• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos, muchas gracias

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, os escribo porque muchos de vosotros os habeis estado interesando desde el viernes por como estaba. Me es imposible escribir y como en el foro no hay audios le he pedido a mi hermana que os escriba esto.
Las motos que tan loco me vuelven el jueves me jugaron una mala pasada con la suerte de que he vuelto a nacer, me quedan muchos meses por delante para ver en que vuelvo a quedar, que sera bien, pero mucho tiempo.
Lo importante es que estoy aqui y que me siento fuerte y animado, asi que a los que os habeis preocupado por mi os pido que esteis tranquilos y no os preocupeis.
Disculpad que no os vaya a contestar escribiendo aunque si que os pondre me gusta. Lo bueno que tiene es que podre pasar las horas muertas con vosotros. Lo dicho, muchas gracias a todos, tened un bonito dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hemann, Trancer, Domimc y 165 más
Jostiás!! No sabía nada...

Espero que dentro de lo que parece grave no lo pases demasiado mal y la recuperación llegue lo antes posible en ese plazo que como dices va a ser largo. Por nuestra parte intentaremos contribuir a hacértelo más llevadero.

Un abrazo -flojo-pa' que no te duela-, y ya sabes que aquí estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, VitaBrevis, rialp y 12 más
ANIMO!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Lumarto y luisito
Estimado Luis,
Las motos son un riesgo, ya sé que no te descubro nada. Pero sé muy bien lo que es la pasión por nuestras bestias mecánicas, en mi caso los autos...
Ahora toca recuperarte, reflexionar sobre lo que sucedió (y lo que no), y distraerte con este patio de colegio horológico. 😉
Un abrazote enorme y a por todas!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, rogeroyster, El Táctico y 8 más
solo te conozco de leerte por aquí pero te deseo una pronta y fructífera recuperación compañero, aquí seguiremos escribiendo para hacerte un poco mas llevaderos los días, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Ancebl y 3 más
Pues ahora, paz, tranquilidad, y buenos alimentos, echando leches estas otra vez deleitándonos otra vez con tus magníficas fotos que por una temporada echaremos de menos todos seguro, yo al menos mucho, ánimo y con dos webs :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Lumarto y 2 más
Joder compañero!!! Siento mucho oír eso, pero también me alegra mucho que estés lo suficientemente bien para contarlo y animado para la larga recuperación!! Te deseo lo mejor y te mando todas las fuerzas para seguir adelante! Un abrazo Luis y cuidate mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Lumarto y 2 más
¡¡Qué tío eres!! Descoyuntado y dolorido, y así todo pendiente de organizar cómo responder... :worshippy:

Eres un chicarrón fuerte y positivo, y esa fuerza y optimismo va a ayudar a que lleves al mejor puerto posible la recuperación ¡¡Estoy convencida!! 💪💪

Y cuentas además con la energía extra de mucha gente que te apreciamos, desde luego :friends:

Mucho ánimo, Luís 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Doncainastyle, Ferdinand71 y 7 más
Mucho ánimo compañero. Supongo que al final de todo se aprende y espero que el tiempo de recuperación sea tu aliado.

Edito para decirte que también se van a echar de menos tus bonitas fotos del hilo diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Ancebl y 3 más
  • #10
Hola a todos, os escribo porque muchos de vosotros os habeis estado interesando desde el viernes por como estaba. Me es imposible escribir y como en el foro no hay audios le he pedido a mi hermana que os escriba esto.
Las motos que tan loco me vuelven el jueves me jugaron una mala pasada con la suerte de que he vuelto a nacer, me quedan muchos meses por delante para ver en que vuelvo a quedar, que sera bien, pero mucho tiempo.
Lo importante es que estoy aqui y que me siento fuerte y animado, asi que a los que os habeis preocupado por mi os pido que esteis tranquilos y no os preocupeis.
Disculpad que no os vaya a contestar escribiendo aunque si que os pondre me gusta. Lo bueno que tiene es que podre pasar las horas muertas con vosotros. Lo dicho, muchas gracias a todos, tened un bonito dia.
Jolines!. Sabe mal los accidentes a las personas. Pero pareces fuerte de mente y te recuperarás seguro, ahora la PACIENCIA y la CONSTANCIA es fundamental en el proceso. Espero que el Foro te ayude a despejarte la mente y distraerte en los momentos difíciles.
Ánimo y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Lumarto y 2 más
  • #11
Vaya Luis, mucho ánimo y fuerza, ya verás como pasa más rápido de lo que crees. Ahora mente positiva que eso ayuda mucho.

animo-positivo.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Ancebl y 3 más
  • #12
Mucho ánimo Luis, apoyo de tu familia y amigos no te va a faltar. Y una pronta recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Lumarto y 2 más
  • #13
Te deseo una pronta recuperación y que vaya todo muy bien. Mucho ánimo, Luís.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Lumarto y 2 más
  • #14
Pues mucho ánimo y que se no te haga larga la recuperación.
Venga, que en nada estás escribiendo tú mismo.
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Lumarto y 2 más
  • #15
Pues lo dicho !! Muchos ánimos y pronta recuperación

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Lumarto y 2 más
  • #16
Todo un detallazo que, sin poder escribir, te molestes en arreglártelas para mandar un mensaje a los compañeros. Eso dice mucho.

Sea lo que sea contra lo que tengas que luchar por suerte estás vivo para poder conseguirlo. ¡Todo el ánimo, la fuerza y la paciencia del mundo, compañero Luis!

Intentaremos mantenerte entretenido 😉.

Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Ph200 y 4 más
  • #17
No te conozco, pero te mando muchos ánimos y un abrazo fuerte.
Yo hace unos meses tb tuve un percance con moto... ( Un gato se cruzó al salir del trabajo....) Y después de 2 meses y medio mal ... Hoy estoy como si nada hubiese ocurrido, así que te digo que con paciencia se pasará. Verás como si.
Ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Ph200 y 4 más
  • #18
Que te recuperes pronto y paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Lumarto y 2 más
  • #19
No tengo el placer de conocerte , pero te deseo una pronta recuperacion y muchos animos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Lumarto y 2 más
  • #20
Estimado Luis,
Las motos son un riesgo, ya sé que no te descubro nada. Pero sé muy bien lo que es la pasión por nuestras bestias mecánicas, en mi caso los autos...
Ahora toca recuperarte, reflexionar sobre lo que sucedió (y lo que no), y distraerte con este patio de colegio horológico. 😉
Un abrazote enorme y a por todas!!! 🤟
🤟🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #21
Vaya faena, siempre he admirado tus fotos sin acabar de creerme que las hicieras sólo con el móvil, pero el tiempo pasa rápido y ahora toca hacer las cosas bien para quedar recuperado. Mucha fuerza y fe inquebrantable en que saldrás de esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ferdinand71, juanhms y 3 más
  • #22
Ánimo y paciencia.
Espero tengas una pronta recuperación
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, luisito y 2 más
  • #23
Dicen que el tiempo todo lo cura, y en este caso no puede ser más cierto. “Sólo” necesitas tiempo.

Animo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, luisito y 2 más
  • #24
Aquí estaremos esperando tus aportaciones y tus espectaculares fotografías.
Te deseo una pronta y satisfactoria recuperación.
Un abrazo enorme
Luis
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, 1964j, juanhms y 4 más
  • #25
Vaya, no me había enterado. Me alegro de que todo haya quedado en un susto gordo, y te deseo mucho ánimo en tu recuperación, dure lo que dure.
Aquí estaremos amenizando el foro (a falta de sapiencia horológica, algunos aportamos un poquito de cachondeo :D ).
Un abrazo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, 1964j, juanhms y 2 más
Atrás
Arriba Pie