• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7000 mensajes y …

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi colección podría basarse en tus descartes, compañero. Qué maravilla!!

Solo me queda darte la enhorabuena por tus 7000 y por tu valentía para dejar salir a piezas tan impresionantes.

Un saludo relojeril👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena por esos 7k, si que has dejado buenas piezas por el camino.

• Me gusta
Pues si, hoy, en este mismo momento y lugar, cumplo mis 7000 veces dándoos el “coñazo” aquí en el foro.
Raro es el día que no entro un momento a saludar, a mirar y a veces a opinar.
El otro día, cuando vi que se acercaba este número “redondo” pensé que escribir. Lo de enseñar la caja es un clásico que ya he gastado otras veces así que esta vez, voy a hacer la inversa; voy a presentar la caja que pudo ser, pero que “voló”.
Son esos relojes que desde que estoy en el foro han pasado por mis manos, pero por diferentes motivos he dejado escapar.

Para hacerlo más entretenido (por lo menos para mí, que he tenido que exprimir mi cabeza), los he ordenado por el nivel de arrepentimiento que me genera su marcha; siendo el primero el que menos echo de menos y el último, todo lo contrario, el que estoy intentando recuperar…

Gracias por leerme y aguantarme todos estos mensajes y a ver qué os parecen a vosotros:

Ver el archivos adjunto 3007912

Ver el archivos adjunto 3007913

Ver el archivos adjunto 3007914

Ver el archivos adjunto 3007915

Ver el archivos adjunto 3007916
(Esta foto es sacada de la red; nunca llegue a fotografiarlo)

Ver el archivos adjunto 3007922

Ver el archivos adjunto 3007917

Ver el archivos adjunto 3007918

Ver el archivos adjunto 3007919

Ver el archivos adjunto 3007923

Ver el archivos adjunto 3007928

Ver el archivos adjunto 3007929

Ver el archivos adjunto 3007930

Ver el archivos adjunto 3007931

Algunos me han hecho pasar muy buenos momentos, otros nada más comprarlos, enseñarme que hay que contar hasta 10 antes de hacerlo; unos han salido de mi vida sin llegar a estar en mi muñeca y como os dije, a otros les volvería a abrir mi corazón.
Bueno, más que por los 7000, yo te felicitaría por tus casi 15 años en el Foro. Quince, que se dicen pronto!!!!.
Mis felicitaciones, Juan Carlos.
Un abraciño.

• Me gusta
Bueno, más que por los 7000, yo te felicitaría por tus casi 15 años en el Foro. Quince, que se dicen pronto!!!!.
Mis felicitaciones, Juan Carlos.
Un abraciño.
Mil gracias compañero!!!
Si te digo la verdad, no me había fijado…

Pues a ver que pienso para tan bonita fecha de cumpleaños; como me coincide con la recepción del Yema viajero que ha organizado nuestro Boss, @Goldoff , modelo para fotografiar voy a tener, seguro!

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Goldoff
Sí que lloro por alguno si… que se le va a hacer!!!

Pero como decía la canción, la vida es una tómbola 🎼🎼🎼🎼

Por cierto, a cuál te refieres?
Al Victorinox chrono de color negro. O a lo mejor me confundo de persona. 🥹🥹

• Me gusta
Enhorabuena por esos 7.000.

• Me gusta
Original forma de presentacion. De todos los que has dejador marchar el que mas me gusta, o hubiese llorado por tener que salir, es el longines de esfera blanca. Enhorabuena por los 7.000

• Me gusta
Enhorabuena por los 7000, ya quisiera yo varios de tus descartes;-)

• Me gusta
Enhorabuena por los 7.000 compañero, y menudas piezas has manejado.

• Me gusta
Me encanta como has planteado este hijo por tus 7.000, así que creo que te plagiaré cuando llegue a los 5.000 más menos, hay tantas piezas que dejé atrás… abrazo y enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por esos 7000 y especialmente por esas palabras que me has dedicado en un momento de bajón, que demuestran que eres un tío dpm.
El foro tiene suerte de contar contigo!!

• Me gusta
Mil gracias compañero!!!
Si te digo la verdad, no me había fijado…

Pues a ver que pienso para tan bonita fecha de cumpleaños; como me coincide con la recepción del Yema viajero que ha organizado nuestro Boss, @Goldoff , modelo para fotografiar voy a tener, seguro!

Un abrazo.
Perdón...
Recepción del yema viajero???.
Que es eso???

• Me gusta
Perdón...
Recepción del yema viajero???.
Que es eso???
Uy uy uy que despistado estás!!!!

Mira el hilo de Goldoff de hace unos días y su idea del Yema viajero. Lo que te has perdido…

Entiendo dejar ir ese Tudor para dar entrada al Heuer, pero también comprendo esa pizca de amargura tras soltarlo.

Del resto, incorporaría gustoso a mi caja el GS, Carrera, Seamaster... Como dicen los compañeros, tus descartes ya son una colección estupenda, así que entiendo que la actual será de escándalo.

Por cierto que el mismo Aquis que muestras lo mantengo. Es de los que ha estado ocasionalmente en rampa de salida para financiar otros, pero finalmente no puedo desprenderme de él. Tiene personalidad propia.

Enhorabuena por los 7000 y un placer leerte, compañero.

• Me gusta
Enhorabuena por esa cifra.

• Me gusta
Enhorabuena por la original celebración de los 7000 mensajes. Reconozco que a mí me costaría, porque he dejado escapar piezas que me arrepiento mucho de haberlo hecho y que ahora son imposibles de recuperar (básicamente porque mi economía no da para más), me dolería demasiado recorcdarlas.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 7000 compañero , decirte que con tus descartes montaría una caja soñada .

• Me gusta
Enhorabuena buena por tu colección y los 7000

• Me gusta
Enhorabuena por los 7000, los que volaron hacen una colección guapa desde luego. Un saludo, seguimos leyéndonos por el foro.

• Me gusta
Grandes esos 7K compa, ahora a por otros tantos al menos.
Seguro seguro que en el fondo ha valido la pena el dejar volar esas grandes piezas, y a disfrutar de lo que se posee ;-)

• Me gusta
Entiendo dejar ir ese Tudor para dar entrada al Heuer, pero también comprendo esa pizca de amargura tras soltarlo.

Del resto, incorporaría gustoso a mi caja el GS, Carrera, Seamaster... Como dicen los compañeros, tus descartes ya son una colección estupenda, así que entiendo que la actual será de escándalo.

Por cierto que el mismo Aquis que muestras lo mantengo. Es de los que ha estado ocasionalmente en rampa de salida para financiar otros, pero finalmente no puedo desprenderme de él. Tiene personalidad propia.

Enhorabuena por los 7000 y un placer leerte, compañero.
Si, lo único que tengo claro es que mi “colección “ no va a aumentar de tamaño con lo cual, si aparece una pieza irrenunciable, otra debe salir. El Oris no tenía intención de desprenderme de él, pero llegó la tentación y…caí.

• Me gusta
Reacciones: FABER
Mis más sinceras felicitaciones por ese tremendo número!!!

Gracias por compartirlo con todos y amenizarlo con fotos de esas maravillosas piezas, aunque sean pasadas.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 7mil, una idea original para este mensaje.

Con tus descartes sale una colección que quita el hipo :laughing1:

A ver si hay suerte y recuperas esos que ansías de vuelta. Saludos!!

• Me gusta
Enhorabuena por llegar a esa cifra, y por la maravillosa colección que nos muestras. De todos, sin lugar a dudas el que más me gusta es el GS, cada día me gusta más esa marca.
Ahora te toca llegar a los 10000 mensajes y seguir añadiendo alguna pieza interesante

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie