• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los brazaletes son un mundo propio y, aunque puede parecer un elemento relativamente frívolo y sin importancia en comparación con el resto del reloj, yo creo que hace una gran diferencia en cómo luce y se lleva una pieza.
Aplaudo, apruebo y apoyo este gran comentario con total sentimiento de identificación.:friends:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, deis8, Joserra56 y 1 persona más
Terminando un largo Domingo.
20250601_204829.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Alex89, Caine y 15 más
No puedo estar más de acuerdo contigo, tanto en la importancia del los brazaletes, como en el gusto coincidente.

No sabría calcular lo que pesa el brazalete en el conjunto del reloj, para mí en algunos modelos, es indisoluble, se hicieron auténticas maravillas como acabamos de ver.

Muchas gracias, Rober, qué alegría 🥰

Los brazaletes son un mundo propio y, aunque puede parecer un elemento relativamente frívolo y sin importancia en comparación con el resto del reloj, yo creo que hace una gran diferencia en cómo luce y se lleva una pieza. Creo además que no soy la única aquí, ¿verdad? :flirt: Los brazaletes vintages se cuidaban muchísimo y hay verdaderas joyas, un pequeño mundo que me encanta 🤩

Es chocante lo que parece que hace congeniar los gustos una medida: a mi me gusta muchísimo casi todo lo que se muestra por aquí en torno a los 36mm😍

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII y deis8
Aplaudo, apruebo y apoyo este gran comentario con total sentimiento de identificación.:friends:

Lo sé, querido, lo sé; el guiño iba especialmente para ti, que sé que me acompañas en la devoción por estos elementos y lo demuestras siempre con tus piezas. El acertado BoR de tu Hami navy de hoy lo atestigua 👌🏼

Espero que el largo domingo lo haya sido por bien aprovechado, no por complicado 🙏

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Nuevo color disponible para el TRASKA Summiteer el Domingo 15 de Junio de 2025.
Screenshot_20250601-221813_Gmail.webp

Además de este verde tan bonito como novedad, habrá mejoras sutiles: un lumen con más de un 50% de mayor durabilidad que el anterior y un cristal de zafiro con mayor capacidad antirreflejos.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Alex89, rogeroyster y 13 más
Nuevo color disponible para el TRASKA Summiteer el Domingo 15 de Junio de 2025.
Ver el archivos adjunto 3286002

Además de este verde tan bonito como novedad, habrá mejoras sutiles: un lumen con más de un 50% de mayor durabilidad que el anterior y un cristal de zafiro con mayor capacidad antirreflejos.
Me gusta, me gusta.

• Me gusta
20250602_064510.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Rendezz, Alex89 y 17 más
¿Y ésto, Javier?😀
Enhorabuena por este mixto de esfera lino. Mola mucho🤟
Muchas gracias. Andaba tras un mixto de jamón y queso...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y deis8
CUCO vintage.

1000022916.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Rendezz, Alex89 y 15 más
¡Buenos días! ☕️🥐 Hoy un olimplico, uno de mis dos cíclopes favoritos, junto con el Deepstar, que tan bien representado tenemos por este club😎

Su brazalete está guardado, no por feo, sino porque el reloj en versión vitamina C con este cocodrilo color mandarina me gusta mucho más 🤷🏼‍♀️

IMG_0792.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Bisdulfo, Caine y 16 más
IMG_5444.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Alex89, Bisdulfo y 14 más
¡Buenos días! ☕️🥐 Hoy un olimplico, uno de mis dos cíclopes favoritos, junto con el Deepstar, que tan bien representado tenemos por este club😎

Su brazalete está guardado, no por feo, sino porque el reloj en versión vitamina C con este cocodrilo color mandarina me gusta mucho más 🤷🏼‍♀️

Ver el archivos adjunto 3286297
Qué chulo el Munich! :clap: Le queda fenomenal esa correa, Idoia.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Ver el archivos adjunto 3286297
Me rechifla y con esa correa ya es top top.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
20250603_064336.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rendezz, Ferion y 15 más
Buenos días. Hoy este militar con su dosis de radio y una bonklip coetánea, me parece.

1000023003.webp
1000023004.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, rogeroyster, Rendezz y 16 más
Buenos días. Hoy este militar con su dosis de radio y una bonklip coetánea, me parece.

Ver el archivos adjunto 3286724Ver el archivos adjunto 3286722
Siempre que lo veo me parece acertadísima esta combinación porque le sienta de fábula a ese guapo Omega.

¿Podrías compartir el ancho de asas del reloj y la medida del cuerpo central de la Bonklip?

Estaría bien un reboot de las Bonklip con un tamaño similar y que no fuesen todas de 18mm en el centro. Una 18/16mm creo que sería fabulosa.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Joserra56
Siempre que lo veo me parece acertadísima esta combinación porque le sienta de fábula a ese guapo Omega.

¿Podrías compartir el ancho de asas del reloj y la medida del cuerpo central de la Bonklip?

Estaría bien un reboot de las Bonklip con un tamaño similar y que no fuesen todas de 18mm en el centro. Una 18/16mm creo que sería fabulosa.
Claro, querido. En cuanto llegue a casa, lo mido.

• Me gusta
Casi llega , 35’5mm.
IMG_5729.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rendezz, Bisdulfo y 13 más
Atrás
Arriba Pie