• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tampoco es tan enorme, aunque reconozco que si no me gustara tanto posiblemente no habría insistido en conseguirlo por ser un poco excesivo para mi muñeca/gusto :pardon:

Por cierto, a primera hora me ha acompañado una chinchetita de la misma familia que tu hermoso crono

IMG_0742.webp

Hay un hilo de 34 para abajo por si alguno vez te apetece pasarte por allí
El Nivada , pues eso , fantástico.

¡Gracias Antonio! Lo sé, lo sé, pero me siento especialmente a gusto con la laxa rigurosidad de este Club, tanto por arriba como por abajo, tal vez porque fue el primero de este tipo en el que participé o quizás porque congenio especialmente con algunos de sus ilustres miembros 🥰

El caso es que mientras la autoridad local me lo permita, seguiré fiel a este Club, que no está la coyuntura para apuntarse a múltiples agrupaciones ;-)

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Xc75, Ferion y 7 más
Hoy el SMITHS Expedition

2025-05-28_12.40.17p.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, Alex89, luismiguel y 15 más
¡Gracias Antonio! Lo sé, lo sé, pero me siento especialmente a gusto con la laxa rigurosidad de este Club, tanto por arriba como por abajo, tal vez porque fue el primero de este tipo en el que participé o quizás porque congenio especialmente con algunos de sus ilustres miembros 🥰
17039.gif

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas mañanas tengáis, Club.

1000022751.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Faisca, astondbs y 13 más
Buenos días 36ers!!
IMG_8852.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Faisca, Ferion y 14 más
Buen día!

1748589358316.webp

• Me gusta
Este regresó ayer del taller. Comprobando su marcha
20250530_092619.webp

• Me gusta
Hoy 36 sin integrado, mucho más “civilizados” para mi muñeca. Buenos días, hoy deluxe, que es viernes 🍊🍉🍇🍒 🥪 🥐🥯☕️

IMG_0764.webp

Disclaimer: Son dibujines porque para el desayuno me he puesto la chincheta Roamer de ayer, para que la viese el amigo que me la trajo de souvenir de un viaje😁 Además él ha traído una bestia parda y el tercer habitual ha fallado, así que no había ningún thirty-sixer en la mesa:pardon:

IMG_0758.webp

Última edición:
  • Me gusta
Hoy 36 sin integrado, mucho más “civilizados” para mi muñeca. Buenos días, hoy deluxe, que es viernes 🍊🍉🍇🍒 🥪 🥐🥯☕️

Ver el archivos adjunto 3284552
Me gusta mucho más tu 67009 por su medida y forma de caja que la "interpretación" de 38mm editada hace un tiempo.

Y con ese NSA con el que lo acompañas, ni te cuento...
Mask_group_5_492f6aef-d73c-4f22-9818-846fabef7c98.webp

imagen: Nivada (website)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferion, Xc75 y 4 más
Me gusta mucho más tu 67009 por su medida y forma de caja que la "interpretación" de 38mm editada hace un tiempo.

Y con ese NSA con el que lo acompañas, ni te cuento...
Ver el archivos adjunto 3284577
imagen: Nivada (website)

¡Muchas gracias, Iván! Y aunque esté mal que yo lo diga, pienso igual: el cambio de caja en la reedición le resta personalidad al modelo, y además te diré que su característica caja es muuuuy cómoda en la muñeca.

Respecto al NSA, es el de origen

IMG_0765.webp

Era una época en la que la calidad de los brazaletes se cuidaba muchísimo, como tantas veces he comentado con Fer.

Un abrazo, querido :friends:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, astondbs, Ferion y 9 más
Respecto al NSA, es el de origen

Ver el archivos adjunto 3284602

Era una época en la que la calidad de los brazaletes se cuidaba muchísimo, como tantas veces he comentado con Fer.

Un abrazo, querido :friends:
Éstos brazaletes deberían volver. Probablemente, actualizados de alguna forma (con decrecimiento o acabados ligeramente diferentes).

Sé que NSA es el proveedor de los BOR de los relojes HGP, pero parece que éso es todo en la actualidad.
02.webp

imagen: hgp-watches

Con marcas en el mercado como FORSTNER, UNCLE e incluso las injustificables milanesas de ARROWAYS (por su precio), pienso que NSA a través de sus populares brazaletes (como el que muestras) tendría hueco en la personalización de relojes.

• Me gusta
Reacciones: napilut, Ferion, Xc75 y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 3284552

Disclaimer: Son dibujines porque para el desayuno me he puesto la chincheta Roamer de ayer, para que la viese el amigo que me la trajo de souvenir de un viaje😁 Además él ha traído una bestia parda y el tercer habitual ha fallado, así que no había ningún thirty-sixer en la mesa:pardon:

Ver el archivos adjunto 3284558
Santo Dios, Idoia! 8o Esa bestia parda tiene campo gravitatorio propio!! Pero si la chinchetilla es poco más grande que su corona!

Coincido contigo e Iván en que tu Nivada original tiene mucha más personalidad que la reedición (por caja, brazalete, etc…). Y qué gozada que lo conserves con el brazalete original, una delicia:clap:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Éstos brazaletes deberían volver. Probablemente, actualizados de alguna forma (con decrecimiento o acabados ligeramente diferentes).

Sé que NSA es el proveedor de los BOR de los relojes HGP, pero parece que éso es todo en la actualidad.
Ver el archivos adjunto 3284613
imagen: hgp-watches

Con marcas en el mercado como FORSTNER, UNCLE e incluso las injustificables milanesas de ARROWAYS (por su precio), pienso que NSA a través de sus populares brazaletes (como el que muestras) tendría hueco en la personalización de relojes.

Este tipo de NSA no solía decrecer en el cierre, fíjate, no sabría decir por qué, ya que era la norma entonces en la mayoría de brazaletes (los elásticos tampoco) ::Dbt::

Te agradezco mucho el apunte del BoR: ni estaba al tanto de esa marca francesa ni tampoco sabía que NSA (o algún tipo de reborn) seguía operando. Tiene muuuuy buena pinta el brazalete, lástima que me ha parecido que solo lo ofrecen en 20mm. Muy interesante saberlo, gracias :ok:

Santo Dios, Idoia! 8o Esa bestia parda tiene campo gravitatorio propio!! Pero si la chinchetilla es poco más grande que su corona!

Coincido contigo e Iván en que tu Nivada original tiene mucha más personalidad que la reedición (por caja, brazalete, etc…). Y qué gozada que lo conserves con el brazalete original, una delicia:clap:

Ya te digo, Fer: una bestialidad de reloj que además pesa como una losa 😨 Mira que es un amigo que me suele suele pedir opinión y hacer caso en asuntos relojeros, pero esta vez actuó por su cuenta, supongo que consciente de lo que le iba a decir yo :laughing1: A mi me horroriza, pero inexplicablemente a él le encanta. Angelito… y a los amigos hay que quererlos con “sus cosas”😅

Me alegra que coincidas con Iván y conmigo 🥰

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenos días.

1000022787.webp

¡Uy!, ¡ha sido sin querer! mentira, quería pasar por este hilo, que tanto me gusta. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: napilut, javier ochoa, Faisca y 9 más
IMG_2401.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, javier ochoa, Faisca y 10 más
Hoy grillito, de la marca de la doble falta de ortografía :D Disfrutemos del sábado :Cheers:
IMG_0775.webp

(lo he dejado sin enviar 🤦‍♀️)

• Me gusta
Reacciones: napilut, acrolyu, javier ochoa y 14 más
IMG_8906.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, acrolyu, javier ochoa y 13 más
Ni te imaginas lo que disfruto cual chiquillo viviendo en la ignorancia. Tanto por ir conociendo todo lo bueno que hubo en el pasado como por descubrir, a la vez, piezas de tu colección que desconocía.

Si te digo "Jolines, qué bonito", me quedo muy corto acerca de lo que realmente pienso.

Por tanto, animo a que no decaiga el nivel entre todos/as.
excited-im.gif

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Joserra56, Xc75 y 1 persona más
Ni te imaginas lo que disfruto cual chiquillo viviendo en la ignorancia. Tanto por ir conociendo todo lo bueno que hubo en el pasado como por descubrir, a la vez, piezas de tu colección que desconocía.

Si te digo "Jolines, qué bonito", me quedo muy corto acerca de lo que realmente pienso.

Por tanto, animo a que no decaiga el nivel entre todos/as.
Ver el archivos adjunto 3285085
Qué ilusión me hace que sea así, querido Iván 😍 Me alegra mucho que te gusten las piezas, pero sobre todo me encanta saber que disfrutas al [re]descubrirlas :yhoo::

Te dejo otra imagen que he hecho. Por cierto, o mucho me equivoco, o te enamorarían en la muñeca estos NSA :flirt:

IMG_0772.webp

Muchas gracias por disfrutarlos conmigo y a ver si logramos mantener esa estupenda sensación :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, napilut, AANIP69 y 9 más
2025-05-28_12.18.32b2p.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Bisdulfo, napilut y 12 más
Atrás
Arriba Pie