• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos, muchas gracias

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #51
Me acabo de enterar😱😱, vaya putada...
Pero tú mensaje transmite tranquilidad y agradecimiento por estar aquí, que eso es lo más importante.
Te deseo lo mejor y mucha fuerza💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, xsagasta, luisito y 5 más
  • #52
Pronta recuperación! Ya quedara todo en un recuerdo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto, juanhms y 2 más
  • #53
Vaya, espero que tu recuperación sea lo más corta posible. Mucho ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto, juanhms y 3 más
  • #54
Mucho ánimo

Espero q pronto nos vuelvas a deleitar con tus aportaciones y con tus grandisimas fotos, es un gustazo tener foreros como tú

Te deseo una pronta recuperación

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto, juanhms y 3 más
  • #55
Te deseo una pronta recuperación. Mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto, luisito y 2 más
  • #56
Me estáis quitando las ganas de volver a la moto.

Que te mejores cuando antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto, juanhms y 1 persona más
  • #57
Estimado Luis,
Las motos son un riesgo, ya sé que no te descubro nada. Pero sé muy bien lo que es la pasión por nuestras bestias mecánicas, en mi caso los autos...
Ahora toca recuperarte, reflexionar sobre lo que sucedió (y lo que no), y distraerte con este patio de colegio horológico. 😉
Un abrazote enorme y a por todas!!! 🤟
Muchas gracias. Con tiempo te haré alguna consulta en privado, no exactamente de los clásicos, pero seguro que podras ayudarme un abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto, argus y 1 persona más
  • #58
Muchos ánimos compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto, luisito y 1 persona más
  • #59
A recuperarse bien, pronto ya estarás por aquí escribiendo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto, luisito y 1 persona más
  • #60
No me había enterado, he estado unos días sin entrar en el foro. ¡Qué pena!
Espero que la recuperación sea total y más rápida de lo que piensas; aquí estaremos esperándote, te echaremos mucho de menos.
Paciencia y mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto y argus
  • #61
Mucho ánimo y que sea una pronta recuperación compañero 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lumarto y argus
  • #62
Te deseo una convalecencia leve y una recuperación pronta y plena.
Parece que la afrontas con tranquilidad de ánimo, así que ya tienes media batalla ganada ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, Lumarto y 1 persona más
  • #63
Ánimo compañero, te deseo una rápida recuperación
El foro te ayudará a que el tiempo pase más deprisa, seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, Lumarto y 1 persona más
  • #64
Muchísimo ánimo compañero,te deseo una pronta recuperación.Los que llevamos toda la vida encima de una moto sabemos lo que se siente.Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, argus y 1 persona más
  • #65
Ánimo Luis!!!

Espero que todo quede en un susto y con el tiempo sea una caída más 😅😅 con su anécdota y moraleja correspondiente 😉

Recupérate bien y pronto compañero !!!

un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito, argus y 2 más
  • #66
Que te recuperes pronto y bien. Animo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y argus
  • #67
Recuperate pronto y mucha paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y argus
  • #68
Con el aprecio que te tengo, cuanto me jode que estés así.
Todos los planes que teníamos, al carallo!!!.
Pero indudablemente, lo mejor, será la vuelta a la vida cotidiana, el valorar las cosas que tenemos, la gente que nos rodea. Verás que importancia vuelven a coger todas estas cosas.
Un abraciño, neno!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, El Táctico, Ossete y 5 más
  • #69
Mucho animo compañero, te deseo una pronta y satisfactoria recuperacion, estoy seguro que asi sera.

A cuidarse y mucho animo, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y argus
  • #70
Mucho ánimo con esa recuperación! Y a seguir disfrutando de esta afición y pronto de la otra. Mucha fuerza!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, El Táctico y luisito
  • #71
Hola a todos, os escribo porque muchos de vosotros os habeis estado interesando desde el viernes por como estaba. Me es imposible escribir y como en el foro no hay audios le he pedido a mi hermana que os escriba esto.
Las motos que tan loco me vuelven el jueves me jugaron una mala pasada con la suerte de que he vuelto a nacer, me quedan muchos meses por delante para ver en que vuelvo a quedar, que sera bien, pero mucho tiempo.
Lo importante es que estoy aqui y que me siento fuerte y animado, asi que a los que os habeis preocupado por mi os pido que esteis tranquilos y no os preocupeis.
Disculpad que no os vaya a contestar escribiendo aunque si que os pondre me gusta. Lo bueno que tiene es que podre pasar las horas muertas con vosotros. Lo dicho, muchas gracias a todos, tened un bonito dia.
Mucha fuerza, compañero motard ✌️💪🏻

Te comprendo perfectamente.

Sufrí mi primer accidente (grave) sobre dos ruedas en aquel ya lejano julio de 1990. Me recuperé y seguí adelante con el ímpetu de mi juventud y pasión motera.

Después de 40 años rodando sin pausa, y 16 motocicletas después, puse fin a mi última aventura (Triumph Tiger XC) después de mi segundo accidente motero el 4 de septiembre de 2021.

Quería retirarme más tarde de mis amadas dos ruedas, pero ese fue el momento preciso que elegí.

No pretendo desanimarte, si no más bien solidarizarme a través de mis sentimientos.

Abrazo, y ráfagas eternas! ✌️✌️
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #72
Muchos ánimos compañero. Ahora toca ser fuerte.

Un abrazo y mucha fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #73
Un fuerte abrazo, Luis. Me alivia el leerte, echaré de menos tus fotos llenas de buen gusto pero es una alegría saber que seguimos contando contigo, que estás bien de ánimo y que volverás con esas composiciones cuanto antes.
Cuídate mucho, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
  • #74
Pues no lo sabía, espero que la recuperación aunque sea lenta vaya lo mejor posible. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y El Táctico
  • #75
De otro motero, espero que te recuperes pronto y que todo vaya bien!!!
Mucho ánimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, luisito y El Táctico
Atrás
Arriba Pie