j y 3 más
  • #31
Mucho animo y recuperate pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, 1964j y 2 más
  • #32
Paciencia y a recuperarse... esperando leerte en poco tiempo otra vez por el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, argus y 1 persona más
  • #33
Espero que te cueste tanto escribir como teclear los datos de la cuenta bancaria o de la VISA. No vaya a ser que con tanto tiempo libre viendo relojes se te vaya la mano. Estate quietecito y no te hagas daño, anda :-P

Cuidate mucho! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, jaimes, El Táctico y 5 más
  • #34
Animo Luis. Seguro que todo irá bien y nos volverás a dejar alucinados con tus fotos que son auténticas obras de arte. Salud amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, Georges Cuvier y 3 más
  • #35
ánimo!!! aun te quedan muchas fotos que publicar y muchos relojazos que mostrar :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 3 más
  • #36
Mi deseo de una pronta y rápida recuperación. Mucho ánimo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 2 más
  • #37
Joder, creía que iba a librarme de tí un tiempo en el foro y vas y te vales de tu hermana!! Cachis!!
😂😂😂
Una alegría leerte sea por el medio que sea Luis, ya lo sabes!
Menos mal que ese carácter tuyo te ayuda a sobreponerte!! Abrazos amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, 1964j y 3 más
  • #38
Mucho ánimo y pronta recuperación, Luis.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 2 más
  • #39
No sabía nada.

Mucho ánimo y que te recuperes lo mejor y más pronto posible.

Las motos son un vicio peligroso, somos muy vulnerables cuando vamos en ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 2 más
  • #40
Hola a todos, os escribo porque muchos de vosotros os habeis estado interesando desde el viernes por como estaba. Me es imposible escribir y como en el foro no hay audios le he pedido a mi hermana que os escriba esto.
Las motos que tan loco me vuelven el jueves me jugaron una mala pasada con la suerte de que he vuelto a nacer, me quedan muchos meses por delante para ver en que vuelvo a quedar, que sera bien, pero mucho tiempo.
Lo importante es que estoy aqui y que me siento fuerte y animado, asi que a los que os habeis preocupado por mi os pido que esteis tranquilos y no os preocupeis.
Disculpad que no os vaya a contestar escribiendo aunque si que os pondre me gusta. Lo bueno que tiene es que podre pasar las horas muertas con vosotros. Lo dicho, muchas gracias a todos, tened un bonito dia.
Que tendrán las dos ruedas que tanto nos apasionan y en ocasiones tanto dolor nos crean …

Espero que te recuperes pronto y que vuelvas a montar en condiciones

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, Ludoviko80 y 3 más
  • #41
Mucho consuelo en la convalecencia.
Mucho ánimo en la recuperación.
Mucha fuerza en el espíritu positivo.

Las heridas duelen, pero curan.
Volverás mejor y más esencial.
Estaremos por aquí en todo momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 5 más
  • #42
Buff
Menos mal que no ha pasado lo peor que podía pasar y que con tiempo lo arreglarás.
Ya es encomiable el optimismo que desprende tu mensaje, y sí, con él ya tienes la mitad de tu camino andado.
Mucho ánimo y, como bien dices, que sea una oportunidad para que podamos disfrutar más tiempo de tu compañía y tus fotos.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 2 más
  • #43
Que se recupere pronto Don. Luis un gran abrazo, la vida es en extremo delicada, por lo demás gracias a la vida.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 2 más
  • #44
Mucho ánimo, Luis. Te deseo una pronta, pero sobre todo completa recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 2 más
  • #45
Mucho ánimo muchachote. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 1 persona más
  • #46
Mucho ánimo Luis con la recuperación,como motero que soy se que es una afición con un riesgo elevado,me las he visto apurado en más de una ocasión,de joven tuve un accidente de moto que volé más de 25 metros con la suerte que solamente me escayole una pierna, espero que te recuperes pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, El Táctico, luisito y 2 más
  • #47
Te deseo una pronta recuperación, mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 1 persona más
  • #48
Mucho ánimo. ✌🏾
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 1 persona más
  • #49
Mucho ánimo compañero. Te deseo una pronta y completa recuperación. Paciencia y mucho foro de RE,que entretiene mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 1 persona más
  • #50
No me había enterado de nada... Pues mucho ánimo y fuerza, y mucha paciencia. Que te recuperes lo antes y mejor posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, juanhms y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie