• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª encuesta proyecto estilografica Relojes Especiales. Diseño.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Qué diseño te gustaría?


  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Acabo de votar por la opcion 2, es de la que mas se ajusta a mi gusto
 
  • #77
Yo también voto por la opción 2

Saludos
 
  • #78
Me decanto por la opcion 8
 
  • #80
Esto va a ser muy difícil,

... y muy divertido, y hasta emocionante, ...

en mi caso he votado bastante convencido por la opción 2, que me parece muy estética y diferente a lo que existe por ahí ... pero, ...
llegado este momento, me alegra que vaya a pasar como finalista la 4, porque como la ebonita sea llamativa por colores, un solo color para todos sus componentes va a resultar lo mas conveniente para añadirle a los remates algo especial en el diseño.

Saludos
 
  • #81
Votada la opción 1.
Un saludo
 
  • #82
Sólo recordar que mañana será el último día de esta encuesta. Hasta el momento pasarían la cuatro primeras opciones. Hay varios votos nulos.
 
  • #83
Voto por la opción 1. Gracias
 
  • #84
Procedo al cierre de esta encuesta y abro la siguiente. Han pasado el corte las cuatro primeras opciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie