• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo con este pequeñín que no quiere salir
DSC_2651-01.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Rober Mergar y 14 más
IMG_5340.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Josebacm, javier ochoa y 16 más
IMG_5692.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Rober Mergar y 12 más
Buenos días, repito con el Omeguita que sale poco, el pobre.

1000022703.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Josebacm, javier ochoa y 18 más
Por nosotros/as no le dejes castigado.
Todo lo contrario, es uno de los cronos más bonitos de este Club.
Muchas gracias, querido. Cómo me alegra que digas eso. 🤝

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Sin desmerecer al precioso y tropicalizado protagonista, mira que es chulo el Fixo de “armadillo” :clap: El brazalete original siempre es un punto, pero ese elástico le da aún más gracia 👌🏼

Buenos días, repito con el Omeguita que sale poco, el pobre.

Ver el archivos adjunto 3283554

Tus motivos tendrás, no lo dudo, pero no alcanzo a imaginarlos… Guapo, de buena familia y con personalidad, ese crono levanta el ánimo :yes:

Dejo de paso los buenos días al Club y el “fancy lugs” de hoy (con foto de archivo :umbrella:)

IMG_0713.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Josebacm, javier ochoa y 14 más
Sin desmerecer al precioso y tropicalizado protagonista, mira que es chulo el Fixo de “armadillo” :clap: El brazalete original siempre es un punto, pero ese elástico le da aún más gracia 👌🏼

Tus motivos tendrás, no lo dudo, pero no alcanzo a imaginarlos… Guapo, de buena familia y con personalidad, ese crono levanta el ánimo :yes:

Dejo de paso los buenos días al Club y el “fancy lugs” de hoy (con foto de archivo :umbrella:)

Ver el archivos adjunto 3283633
Madre del amor hermoso, por favor una foto de frente para verlo en todo su esplendor , de la correa no digo nada, pero le va de perlas .
Memorable el conjunto.
Ya te doy las gracias Idoia , que se la vas a publicar.
PD pasa a engrosar mi lista de favoritos del foro .

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII y Joserra56

Muchas gracias, querida. Qué bien que te guste. 🫂

Y:

¡Santamaríamadrededios, Abde! Acabo de morir. Motivo de la defunción: ¡ESAS ASAS!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Madre del amor hermoso, por favor una foto de frente para verlo en todo su esplendor , de la correa no digo nada, pero le va de perlas .
Memorable el conjunto.
No había leído el comentario de Antonio, estaba deslumbrado por lo que había visto.
Me uno a él con +1,+1,+1

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AANIP69
No había leído el comentario de Antonio, estaba deslumbrado por lo que había visto.
Me uno a él con +1,+1,+1
Es una pasada , en estado de shock me hayo .

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
😇Madre del amor hermoso, por favor una foto de frente para verlo en todo su esplendor , de la correa no digo nada, pero le va de perlas .
Memorable el conjunto.

¡Por supuesto, Antonio! Y con gusto, además 😇

Es de los que tienen esa esfera que yo suelo llamar “mágica”, que según le da la luz parece monocromo o bitono, y tiene su gracia

IMG_0738.webp
IMG_0739.webp

Me alegra mucho que te guste 🥰

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, luismiguel y 11 más

Realmente no sale, por una neura mía. Los que tienen calendario, no me gusta sacarlos con la fecha incorrecta. Y se me hace bola, pasar el calendario 10 o 20 veces.:pardon:

Ca uno, es ca uno, y sin solución.:bye:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
¡Por supuesto, Antonio! Y con gusto, además 😇

Es de los que tienen esa esfera que yo suelo llamar “mágica”, que según le da la luz parece monocromo o bitono, y tiene su gracia

Ver el archivos adjunto 3283657Ver el archivos adjunto 3283658

Me alegra mucho que te guste 🥰
¡Qué bonito, Idoia! 😍 No recuerdo haberlo visto antes, no lo recordaba entre los “tres ó cuatro” Longines que tienes :laughing1:

Qué preciosidad de esfera (muy interesante ese juego de la luz), y esas asas… son raras pero me atraen!! 8o

Una gozada, vamos ¡¡Muchas gracias por mostrarlo, Reina!! :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
Realmente no sale, por una neura mía. Los que tienen calendario, no me gusta sacarlos con la fecha incorrecta. Y se me hace bola, pasar el calendario 10 o 20 veces.:pardon:

Ca uno, es ca uno, y sin solución.:bye:
Hay veces que tenemos que hacer la vista gorda Joserra 😉😎

• Me gusta
Reacciones: Joserra56

Gracias Abde! Tú sí que sabes 😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG20250528143823.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Josebacm, javier ochoa y 14 más
¡Qué bonito, Idoia! 😍 No recuerdo haberlo visto antes, no lo recordaba entre los “tres ó cuatro” Longines que tienes :laughing1:

Qué preciosidad de esfera (muy interesante ese juego de la luz), y esas asas… son raras pero me atraen!! 8o

Una gozada, vamos ¡¡Muchas gracias por mostrarlo, Reina!! :worshippy:

Jajajaja muchas gracias, Fer, por ese malvadillo comentario; se diría que ambos somos muy “family feber” :whist::😜

Me alegra que te guste :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Que bien sale el joío con tan poca luz a estas horas…cero reflejos claro 😉

Buenas noches

IMG_5977.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Toro87, Xc75 y 11 más
Hoy 36 integrados, que parecen muchos más, sobre todo después de las delicadezas Longineras de 34 :D

Buenos días ☕️ 🥐

IMG_0748.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, Xc75 y 12 más
Buen día y besos para tod@s (hoy estoy flower power)😍

1000022728.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, Xc75 y 12 más
Hoy 36 integrados, que parecen muchos más, sobre todo después de las delicadezas Longineras de 34 :D

Buenos días ☕️ 🥐

Ver el archivos adjunto 3284064
Hay un hilo de 34 para abajo por si alguno vez te apetece pasarte por allí
El Nivada , pues eso , fantástico.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Joserra56
Atrás
Arriba Pie