• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª encuesta proyecto estilografica Relojes Especiales. Diseño.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Qué diseño te gustaría?


  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Votada opción 1
 
  • #28
No olvidéis poner el mensaje, por favor. Sólo contaré los votos con mensaje. Tampoco olvidéis votar en la encuesta.
 
  • #29
Entiendo que se vota el diseño (vamos, la forma de la pluma) junto con la disposición de los colores ¿no?

La verdad es que me resulta dificil decidirlo, sin saber aún los colores elegidos, así que votaré por la opción 3.
 
  • #30
Creo que la opción 3, me gusta también la 2, pero me choca, al no poder ser de émbolo.
Coincido en que resulta difícil hacerse una idea al no poder contar con los colores definitivos.
En cualquier caso, seguro que queda muy bien. Gracias por tus esfuezos, Flamenky.
 
  • #31
Bueno, parece que flat-top va a ganar por varios cuerpos. ... y me alegro.

Ahora me cuesta decidir entre 1 y 2, especialmente antes de empezar a pensar en colores y posibles combinaciones ... así que, ... voy a votar ahora mismo por la dos, para ayudar a que sea finalista junto con la mas votada, que parece será la 1.

¡¡Qué divertido va a ser esto!!!!

Saludos
 
  • #32
Un saludo.

Voto por la opción 2.
 
  • #33
Si metemos todos los colores que hay antes que el diseño, la duda sería no saber qué diseño va a tener. Es complicado ir viendo todas las opciones a la vez. Con la elección del color del material no sé cómo lo vamos a hacer, va a resultar muy complicado. Creo que resultará algo más fácil saber de antemano qué diseño tendrá para ver los colores que mejor le pueden quedar.

Igual estoy equivocado, pero hemos pensado que como lo estamos haciendo ahora, sería mejor. Espero que hayamos acertado.
 
  • #34
He votado la 1
 
  • #35
Voto por la opción 2
Un saludo
 
  • #36
Mi voto para la opción 3.
:bye:
 
  • #37
Vaya aterrizaje, en viernes por la tarde ! La cosa está animada. Uau !

Veo , con una treintena de votos emitidos, que la forma flat-top se impone al torpedo por goleada. No me parece mal, bueno, la forma es parte del conjunto y el resultado dependerá de la combinación de variantes. De hecho, personalmente me da un poco igual flat top o torpedo "en si mismas": cualquiera de las dos me puede gustar igual si casa en el conjunto

Veo también que se imponen los diseños bicolores. ..Ahí, ya, no sé yo si descartaría tan pronto el monocolor, con materiales como los ripple que se citan como ejemplo, puesto a suponer.

Así que me estoy decidiendo por votar, en esta ronda, el 4 a fin de mantener abierta la posibilidad. Desde luego , seguramente ni la 1 ni la 2 ( creo que por este orden de preferencia personal) me molestarían en absoluto...

Que bien me lo estoy pasando...envío el hilo y voto el 4.
 
  • #38
Hola

Mi voto por la 2, aunque la 1 y la 4 me parecen igual de acertadas.

Un saludo y gracias a flamenky por el esfuerzo en preparar una encuesta con la intención de que las miles de opciones que se presentan de entrada, se vayan cerrando poco a poco tras varias fases.

Estoy seguro, pero segurísimo, que al final saldrá un diseño de lo más acertado y que nos agradará a todos.

Un saludo

Rubèn
 
  • #39
Buenas tardes, empezamos bien el fin de semana :).

Me decanto en primer lugar por las flat-top, y si pudieran hacernos un diseño tipo Waterman Serenite ya sería la bomba, bueno claro, es mi opinión, que no sé si será compartida por el resto. Dentro de las flat-top me gustan las opciones 2 y 3, pero tal y como van las votaciones voy a votar a la opción 3 para que se anime esto aún más.

Saludos a todos y en especial al compañero flamenky por su esfuerzo y dedicación a este maravilloso proyecto.
 
  • #40
He votado por la 2
 
  • #41
Bueno, pues finalmente me decido por la opción 2, pero seguro que salga la que salga será fantástica!
 
  • #42
He votado por la opción 2.
Saludos
 
  • #43
¡Qué difícil elección! Me ha costado, pero he votado por la 3.

Saludos
 
  • #44
Esa Sailor que sale en la opción 5º me gusta un montón. Una pluma artesana con esa estética me encantaría tenerla
 
  • #45
Opción 2
saludos
 
  • #46
En menos de doce horas hemos votado más de la mitad, esto va como un cohete, estamos ansiosos vivos jeje!!!
 
  • #47
Mi voto por la opción 2.
 
  • #48
Si metemos todos los colores que hay antes que el diseño, la duda sería no saber qué diseño va a tener. Es complicado ir viendo todas las opciones a la vez. Con la elección del color del material no sé cómo lo vamos a hacer, va a resultar muy complicado. Creo que resultará algo más fácil saber de antemano qué diseño tendrá para ver los colores que mejor le pueden quedar.

Igual estoy equivocado, pero hemos pensado que como lo estamos haciendo ahora, sería mejor. Espero que hayamos acertado.

Supongo que me contestas a mi, que también se me olvida "citar" casi siempre, je, je, je...

Tienes toda la razón. Si se hubiera puesto primero la elección de los colores, se me habría hecho difícil la elección si saber el diseño. Y por supuesto no te preocupes, que habeis acertado sin duda alguna.
 
  • #49
Pues yo no sabía decidirme por la 2 o la 3, así que he puesto la 3 al final. Pero vamos, que la que salga seguro que es preciosa :yes:
 
  • #50
Hola,

He votado por la opción 1.

Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie