Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajaEnhorabuena por tu trayectoria en el foro. Muy buena idea poner lo que ha pasado por tus manos durante estos años, a ver si me animo a hacer lo mismo un día de estos, aunque son tantos que no se si quiero recordarlo.
No lo dudo!! JajajajaEnhorabuena, como yo tenga que hacer una lista de los que han salido, no acabamos jajaja
Enhorabuena por los mensajes y la originalidad de la presentación. A por otros tantos.Pues si, hoy, en este mismo momento y lugar, cumplo mis 7000 veces dándoos el “coñazo” aquí en el foro.
Raro es el día que no entro un momento a saludar, a mirar y a veces a opinar.
El otro día, cuando vi que se acercaba este número “redondo” pensé que escribir. Lo de enseñar la caja es un clásico que ya he gastado otras veces así que esta vez, voy a hacer la inversa; voy a presentar la caja que pudo ser, pero que “voló”.
Son esos relojes que desde que estoy en el foro han pasado por mis manos, pero por diferentes motivos he dejado escapar.
Para hacerlo más entretenido (por lo menos para mí, que he tenido que exprimir mi cabeza), los he ordenado por el nivel de arrepentimiento que me genera su marcha; siendo el primero el que menos echo de menos y el último, todo lo contrario, el que estoy intentando recuperar…
Gracias por leerme y aguantarme todos estos mensajes y a ver qué os parecen a vosotros:
Ver el archivos adjunto 3007912
Ver el archivos adjunto 3007913
Ver el archivos adjunto 3007914
Ver el archivos adjunto 3007915
Ver el archivos adjunto 3007916
(Esta foto es sacada de la red; nunca llegue a fotografiarlo)
Ver el archivos adjunto 3007922
Ver el archivos adjunto 3007917
Ver el archivos adjunto 3007918
Ver el archivos adjunto 3007919
Ver el archivos adjunto 3007923
Ver el archivos adjunto 3007928
Ver el archivos adjunto 3007929
Ver el archivos adjunto 3007930
Ver el archivos adjunto 3007931
Algunos me han hecho pasar muy buenos momentos, otros nada más comprarlos, enseñarme que hay que contar hasta 10 antes de hacerlo; unos han salido de mi vida sin llegar a estar en mi muñeca y como os dije, a otros les volvería a abrir mi corazón.
Gracias por tus palabras, compañero. Muy amable.Enhorabuena por los 7.000 mensajes!! Y gracias por enseñarnos cada día los relojazos que tienes. Los que has sacado… increíbles también. Ese GS… 🤤
Un gusto siempre leerte compañero!
Sí que lloro por alguno si… que se le va a hacer!!!Claro, no me extraña que te fustigues y llore tus penas. Arrepiéntete, pecador, por no haber conservado lo que merecía la pena!
😃😃😃😃
Un placer siempre leerte y contemplar tus relojazos. Alguno tuyo he comprado yo.
Un abrazo y enhorabuena por los 7000.
Igual lo ponemos de moda!Enhorabuena por tu trayectoria en el foro. Muy buena idea poner lo que ha pasado por tus manos durante estos años, a ver si me animo a hacer lo mismo un día de estos, aunque son tantos que no se si quiero recordarlo.