• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7000 mensajes y …

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya colección. No hay ni uno que no merezca la pena.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Felicidades por esa cifra redonda, supertocayo: me ha gustado mucho tu propuesta de "caja inversa", muy original. Y si sientes arrepentimiento por alguno de los "exiliados", buena caza, y a por él.

• Me gusta
Enhorabuena por esas 7000 aportaciones! En esos descartes hay por lo menos 3 que me gustaría tener a mi 😆

• Me gusta
Felicidades por esa cifra redonda, supertocayo: me ha gustado mucho tu propuesta de "caja inversa", muy original. Y si sientes arrepentimiento por alguno de los "exiliados", buena caza, y a por él.
Muchas gracias, compañero; siempre ahí..

Ya sin obsesiones, si aparece …

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena por los 7000

• Me gusta
Enhorabuena 🎊 compañero, por los 7.000 mensajes y por esa completa y variada colección, me encantan, sobre todo el Oris verde y el GS, a seguir dando guerra por aquí 💪🏻

• Me gusta
Enhorabuena 🎊 compañero, por los 7.000 mensajes y por esa completa y variada colección, me encantan, sobre todo el Oris verde y el GS, a seguir dando guerra por aquí 💪🏻
Gracias, de verdad, pero creo que no me leíste bien…

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Gracias, de verdad, pero creo que no me leíste bien…
Cierto disculpa mi torpeza 🤦🏻 seguro si se fueron es porque entró otro que te gustaba más…., en teoría, el Black Bay crono fácilmente lo podrás recuperar, hay bastantes unidades y algunas a precios interesantes

• Me gusta
Grandes piezas han pasado por tu colección, veo que te gustan especialmente los divers. Compartimos esa predilección.
Un saludo!

• Me gusta
Enhorabuena por los 7000, palabras mayores!!

Menuda no caja tienes ,jeje.

• Me gusta
Me ha gustado mucho el formato del hilo y menusdas piezas han pasado por tus manos.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 7000, te deseo otros 7000 más. Por otro lado, el concepto de lo que puedo ser no está mal, pero probablemente sea lo que te hace seguir en esta afición, probar diferentes relojes para poder conocer más y mejor tus preferencias en este mundillo. Es parte del camino, disfrútalo :ok: :cool1:

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por tu personal selección.
A seguir disfrutando!

• Me gusta
Buena colección compañero . Felicidades por los 7000.

• Me gusta
Enhorabuena por los 7000 mensajes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie