• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tus palabras comapñero, me alegro que te guste! A esos colores que mencionas añadiría el verde petróleo que han sacado hace poco, lo vi en vivo y también le queda espectacular.

Estoy tentado de ir al CO y cambiarle la esfera al mío por la petrol o la azul, ya en su día me informaron que podía hacerse sin problema y te devuelven la tuya de origen.

Ver el archivos adjunto 3271312
No sé Alex, yo me quedaría con el tuyo sin dudarlo, además creo que perderías la integración con el datario. Salvo que cambien también el disco...

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Alex89
Estoy tentado de ir al CO y cambiarle la esfera al mío por la petrol o la azul, ya en su día me informaron que podía hacerse sin problema y te devuelven la tuya de origen.

Ver el archivos adjunto 3271312
Si necesitas apoyo en la decisión, ingresaré en el bando al que le gustaría ver ese cambio.
excited_minions_despicable_me.gif

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa, Rendezz y 3 más
No sé Alex, yo me quedaría con el tuyo sin dudarlo, además creo que perderías la integración con el datario. Salvo que cambien también el disco...
Cambian todo, también el disco. Es simplemente una idea que me ronda de vez en cuando porque el azul y verde son realmente bonitos. Pero perder de vista en la muñeca al dial negro, aunque me devuelvan las forninutras, me duele un poco jaja.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, deis8, FLABADIA y 1 persona más
IMG20250507072712.webp
IMG20250507073444.webp

• Me gusta
Reacciones: andrin, Ferion, Cantabruca y 12 más
20250507_064444.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, acrolyu y 10 más
Buenos días,

1000018337.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, acrolyu y 10 más
IMG_5440.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, acrolyu y 9 más
Feliz miércoles.

20250507_092053.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Rendezz y 9 más
Cambian todo, también el disco. Es simplemente una idea que me ronda de vez en cuando porque el azul y verde son realmente bonitos. Pero perder de vista en la muñeca al dial negro, aunque me devuelvan las forninutras, me duele un poco jaja.
"Vade retro satana" :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Alex89
IMG_4858.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Rubowatch y 12 más
Hoy voy a ir de prestado con este Rado Green Horse vintage

IMG_20250507_104430.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, iVAMP y 11 más
Pongo el hilo de esta novedad aquí, porque es digno de este club:

1000060264.webp
1000060263.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, deis8 y 2 más
Pongo el hilo de esta novedad aquí, porque es digno de este club:

Ver el archivos adjunto 3271705Ver el archivos adjunto 3271706
Los encuentro muy atractivos y muy setenteros. Solo les pongo el "pero" de la corona roscada en un reloj de carga manual. Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Los encuentro muy atractivos y muy setenteros. Solo les pongo el "pero" de la corona roscada en un reloj de carga manual. Gracias por mostrarlos.

Totalmente cierto, lo leí y no le presté demasiado atención a ese detalle. Pero eso es suficiente para que yo ni siquiera lo considerase como posible futurible.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
IMG_3304.webp

El daily cómodo (a esperas de un paquete de oriente con su posible reemplazo), aunque en mi muñeca a veces creo que queda un pelín ridículo.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, AANIP69, Cantabruca y 2 más
Paso a saludaros :Cheers: 😘
20250507_172850.webp

• Me gusta
Reacciones: andrin, iVAMP, jotape78 y 8 más
Atrás
Arriba Pie