Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ánimo y mucha fuerza, espero que esté pronto en casa de nuevo. Un abrazo.Buenos días. De momento, mi crononillas. No sé si luego me lo cambiaré para mi guardia nocturna de hoy. Tengan muuucho cuidado con el bicho ahí afuera: A mi hermana, que estaba infectada y confinada en casa, acaban de mandarla al hospital.Ver el archivos adjunto 913859
Muchos ánimos Germán, todo saldrá bien ya lo verás, saludos y fuerza.Buenos días. De momento, mi crononillas. No sé si luego me lo cambiaré para mi guardia nocturna de hoy. Tengan muuucho cuidado con el bicho ahí afuera: A mi hermana, que estaba infectada y confinada en casa, acaban de mandarla al hospital.Ver el archivos adjunto 913859
Gracias.Muchos ánimos Germán, todo saldrá bien ya lo verás, saludos y fuerza.
Eso esperamos todos. Gracias.Mucho ánimo y mucha fuerza, espero que esté pronto en casa de nuevo. Un abrazo.
Ojalá.Que se mejore. Esperemos que no sea nada... Puto virus.
Os deseo mucha suerte
Mucho ánimo Germán.Buenos días. De momento, mi crononillas. No sé si luego me lo cambiaré para mi guardia nocturna de hoy. Tengan muuucho cuidado con el bicho ahí afuera: A mi hermana, que estaba infectada y confinada en casa, acaban de mandarla al hospital.Ver el archivos adjunto 913859
Muchas gracias.👍Mucho ánimo Germán.
Yo me cuido todo lo que puedo. Llevo meses sin ver a nadie fuera de mis compañeros de trabajo o familia estricta.Espero que no sea nada grave Germán. Cuidate que el bicho tiene muy mala baba y además hace trampas para perjudicarnos todo lo que puede.
Gracias.Ánimo Germán.
Ojalá. Acaba de cumplir los 71... Ya tiene una edad que le hace estar en tierra peligrosa.Ostras chacho, a ver si vuelve pronto para casa 🙏
Gracias.Ánimo German!
Gracias!!!Esta muy bien este reloj, cadvez que lo veo megusta mas. Voy a ver Chrono24. Enhorabuena
Suerte y ánimo.Buenos días. De momento, mi crononillas. No sé si luego me lo cambiaré para mi guardia nocturna de hoy. Tengan muuucho cuidado con el bicho ahí afuera: A mi hermana, que estaba infectada y confinada en casa, acaban de mandarla al hospital.Ver el archivos adjunto 913859
Gracias.Suerte y ánimo.
Verás como la buena pasta de que estáis hechos los Cabanillas la ayuda 💪 Abrazote animoso para tiOjalá. Acaba de cumplir los 71... Ya tiene una edad que le hace estar en tierra peligrosa.