seisnofe
Habitual
Verificad@ con 2FA
De momento esto es lo que han dejado en InstagramVer el archivos adjunto 3272194
...excelente noticia.🤟
Me encanta esta versión en acero de su actual modelo de acabado DLC.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento esto es lo que han dejado en InstagramVer el archivos adjunto 3272194
...excelente noticia.🤟
Me encanta esta versión en acero de su actual modelo de acabado DLC.
¡Qué bonito!. Mucho más que la actual reedición.😘Anda, pues me alegra encontrar esta invitación expresa que no había visto, porque justo hoy venía a saludar a los 36ers😇
Tras una grata charla ayer con un gran compañero, hoy se me ha antojado pasear a este Silver Arrow que mi estimado @Ferion tiene simpáticamente bautizado como “balaceado” por las cicatrices de alguna antigua balacera que parece mostrar su carita
Ver el archivos adjunto 3272259
Anda, pues me alegra encontrar esta invitación expresa que no había visto, porque justo hoy venía a saludar a los 36ers😇
Tras una grata charla ayer con un gran compañero, hoy se me ha antojado pasear a este Silver Arrow que mi estimado @Ferion tiene simpáticamente bautizado como “balaceado” por las cicatrices de alguna antigua balacera que parece mostrar su carita
¡Qué bonito!. Mucho más que la actual reedición.😘
Esa es mi Reina!! 😘
Balaseado o no, un original es un original…
Y el brazalete martelé… Es que ya no se hace nada así.
R E S P E C T
Créeme que nunca me había alegrado tanto "de verlo".Anda, pues me alegra encontrar esta invitación expresa que no había visto, porque justo hoy venía a saludar a los 36ers😇
Créeme que nunca me había alegrado tanto "de verlo".
Muchas gracias!
Me encanta Rado, me encanta su estilo y su " personalidad como marca".
Me encanta Rado, me encanta su estilo y su " personalidad como marca".
Menuda preciosura vintagera Alex. Eso sí, superejuvenecido con esa correa a juego con su nombre.
Enhorabuena!!!!
SiiiiiiiSigo por aquí y me paso por el Club, con 35,5mm llenos de intangibles 😍
Ver el archivos adjunto 3272774
Siiiiiii
Chulísimo, Idoia!!Sigo por aquí y me paso por el Club, con 35,5mm llenos de intangibles 😍
Chulísimo, Idoia!!Qué guay tenerte por aquí 😘
Sigo por aquí y me paso por el Club, con 35,5mm llenos de intangibles 😍
Además de saludarte, que siempre es un auténtico placer, escribo estas líneas para decirte que el reloj ya había robado mi atención ( como es habitual cuando se trata de ti y de tus relojes ). Pero he ido más allá, he seguido tus indicaciones y me acabo de leer la presentación que le mencionabas en tu respuesta, a nuestro compañero @Ferdinand71
Ahora lo miro con otros ojos y me parece una pieza igualmente bella, pero mucho más especial. Se ve espectacular en tu muñeca y la historia y los apuntes sobre la marca y el modelo, me han encantado. Gracias por compartirlo
Eso sí, aunque la banda sonora del gran Santana me ha parecido estupenda, se me ha quedado corta. Pero no porque la extensión sea excesiva ( no, no... no he necesitado la aspirina ), sino porque me he entretenido mucho con las imágenes de los relojes y la publicidad de la época
Lo dicho... gracias y buen finde compañera. Un abrazo![]()