• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos, muchas gracias

• Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
Ánimo y que te pase lo más rápido posible la recuperación.

• Me gusta
Reacciones: argus y luisito
Mucho ánimo y a recuperarse de todo.

• Me gusta
Pues no tenia ni idea…

Entiendo perfectamente la pasión motera , y solo me queda desearte una buena y pronta recuperación .

Un saludo .

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, argus y luisito
Me sumo mandarte ánimos, que tanta falta nos hacen a todos en muchas ocasiones, te comento que el paso del tiempo hace maravillas y las recuperaciones suelen ser mas rápidas de lo que esperamos, te lo comento por experiencia propia. Ten siempre esperanza y buen animo. 💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
Ánimo a recuperarse con calma y lo antes posible
Un gran cirujano que me intervino hace unos años me dijo una pequeña frase
!! Ahora tienes un nuevo trabajo !!
Cual ( le conteste )
!! Recuperarte cuanto antes !!
Así que ponte a ello me dijo
👍👍
Por cierto era fiel a su
Omega seamaster azul
Ánimo

• Me gusta
ánimos compañero

• Me gusta
Mucho ánimo y pronta recuperación compañero.

• Me gusta
Mucho ánimo, seguro que en menos de lo que te esperas vuelves a estar al 100%!!!

• Me gusta
Yo tampoco me había enterado! Parece que la avería ha sido importante pero con tiempo y paciencia se recupera todo. Echaré de menos tus fotos, pero es una alegría saber que estás ahí y que en un tiempo te tendremos recuperado.
Mucho ánimo!!

• Me gusta
Reacciones: luisito y argus
Te deseo una pronta recuperación, mucho ánimo y paciencia!.

Como buen motero desde que tuve mi primer ciclomotor con 14 años he tenido también por desgracia algunos accidentes, uno de ellos me dejó con muletas por 2 operaciones de tibia y peroné durante todo un año… y la última con muñeca y codo partido me dejó KO 3 meses.

Ahora solo tengo una scooter de 300cc para ir al trabajo, es la mejor manera de desplazarte en Madrid… pero hay que ser consciente que cualquier golpe que recibas (ya sea por tu culpa o no) puede tener graves consecuencias, en moto somos muy frágiles.

No se exactamente que secuelas tienes del accidente en este momento pero ha tenido que ser fuerte el golpe por lo que comentas de ‘volver a nacer’, así que lo dicho; mucha paciencia para recuperarse bien!.

Un saludo

• Me gusta
Mucho ánimo y un fuerte abrazo

• Me gusta
Mucho ánimo, y que te mejores pronto . Un abrazo.

• Me gusta
mucho animo y desearte una pronta recuperación

• Me gusta
Hola a todos, os escribo porque muchos de vosotros os habeis estado interesando desde el viernes por como estaba. Me es imposible escribir y como en el foro no hay audios le he pedido a mi hermana que os escriba esto.
Las motos que tan loco me vuelven el jueves me jugaron una mala pasada con la suerte de que he vuelto a nacer, me quedan muchos meses por delante para ver en que vuelvo a quedar, que sera bien, pero mucho tiempo.
Lo importante es que estoy aqui y que me siento fuerte y animado, asi que a los que os habeis preocupado por mi os pido que esteis tranquilos y no os preocupeis.
Disculpad que no os vaya a contestar escribiendo aunque si que os pondre me gusta. Lo bueno que tiene es que podre pasar las horas muertas con vosotros. Lo dicho, muchas gracias a todos, tened un bonito dia.
Mucho animo co
Hola a todos, os escribo porque muchos de vosotros os habeis estado interesando desde el viernes por como estaba. Me es imposible escribir y como en el foro no hay audios le he pedido a mi hermana que os escriba esto.
Las motos que tan loco me vuelven el jueves me jugaron una mala pasada con la suerte de que he vuelto a nacer, me quedan muchos meses por delante para ver en que vuelvo a quedar, que sera bien, pero mucho tiempo.
Lo importante es que estoy aqui y que me siento fuerte y animado, asi que a los que os habeis preocupado por mi os pido que esteis tranquilos y no os preocupeis.
Disculpad que no os vaya a contestar escribiendo aunque si que os pondre me gusta. Lo bueno que tiene es que podre pasar las horas muertas con vosotros. Lo dicho, muchas gracias a todos, tened un bonito dia.
Paciencia y mucho animo compañero. Te deseo una pronta recuperacion. Un abrazo.

• Me gusta
Llevo unos días un tanto desconectado y me acabo de enterar. Poco que decir, mucho ánimo y a recuperarse Luis.
Mucha fuerza y paciencia que seguro que antes de lo que piensas, estás a otra vez a tope ;-)

• Me gusta
Mucho ánimo! De motero a motero

• Me gusta
Buenas Luis, que te recuperes lo antes posible.
Un saludo

• Me gusta
Ánimo y que la recuperación sea la mejor posible, un abrazo!!!

• Me gusta
Vaya por Dios. Deseo que te recuperes del accidente. Te mando mucho ánimo para afrontar esta recuperación 💪💪💪. Leyéndote veo que fuerza y tesón no te van a faltar 😉👌. Por aquí estamos para hacerte los momentos de asueto amenos, y espero que en breve seas tú quien nos escribas 😉👍. ¡Ánimo, fuerza y a por todas! 🥂

• Me gusta
Te deseo una buena recuperación ❤️‍🩹 y espero que encuentres el tiempo de esparcimiento en el foro un apoyo para ello. ¡Ánimo compañero! :worshippy:

• Me gusta
Mucho ánimo y pronta recuperación compañero.
Abrazo !

• Me gusta
No soy aficionado a las motos, pero sí a la bicicleta y he tenido tres accidentes, en uno de ellos pasé cuatro meses muy fastidiado, por eso entiendo lo que debes estar pasando. Piensa que cada día que pasa es uno menos para la vuelta a la normalidad.
Mucho ánimo, temple y fuerza.

• Me gusta
Espero que te recuperes pronto y, con paciencia y rehabilitación, que este incidente se quede en un mal recuerdo. Mucho ánimo, compañero.

• Me gusta
Por eso me dan miedo las motos. Espero que tengas una pronta recuperación, y vuelvas con más fuerza si cabe a vivir tus pasiones, porque al fin y al cabo es de lo que se trata.

• Me gusta
Lamento leer la noticia del accidente y me alegro que dentro de la gravedad estés positivo y se te haga más llevadera la recuperación entrando por el foro.

Las motos me parecen una maravilla y lo más práctico del mundo (cuando no llueve) hasta que tienes un accidente. Llevo con moto casi toda mi vida.
Pero he tenido un accidente con mi moto, una Yamaha X-Max hace unos tres meses, que ne ha tenido con muletas tres semanas (poco para la caida que fue, la verdad). Afortunadamente siempre me he cuidado y entreno a diario, pero a mis ya pasados 40 este último accidente me ha hecho cogerle mucha manía y aún más respeto, tanto que desde entonces no he vuelto a cogerla. He tenido en dos años tres accidentes de moto y en uno de ellos por poco no lo cuento.
Espero que pronto puedas recuperarte y sigas disfrutando del foro con salud.
Mucho ánimo!

• Me gusta

Hilos similares

rotciv
Respuestas
88
Visitas
3K
erey
erey
Atrás