• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sja2983b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sja2983b

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada os traigo mi nueva pieza.

Aunque sé que a muchos de vosotros no os gustaba, fue casi amor a primera vista y el precio que tenía considero que era de derribo , así que como nunca había tenido un GMT pues allí que vamos con uno especial ya que no es el tradicional 4 agujas. La parte del GMT o segundo huso horario funciona con un disco en rojo que n entorpece el dial y se va mostrando en cuadrados y rectángulos según sea la hora en punto o parcial.

Lo más espectacular es la trasera!!!

Sé que no es una marca relojera con solera , quizás solo desde hace unos años con la adquisición de Minerva pero me gustó mucho.. y aunque está algo por debajo en la calidad de las otras piezas que tengo, ya que no es manufactura propiamento dicho,como digo buscaba un reloj más normal para el día a día y se alinearon todos los astros, algo no muy llamativo, GMT , nuevo a estrenar y un precio de marcas más generalistas.

Os dejo fotos

IMG_7074.webp

IMG_7075.webp

IMG_7074.webp

IMG_7075.webp

IMG_7076.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, tenshora, seisnofe y 18 más
Muy bonita pieza. Además la parte trasera es verdaderamente increíble.
Que lo disfrutes.

Una trasera impresionante, se ve un buen reloj, a disfrutarlo,enhorabuena.

Me parece muy chulo y curiosa la forma del gmt, enhorabuena por la compra y gracias por compartir!

Muy buena pieza. Y tiene que gustar al que la va a llevar. El resto que diga misa. Enhorabuena compañero!

Es bonito y la forma de resolver la complicación GMT es muy original. A disfrutarlo mucho.

Pues a mí me parece precioso y encima no me esperaba esa trasera!!

Disfrútalo!!

No me gustan esas agujas,cambiaría mucho con otro tipo más anchas

Muy bonito, aunque casi me gusta más su trasera que la esfera :ops:

Enhorabuena,la trasera es preciosa.solo eliminaría esa montaña del dial que no me gusta nada,por lo demás relojazo

Pues es una preciosidad, enhorabuena por la nueva incorporación. La trasera un espectáculo la verdad

Pues es muy curiosa esa forma de marcar ese segundo uso horario.

A disfrutarlo.

Precioso el reloj. A darle guerra, digo cuerda,😁

Bueno ,bonito y original gmt. No es una marca de relojes con solera pero hace relojes de calidad sobrada. Enhorabuena y disfrútalo.

Una pasada, no habia visto ninguno así, me parece muy top

Atrás
Arriba Pie