javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que chula, Luis. Y correa de calidad.Probando la segunda de las correas que recibí el viernes de Jacobo .... disfrutad el domingo
Ver el archivos adjunto 913958
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chula, Luis. Y correa de calidad.Probando la segunda de las correas que recibí el viernes de Jacobo .... disfrutad el domingo
Preciosa y le queda fantástica, se hace esperar Jacobo, pero no te arrepientesProbando la segunda de las correas que recibí el viernes de Jacobo .... disfrutad el domingo
Muchas gracias, tienes toda la razónPreciosa y le queda fantástica, se hace esperar Jacobo, pero no te arrepientes
Gracias Javier, me alegra mucho que te guste. La verdad es que le da un toque muy frescoQue chula, Luis. Y correa de calidad.
Animo compañero, que vaya todo bien! Id con cuidado, que se está poniendo la cosa muy jodida, si no lo estaba ya lo suficiente.Buenos días. De momento, mi crononillas. No sé si luego me lo cambiaré para mi guardia nocturna de hoy. Tengan muuucho cuidado con el bicho ahí afuera: A mi hermana, que estaba infectada y confinada en casa, acaban de mandarla al hospital.Ver el archivos adjunto 913859
La otra le sentaba muy bien, pero ésta, para mi gusto, lo bordaProbando la segunda de las correas que recibí el viernes de Jacobo .... disfrutad el domingo
Mucho ánimo y mis mejores deseos para tu hermana... todo ira bien seguroBuenos días. De momento, mi crononillas. No sé si luego me lo cambiaré para mi guardia nocturna de hoy. Tengan muuucho cuidado con el bicho ahí afuera: A mi hermana, que estaba infectada y confinada en casa, acaban de mandarla al hospital.Ver el archivos adjunto 913859
No se qué me gusta más, si el cronográfo o la figurita tipo comic "Joe Bar"...Buen domingo, hoy iremos a comprar el periódico en plan "motard":
Ver el archivos adjunto 913644
Ver el archivos adjunto 913645
Ver el archivos adjunto 913646
Ver el archivos adjunto 913647
Fantástico este Camel Trophy! Hoy en día sería irrepetible. La normativa anti-tabaco prohibiría su venta. Cómo cambian los tiempos...
Con razón
Que se mejore. Esperemos que no sea nada... Puto virus.Buenos días. De momento, mi crononillas. No sé si luego me lo cambiaré para mi guardia nocturna de hoy. Tengan muuucho cuidado con el bicho ahí afuera: A mi hermana, que estaba infectada y confinada en casa, acaban de mandarla al hospital.Ver el archivos adjunto 913859
Bonito Seiko!
Es precioso!Buenos días!
Llevo toda la semana con este, hoy último día y por la noche lo cambiaré.
Ver el archivos adjunto 913683
Disfrutad del domingo y cuidaos mucho, que no es incompatible.
Eduardo majo, preciosa adquisición. Y el GO seaQ?? Sabiendo de tu política, Ha salido?
Algun dia ...Verde que te quiero verde... O es azul que te quiero azul... O....milgauss que te quiero milgauss... 😜😜
Ver el archivos adjunto 913809
Buen domingo a todos!!
Jjjj, te unes a Manu en querer volverme un ser luminoso. Me alegro que te gusteLa otra le sentaba muy bien, pero ésta, para mi gusto, lo bordaY la foto, una delicia: con tu inconfundible sello y un poco más de luz, para mí luce mucho más
![]()
Si lo se, en iglesia la luz no ayudado mucho para que salga mejor.La foto horrible, el reloj no se lo merece.
Que lo sepas, un saludo.
Esta muy bien este reloj, cadvez que lo veo megusta mas. Voy a ver Chrono24. EnhorabuenaSe me ha pegado con velcro Ver el archivos adjunto 913960
Gracias Aritz! creo que con esta pieza encontré la paz relojera, estamos en ello...Eduardo majo, preciosa adquisición. Y el GO seaQ?? Sabiendo de tu política, Ha salido?
saludicos
Es hablar por hablar, apañero.Ni uno ni otro paisano. A ver si vamos a perder la amistad.🤔🤔🤔