• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª encuesta proyecto estilografica Relojes Especiales. Diseño.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Qué diseño te gustaría?


  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mi voto es por la opción 2. Pero hay muchas y buenas opciones. Esto promete.
 
  • #52
He votado por la 8. Ebonita.......un solo color.....y azul:worshippy:
 
  • #53
Hola
Mi voto va para el numero 2.
 
  • #54
Voto por la opción 3 y.......empatamos por el segundo puesto
 
  • #55
Mi voto:
Opción 3: Culote, sección y cuerpo color 1. Capuchón color 2.
Salu2.
 
  • #56
Mi voto para la dos... Aunque perfectamente hubiera podido ser la uno

Gracias a Flamenky por su trabajo, por supuesto.

Saludos
 
  • #57
Mi voto ha sido para la opción 1 ,

hay que ver que rápidos estáis siendo con las votaciones. Estoy seguro de que cualquiera de las opciones será un acierto
 
  • #58
Supongo que a mayor nº de piezas aumentará el costo, ya veremos
 
  • #59
Yo he votado por la opción 4: un solo color. Llamadme aburrido si queréis pero me gustan las estilográficas sobrias. Aunque si gana la opción 3, tampoco estará mal. Saludos,
 
Última edición:
  • #60
Voto por la opción cuatro. Gracias Flamenky por todo este trabajo.


Saludos,
 
  • #61
Llevo dándole vueltas a esto desde ayer cuando se puso. Es que se me hace dificil elegir una opción sin saber los colores porque la estética de la pluma depende bastante de esto y yo me paso de imaginativo.

De todas maneras el sistema de elección por eliminatorias de Flamenky me parece acertadísimo y creo que nos va a facilitar mucho las cosas. Muy bien compañero :clap:

Yo al final y tras pelearme conmigo mismo he optado por votar la opción 2 . Flat top con el capuchón cambiado, gordita y sobre todo GRANDEEE :drool: Un saludo.
 
  • #62
He votado la opción 4. Me gusta el diseño tipo flat top ripple, o también como Nakaya. La ebonita es un material muy noble para meterle mezclas de colores para diferentes piezas. Vamos, es mi opinión.
 
  • #63
Yo he votado la opción 1.
Saludos a todos,

LC
 
  • #64
He votado la opción 4. Me gusta el diseño tipo flat top ripple, o también como Nakaya. La ebonita es un material muy noble para meterle mezclas de colores para diferentes piezas. Vamos, es mi opinión.
Voté en su día por la 2, pero un acabado ripple sería precioso en un solo tono, cada vez le estoy dando más vueltas a esa opción...
 
  • #65
Opción 4.

Muchas gracias Flamenky por todo tu trabajo.
 
  • #66
Bueno, comento las incidencias que he visto hasta ahora en la encuesta:

Avp102, en el mensaje pones que votas por la opción 1 y en la encuesta sale que has votado a la opción 4.

Ez111, has votado pero no has puesto el mensaje.

Toyandboy, has votado y no estás en la lista. No puedes votar, lo siento. El voto será considerado nulo.

Por favor, recuerdo que los que no están en la lista no pueden votar.
 
  • #67
Cuando toque el color va a ser la marimorena, pero con el tamaño también... :hmm:
 
  • #68
Cuando toque el color va a ser la marimorena, pero con el tamaño también... :hmm:

Lo del tamaño tiene solución más fácil a mi modo de ver Patri, 2 tamaños de la misma pluma, como en las series. Normal para manos pequeñas y oversize para zarpas. Tanto disgusta al que tiene una mano grande una pluma pequeña que se le pierde, como al que tiene una mano pequeña y le sobra pluma por todas partes. Ya se verá todo eso.

Lo de los colores lo veo yo más complicado porque las combinaciones que estamos eligiendo ahora creo que van totalmente relacionadas con el color de la ebonita y lo mismo ocurre que al elegir una combinación no le vayan bien según que tipo de ebonitas. Por ejemplo las ebonitas marmoleadas quedan mejor según mi gusto con plumas de un solo color y no combinación de ellos como el tipo 2 que yo he votado. Quizás con el tipo 1 con los topes negros admita este tipo de ebonitas marmoleadas tipo Waterman clásicas. No sé, eso lo veo yo más complicado. A lo mejor al final no lo es tanto.

Lo bueno es que al ser en plan eliminatorio el compañero Flamenky podrá introducir en el momento adecuado el tema del color de la ebonita cuando aún no esté todo decidido respecto de la forma y combinación de colores. Así puede facilitar la cosa de hacernos una idea clara de lo que queremos pues al ver las plumas de los ejemplos es muy dificil abstraerse y no ver una Lucky o una Montblanc Hemingway por poner dos de ellas. La Hemingway (opción 2) que es una pluma preciosa, con otra combinación de colores y formas seguramente no nos guste tanto y tampoco es plan de hacer algo igual en colores tamaños y formas, aparte de por el tema legal, porque siempre será una copia y un querer y no poder.

En fin, que nos queda camino.

Perdonad esta tonta reflexión de domingo sobremesa.:ops: Mejor me voy a siestear.Un saludo.
 
  • #69
Ya veo que la mayoría tira por la Flat Top, que le vamos a hacer... a mi me gusta más la torpedo. He votado por la opción 8, la del color uniforme.
Saludos
 
  • #71
Buenos dias a todos:

Que alegria encontrar la encuesta hoy lunes que abro el foro!!! Me ha alegrado el lunes. Me ha cosntado decidirme pero:

Voto por la Opcion 1.

Saludos a todos y deseando ver los materiales...
 
  • #72
Pues yo sere el raro, me abstengo y dejo la decision en vuestras manos en esta primera tanda. Seguro que vamos bien encaminados con vuestras tendencias.
Por cierto, el trabajo del compañero, ilustrando las opciones es muy bueno. Gracias, asi lo pones facil de entender.
 
  • #73
Voto por la opción 2.

Un saludo.
 
  • #74
Solucionado. Gracias.
 
Última edición:
  • #75
Zaidatsu, aunque te lo he dicho por privado, te agradezco también públicamente el que hayas llegado hasta aquí y siento que no continúes con nosotros en este proyecto.

El hueco que deja Zaidatsu lo cubre Antonik, que se había puesto en contacto con nosotros por si había una baja. Como todavía esta abierta la encuesta para el diseño, Antonik puede votar y el voto de Zaidatsu se dará como nulo.

Ahora editaré el mensaje inicial para indicar que esta encuesta se cerrará el día 24 si no ha votado antes todo el mundo. Creo que una semana está bien para que nos de tiempo a todos a votar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie