Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, más que por los 7000, yo te felicitaría por tus casi 15 años en el Foro. Quince, que se dicen pronto!!!!.Pues si, hoy, en este mismo momento y lugar, cumplo mis 7000 veces dándoos el “coñazo” aquí en el foro.
Raro es el día que no entro un momento a saludar, a mirar y a veces a opinar.
El otro día, cuando vi que se acercaba este número “redondo” pensé que escribir. Lo de enseñar la caja es un clásico que ya he gastado otras veces así que esta vez, voy a hacer la inversa; voy a presentar la caja que pudo ser, pero que “voló”.
Son esos relojes que desde que estoy en el foro han pasado por mis manos, pero por diferentes motivos he dejado escapar.
Para hacerlo más entretenido (por lo menos para mí, que he tenido que exprimir mi cabeza), los he ordenado por el nivel de arrepentimiento que me genera su marcha; siendo el primero el que menos echo de menos y el último, todo lo contrario, el que estoy intentando recuperar…
Gracias por leerme y aguantarme todos estos mensajes y a ver qué os parecen a vosotros:
Ver el archivos adjunto 3007912
Ver el archivos adjunto 3007913
Ver el archivos adjunto 3007914
Ver el archivos adjunto 3007915
Ver el archivos adjunto 3007916
(Esta foto es sacada de la red; nunca llegue a fotografiarlo)
Ver el archivos adjunto 3007922
Ver el archivos adjunto 3007917
Ver el archivos adjunto 3007918
Ver el archivos adjunto 3007919
Ver el archivos adjunto 3007923
Ver el archivos adjunto 3007928
Ver el archivos adjunto 3007929
Ver el archivos adjunto 3007930
Ver el archivos adjunto 3007931
Algunos me han hecho pasar muy buenos momentos, otros nada más comprarlos, enseñarme que hay que contar hasta 10 antes de hacerlo; unos han salido de mi vida sin llegar a estar en mi muñeca y como os dije, a otros les volvería a abrir mi corazón.
Mil gracias compañero!!!Bueno, más que por los 7000, yo te felicitaría por tus casi 15 años en el Foro. Quince, que se dicen pronto!!!!.
Mis felicitaciones, Juan Carlos.
Un abraciño.
Al Victorinox chrono de color negro. O a lo mejor me confundo de persona. 🥹🥹Sí que lloro por alguno si… que se le va a hacer!!!
Pero como decía la canción, la vida es una tómbola 🎼🎼🎼🎼
Por cierto, a cuál te refieres?
N0, el mío era azul. FíjateAl Victorinox chrono de color negro. O a lo mejor me confundo de persona. 🥹🥹
Perdón...Mil gracias compañero!!!
Si te digo la verdad, no me había fijado…
Pues a ver que pienso para tan bonita fecha de cumpleaños; como me coincide con la recepción del Yema viajero que ha organizado nuestro Boss, @Goldoff , modelo para fotografiar voy a tener, seguro!
Un abrazo.
Uy uy uy que despistado estás!!!!Perdón...
Recepción del yema viajero???.
Que es eso???
Si, lo único que tengo claro es que mi “colección “ no va a aumentar de tamaño con lo cual, si aparece una pieza irrenunciable, otra debe salir. El Oris no tenía intención de desprenderme de él, pero llegó la tentación y…caí.Entiendo dejar ir ese Tudor para dar entrada al Heuer, pero también comprendo esa pizca de amargura tras soltarlo.
Del resto, incorporaría gustoso a mi caja el GS, Carrera, Seamaster... Como dicen los compañeros, tus descartes ya son una colección estupenda, así que entiendo que la actual será de escándalo.
Por cierto que el mismo Aquis que muestras lo mantengo. Es de los que ha estado ocasionalmente en rampa de salida para financiar otros, pero finalmente no puedo desprenderme de él. Tiene personalidad propia.
Enhorabuena por los 7000 y un placer leerte, compañero.