• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7000 mensajes y …

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues los descartes son toda una colección en sí.
Enhorabuena por los 7000

• Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena por tu trayectoria en el foro. Muy buena idea poner lo que ha pasado por tus manos durante estos años, a ver si me animo a hacer lo mismo un día de estos, aunque son tantos que no se si quiero recordarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por los 7000 compañero!!! Una manera muy original de celebrarlos presentando esa no caja.
A seguir!!!

• Me gusta
Ya solo con los que has dejado marchar, se hacia buena colección.
Eso es que los vives, que (pienso) es lo que hay que hacer.
Un saludo Compi.

• Me gusta
Pues no me quiero imaginar tu caja si estos son los que has dejado escapar...el GS con esfera blanca me encanta! Felicidades por los 7000mil

• Me gusta
Enhorabuena por esos 7k y la originalidad del hilo. Has probado piezas de primer nivel, pero si no cuadran que las disfrute otro. A seguir con la afición compañero!!!

• Me gusta
Enhorabuena! El Oris Aquis a pesar de no haberlo visto nunca en vivo me encanta!

• Me gusta
Enhorabuena por tu trayectoria en el foro. Muy buena idea poner lo que ha pasado por tus manos durante estos años, a ver si me animo a hacer lo mismo un día de estos, aunque son tantos que no se si quiero recordarlo.
Jajajaja
Lo tendríamos que hacer más de uno para aprender a reflexionar !!!

Ya todo un maestro con esos 7k aportes.
Estoy totalmente de acuerdo en mi gusto con los últimos 3, que según dijiste iban en orden ascendente de añoranza, GS, B&M y el BB Panda. Yo también los extrañaría.

• Me gusta
Enhorabuena, como yo tenga que hacer una lista de los que han salido, no acabamos jajaja

• Me gusta
Me gusta tu post, y enhorabuena!! Veo que has dejado salir mucho diver…ahora me quedo con la duda de cuáles te quedaste!!

• Me gusta
Enhorabuena, muy original pero queremos ver tus relojes actuales jejej. Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena y sobretodo, gracias. Siempre es un placer leerte.

• Me gusta
Enhorabuena por esa cifra de mensajes y por tan curioso hilo de celebración.
Impresionante la colección que se hace con tus descartes :worshippy:

Gracias y que nos leamos otras 7000 veces.

• Me gusta
Enhorabuena por los 7.000 mensajes!! Y gracias por enseñarnos cada día los relojazos que tienes. Los que has sacado… increíbles también. Ese GS… 🤤

Un gusto siempre leerte compañero!

• Me gusta
Claro, no me extraña que te fustigues y llore tus penas. Arrepiéntete, pecador, por no haber conservado lo que merecía la pena!
😃😃😃😃
Un placer siempre leerte y contemplar tus relojazos. Alguno tuyo he comprado yo.
Un abrazo y enhorabuena por los 7000.

• Me gusta
Enhorabuena!! Veo que has hecho la misma ruta de los divers que hice yo en su momento (el que se quedó en mi caso fue el Aquis!)

• Me gusta
Y esos son los que dejaste escapar..., el gran seiko para mi seria imposible, un saludo !

• Me gusta
Pues si, hoy, en este mismo momento y lugar, cumplo mis 7000 veces dándoos el “coñazo” aquí en el foro.
Raro es el día que no entro un momento a saludar, a mirar y a veces a opinar.
El otro día, cuando vi que se acercaba este número “redondo” pensé que escribir. Lo de enseñar la caja es un clásico que ya he gastado otras veces así que esta vez, voy a hacer la inversa; voy a presentar la caja que pudo ser, pero que “voló”.
Son esos relojes que desde que estoy en el foro han pasado por mis manos, pero por diferentes motivos he dejado escapar.

Para hacerlo más entretenido (por lo menos para mí, que he tenido que exprimir mi cabeza), los he ordenado por el nivel de arrepentimiento que me genera su marcha; siendo el primero el que menos echo de menos y el último, todo lo contrario, el que estoy intentando recuperar…

Gracias por leerme y aguantarme todos estos mensajes y a ver qué os parecen a vosotros:

Ver el archivos adjunto 3007912

Ver el archivos adjunto 3007913

Ver el archivos adjunto 3007914

Ver el archivos adjunto 3007915

Ver el archivos adjunto 3007916
(Esta foto es sacada de la red; nunca llegue a fotografiarlo)

Ver el archivos adjunto 3007922

Ver el archivos adjunto 3007917

Ver el archivos adjunto 3007918

Ver el archivos adjunto 3007919

Ver el archivos adjunto 3007923

Ver el archivos adjunto 3007928

Ver el archivos adjunto 3007929

Ver el archivos adjunto 3007930

Ver el archivos adjunto 3007931

Algunos me han hecho pasar muy buenos momentos, otros nada más comprarlos, enseñarme que hay que contar hasta 10 antes de hacerlo; unos han salido de mi vida sin llegar a estar en mi muñeca y como os dije, a otros les volvería a abrir mi corazón.
Enhorabuena por los mensajes y la originalidad de la presentación. A por otros tantos.

• Me gusta
Enhorabuena por los 7.000 mensajes!! Y gracias por enseñarnos cada día los relojazos que tienes. Los que has sacado… increíbles también. Ese GS… 🤤

Un gusto siempre leerte compañero!
Gracias por tus palabras, compañero. Muy amable.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Se podrai explicar de dos maneras...

Cada uno de ellos es experiencia y evolución 😋, esta sería la explicación romántica....

la otra explicación sería que cada uno es una muesca más en el revolver y que de los errores se aprende 🤣🤣

Enhorabuena por esos sietemiles y que nos veamos en los ochomiles... 😉

• Me gusta
Claro, no me extraña que te fustigues y llore tus penas. Arrepiéntete, pecador, por no haber conservado lo que merecía la pena!
😃😃😃😃
Un placer siempre leerte y contemplar tus relojazos. Alguno tuyo he comprado yo.
Un abrazo y enhorabuena por los 7000.
Sí que lloro por alguno si… que se le va a hacer!!!

Pero como decía la canción, la vida es una tómbola 🎼🎼🎼🎼

Por cierto, a cuál te refieres?

• Me gusta
Reacciones: English87
Igual lo ponemos de moda!

• Me gusta
Reacciones: asolo2
Felicidades por los 7000,s, hay bonitas piezas que has dejado marchar, pero las que se han quedado son mejores!!.

Atrás
Arriba Pie