Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi llega , 35’5mm.
Ver el archivos adjunto 3286930
Muchísimas gracias por tu celeridad y amabilidad-La anchura de asas es de 18mm.
-El ancho del cuerpo central es de 15mm.
-Y tanto el cierre/hebilla, como el clip final; me hacen pensar que se trata de una bonklip de la misma época que el reloj.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3287011Ver el archivos adjunto 3287012Ver el archivos adjunto 3287015
Ver el archivos adjunto 3287013
Alegría compartida, querida amigaQué alegría ver tu muñeca aquí, vecinuca querida 🤩
Acompaño a tu precioso Conquest con mi Flagship morenito
Ver el archivos adjunto 3287033
Y deseo un buen día a tutti![]()
Muchas gracias Idoia .Bonito a rabiar ese Eterna: el juego de índices-números, la minutería graduada, las estilizadas agujas, los cuernitos de vaca de asas… ¡¡Y encima bumper!!![]()
Y ahora el Flagship tuyo, que no sé qué tienen , pero me tienen loco .Qué alegría ver tu muñeca aquí, vecinuca querida 🤩
Acompaño a tu precioso Conquest con mi Flagship morenito
Ver el archivos adjunto 3287033
Y deseo un buen día a tutti![]()
Un placer, compa. 🫂Muchísimas gracias por tu celeridad y amabilidad![]()
Primera noticia de esta estupenda novedad. Gracias, David👍Zenith saca una nueva versión del bonito Defy A3648 en titanio y bisel amarillo, con sus 37mm y sorprendentes 600WR
A mi me gusta más el de acero, aunque éste en directo tiene que ser espectacular con el contraste negro-amarillo
Ver el archivos adjunto 3287169
DEFY REVIVAL DIVER - 97.A3648.670/21.M3648
El DEFY Revival Diver de ZENITH, fabricado en titanio microgranallado con esfera negra y amarilla, está equipado con el Calibre automático Elite 670.www.zenith-watches.com
Tu A.K.A (Also known as) es insuficiente.
Tu A.K.A (Also known as) es insuficiente.
Tus LONGINES vintage quitan la respiración momentáneamente.
Yo diría que Longines los fabrica específicamente para ella.Tu A.K.A (Also known as) es insuficiente.
Tus LONGINES vintage quitan la respiración momentáneamente.
Qué bonito, Idoia!Más vale tarde que nunca ¿no?Hoy me acompaña este All-Guard, conocido también como pre-Conquest por motivos obvios
Ver el archivos adjunto 3287479
Buenas tardes, Club![]()
Yo diría que Longines los fabrica específicamente para ella.![]()
Qué bonito, Idoia!(Para variar)
Desde luego es innegable que tiene las raíces del Conquest… Una joyita![]()