Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias. Con tiempo te haré alguna consulta en privado, no exactamente de los clásicos, pero seguro que podras ayudarme un abrazo fuerteEstimado Luis,
Las motos son un riesgo, ya sé que no te descubro nada. Pero sé muy bien lo que es la pasión por nuestras bestias mecánicas, en mi caso los autos...
Ahora toca recuperarte, reflexionar sobre lo que sucedió (y lo que no), y distraerte con este patio de colegio horológico. 😉
Un abrazote enorme y a por todas!!! 🤟
Mucha fuerza, compañero motard ✌️💪🏻Hola a todos, os escribo porque muchos de vosotros os habeis estado interesando desde el viernes por como estaba. Me es imposible escribir y como en el foro no hay audios le he pedido a mi hermana que os escriba esto.
Las motos que tan loco me vuelven el jueves me jugaron una mala pasada con la suerte de que he vuelto a nacer, me quedan muchos meses por delante para ver en que vuelvo a quedar, que sera bien, pero mucho tiempo.
Lo importante es que estoy aqui y que me siento fuerte y animado, asi que a los que os habeis preocupado por mi os pido que esteis tranquilos y no os preocupeis.
Disculpad que no os vaya a contestar escribiendo aunque si que os pondre me gusta. Lo bueno que tiene es que podre pasar las horas muertas con vosotros. Lo dicho, muchas gracias a todos, tened un bonito dia.