• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 3272194
...excelente noticia.🤟
Me encanta esta versión en acero de su actual modelo de acabado DLC.
De momento esto es lo que han dejado en Instagram
1000194676.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca y iVAMP
Ven siempre que quieras. Sin avisar ni llamar a la puerta:bye:

Lo mismo a @AbderramanII

Anda, pues me alegra encontrar esta invitación expresa que no había visto, porque justo hoy venía a saludar a los 36ers😇

Tras una grata charla ayer con un gran compañero, hoy se me ha antojado pasear a este Silver Arrow que mi estimado @Ferion tiene simpáticamente bautizado como “balaceado” por las cicatrices de alguna antigua balacera que parece mostrar su carita

IMG_0503.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, darkiz, javier ochoa y 14 más
Anda, pues me alegra encontrar esta invitación expresa que no había visto, porque justo hoy venía a saludar a los 36ers😇

Tras una grata charla ayer con un gran compañero, hoy se me ha antojado pasear a este Silver Arrow que mi estimado @Ferion tiene simpáticamente bautizado como “balaceado” por las cicatrices de alguna antigua balacera que parece mostrar su carita

Ver el archivos adjunto 3272259
¡Qué bonito!. Mucho más que la actual reedición.😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

:worshippy:

Esa es mi Reina!! 😘

Balaseado o no, un original es un original…

Y el brazalete martelé… Es que ya no se hace nada así.

R E S P E C T

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Qué bonito!. Mucho más que la actual reedición.😘

¡Gracias Iván! A mí la reedición me ha parecido muy afortunada, como la mayoría de las que hace Longines, pero qué te voy a decir yo del saborcito especial de las versiones originales 🥰

Un abrazo, querido😘

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
:worshippy:

Esa es mi Reina!! 😘

Balaseado o no, un original es un original…

Y el brazalete martelé… Es que ya no se hace nada así.

R E S P E C T

Jajajaja eres un encanto, Fer; ya sabes a quién le debe el paseo :flirt:

El brazalete es una gozada; fue determinante en la compra de esta pieza, no te digo más. Aunque al tenerla en la mano el resto de su personalidad me cautivó 🥰

Gracias 😘

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71

Créeme que nunca me había alegrado tanto "de verlo".
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
!!!Que grata sorpresa entrar en el hilo y ver los 36s de las grandes foreras!!!!! 🤗.
Hoy aporto un Oris clorifilico.

20250508_195823.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, hami, rogeroyster y 13 más
IMG20250509071903.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferion, deis8 y 11 más
20250509_064412.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Ferion, deis8 y 10 más
Me encanta Rado, me encanta su estilo y su " personalidad como marca".
Menuda preciosura vintagera Alex. Eso sí, superejuvenecido con esa correa a juego con su nombre :).
Enhorabuena!!!!

Gracias compañero, como curiosidad, que no había visto en otros relojes, además del día del mes, el datario señala tanto el nombre del propio día de la semana como el número al que corresponde, en la foto "6-sabado", ambos datos cambian solidarios.
IMG_20250507_104449.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, cazorla, Ferion y 8 más
Sigo por aquí y me paso por el Club, con 35,5mm llenos de intangibles 😍

IMG_0514.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, cazorla, FLABADIA y 14 más
Aprovechando que esta tarde lo llevo puesto con el Sueco, FORSTNER anuncia que se podrá pedir modificación de acabados en sus brazaletes BOR.
20250509_184746.webp

Screenshot_20250509-184529_Gmail.webp

Me parece una gran novedad, al ser una opción que ya ofrecía Bulang&Sons y Privates Eyes, por poner ejemplos.
BeadsOfRiceMatteFinishStraightEndLinkSteelWatchBracelet04.webp

Screenshot_20250509-185443_Chrome.webp

imágenes: B&S + watchnet

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferion, AANIP69 y 5 más
Chulísimo, Idoia!! :clap: Qué guay tenerte por aquí 😘

Muchas gracias, Fer🥰

Este Nivada es de esas piezas que me sacan sonrisas dobles al llevarlas: por sí mismas y por lo que tienen detrás 😍 Lo presenté en un hilo, aprovechando para hacer un pequeño reconocimiento a esta entrañable marca que tanto me gusta

Hilo 'Un Nivada Antarctic de origen muy cálido'
https://relojes-especiales.com/threads/un-nivada-antarctic-de-origen-muy-cálido.449061/

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alex89, FLABADIA y 1 persona más
Sigo por aquí y me paso por el Club, con 35,5mm llenos de intangibles 😍

Ver el archivos adjunto 3272774

Además de saludarte, que siempre es un auténtico placer, escribo estas líneas para decirte que el reloj ya había robado mi atención ( como es habitual cuando se trata de ti y de tus relojes ). Pero he ido más allá, he seguido tus indicaciones y me acabo de leer la presentación que le mencionabas en tu respuesta, a nuestro compañero @Ferdinand71 :)

Ahora lo miro con otros ojos y me parece una pieza igualmente bella, pero mucho más especial. Se ve espectacular en tu muñeca y la historia y los apuntes sobre la marca y el modelo, me han encantado. Gracias por compartirlo :clap:

Eso sí, aunque la banda sonora del gran Santana me ha parecido estupenda, se me ha quedado corta. Pero no porque la extensión sea excesiva ( no, no... no he necesitado la aspirina ), sino porque me he entretenido mucho con las imágenes de los relojes y la publicidad de la época :yes:

Lo dicho... gracias y buen finde compañera. Un abrazo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71 y AbderramanII
Además de saludarte, que siempre es un auténtico placer, escribo estas líneas para decirte que el reloj ya había robado mi atención ( como es habitual cuando se trata de ti y de tus relojes ). Pero he ido más allá, he seguido tus indicaciones y me acabo de leer la presentación que le mencionabas en tu respuesta, a nuestro compañero @Ferdinand71 :)

Ahora lo miro con otros ojos y me parece una pieza igualmente bella, pero mucho más especial. Se ve espectacular en tu muñeca y la historia y los apuntes sobre la marca y el modelo, me han encantado. Gracias por compartirlo :clap:

Eso sí, aunque la banda sonora del gran Santana me ha parecido estupenda, se me ha quedado corta. Pero no porque la extensión sea excesiva ( no, no... no he necesitado la aspirina ), sino porque me he entretenido mucho con las imágenes de los relojes y la publicidad de la época :yes:

Lo dicho... gracias y buen finde compañera. Un abrazo :Cheers:

Ayyyyy tú siempre tan amable y cómplice, querido Fernando 🥰

Qué alegría saludarte nuevamente y también que te haya gustado este Nivada tan especial para mí. Justamente hoy es el cumpleaños de mi buen amigo Cesc y es fantástica esa magia que tienen nuestros relojes con intangibles para hacernos especialmente presentes a personas que apreciamos, y para sentir que nos acerca a ellas en días especiales aunque estemos lejos físicamente 🤩

Un alivio también que no hayas necesitado aspirina tras el ladrillo que lancé con ese hilo jajajaja es que me emociono y me enrollo como las persianas 🤦‍♀️ Gracias por leerlo y me alegra muchísimo que no se te haya atragantado y lo hayas disfrutado :worshippy:

Buen finde también para ti y un abrazo enorme:friends:

PD: el Comandante me sigue gustando tanto como la última vez😍

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, FLABADIA y Ferdinand71
XaE97dz.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, hami, Bisdulfo y 5 más
Buen finde compis

1000539262.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, FLABADIA, AbderramanII y 5 más
5D085E67-909E-448E-AF8E-7CF846F0F316.webp