• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

18 años. Antes, ahora...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Poco después haber cumplido 18 años en el foro, me he dado cuenta de ello. No celebro estas cosas, pero en esta ocasión me sirve de excusa para compartir una nueva entrada. Y también una casualidad que tal vez no lo sea.

El recién llegado es un Breitling Colt, un reloj que tuve en blanco y echaba de menos.
La casualidad es que parece que el antes, mis inicios en la relojería, y el ahora, parecen converger de alguna manera.

Mi primer reloj fue un Lotus verde un poco cigala que me robaron. El segundo fue otro Lotus de color negro con detalles rojos. Este dejó de funcionar después de una cantidad de horas de uso que probablemente estaba por encima de las que su obsolescencia programada marcaba. Ambos fueron relojes muy queridos, de esos que eran únicos en la caja y se usaban sin miramientos y con cualquier indumentaria, no como ahora.

El Seiko Dark Green Sunset me enamoró desde que lo vi y cuando surgió la oportunidad no lo dudé ni un segundo, lo tenía que conseguir como fuera. Mientras lo intentaba caí en la cuenta de que, siendo diferente que el Lotus, el patrón de colores era el mismo.

Con el Breitling la historia ha sido parecida, más difícil, pero me he acordado de mi segundo reloj después de tenerlo en casa.

1000058940.webp

1000058947.webp

1000058937.webp

1000058949.webp

El Seiko lleva ya años conmigo mientras otros han ido entrando y saliendo. Y creo que con el Breitling pasará lo mismo.

De aquí a 18 años más os lo digo. Quién sabe...

1000058950.webp

1000058951.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toni Moto, Punktlich, cunzasa y 28 más
Muy guapo ese Colt 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Bonito cacharro que te has agenciado.
Te tiene que satisfacer muy mucho para que te haya animado, o lo hayas utilizado como excusa para contarnos todas estas cosas. :D
(Hay que tener en cuenta como es el bicho de reservado).
Mis felicitaciones por este día del orgullo!!!!.:friends:

• Me encanta
Fantástico el Colt.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Muy bonito ese Breitling compañero!!! Una marca a la que siempre le tengo ganas.

Y por cierto, felicidades por la mayoría de edad…

• Me gusta
Felicidades por el cumpleaños forero y por ese relojazo!

• Me gusta
Enhorabuena, precioso Breitling

• Me gusta
Felicidades por la mayoría de edad y por el super Breitling. Un saludo

• Me gusta
Felicidades, muy chulo el Breitling.
Un saludo,

• Me gusta
Mi enhorabuena.

• Me gusta
Te felicito. Con Breitling no te equivocas.

• Me gusta
Una de mis favoritas, Breitling. Relojazo.

• Me gusta
18 años no es una broma. Es un montón de tiempo aquí entre nosotros compañero.
Espero ver cómo cambia tu colección dentro de otros 18.

Ese Breitling es una bestialidad, me encanta

• Me gusta
Enhorabuena, por los años foreros y por ese maravilloso reloj :ok:

• Me gusta
Que no pare el tic-tac.
Enhorabuena!

• Me gusta
Que bonito, tengo ese Legend diver bronce

• Me encanta