AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
¡Madre mía!
Tampoco es tan enorme, aunque reconozco que si no me gustara tanto posiblemente no habría insistido en conseguirlo por ser un poco excesivo para mi muñeca/gusto

Por cierto, a primera hora me ha acompañado una chinchetita de la misma familia que tu hermoso crono
Hay un hilo de 34 para abajo por si alguno vez te apetece pasarte por allí
El Nivada , pues eso , fantástico.Buenos días familia,
Como algunos sabéis si pasáis por el hilo diario, recientemente he adquirido de segunda zarpa en esta misma casa de locos un Certina vintage de 34mm. Al principio tenía mis dudas respecto del tamaño, ya que 34 se me hacía muy pequeño, pero una vez en muñeca decir que es un tamaño súper confortable y es literalmente como no llevar reloj. También tengo que decir que mi muñeca mide 15,5 y, evidentemente, los 34mm no casan con muñecas grandes o gigantes (con honrosas excepciones, está claro).
Viendo que estas últimas semanas algún compañero del foro también ha compartido...
- manresamolins
- Respuestas: 452
- Foro: Foro General
¡Gracias Antonio! Lo sé, lo sé, pero me siento especialmente a gusto con la laxa rigurosidad de este Club, tanto por arriba como por abajo, tal vez porque fue el primero de este tipo en el que participé o quizás porque congenio especialmente con algunos de sus ilustres miembros 🥰
El caso es que mientras la autoridad local me lo permita, seguiré fiel a este Club, que no está la coyuntura para apuntarse a múltiples agrupaciones