javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias.No se si son las mismas, yo estu a punto de coger una de estas..
![]()
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.No se si son las mismas, yo estu a punto de coger una de estas..
![]()
Saludos
Vaya!! 😔 mucho ánimo y esperemos que salga pronto...cuídense todos!!Buenos días. De momento, mi crononillas. No sé si luego me lo cambiaré para mi guardia nocturna de hoy. Tengan muuucho cuidado con el bicho ahí afuera: A mi hermana, que estaba infectada y confinada en casa, acaban de mandarla al hospital.Ver el archivos adjunto 913859
Ánimo, esperemos que todo vaya bien... 💪💪💪Buenos días. De momento, mi crononillas. No sé si luego me lo cambiaré para mi guardia nocturna de hoy. Tengan muuucho cuidado con el bicho ahí afuera: A mi hermana, que estaba infectada y confinada en casa, acaban de mandarla al hospital.Ver el archivos adjunto 913859
Que elegante. Precioso.
Ánimo Germán, seguro que todo va bien. Saludos!!Buenos días. De momento, mi crononillas. No sé si luego me lo cambiaré para mi guardia nocturna de hoy. Tengan muuucho cuidado con el bicho ahí afuera: A mi hermana, que estaba infectada y confinada en casa, acaban de mandarla al hospital.Ver el archivos adjunto 913859
Ánimo German!Buenos días. De momento, mi crononillas. No sé si luego me lo cambiaré para mi guardia nocturna de hoy. Tengan muuucho cuidado con el bicho ahí afuera: A mi hermana, que estaba infectada y confinada en casa, acaban de mandarla al hospital.Ver el archivos adjunto 913859
La foto horrible, el reloj no se lo merece.![]()
Hoy un poco discreto, para la iglesia
Buen domingo para todos!
Probablemente el Cartier que más me gusta. Esa caja cuadrangular es guapísima.
Espero que no sea nada grave Germán. Cuidate que el bicho tiene muy mala baba y además hace trampas para perjudicarnos todo lo que puede.Buenos días. De momento, mi crononillas. No sé si luego me lo cambiaré para mi guardia nocturna de hoy. Tengan muuucho cuidado con el bicho ahí afuera: A mi hermana, que estaba infectada y confinada en casa, acaban de mandarla al hospital.Ver el archivos adjunto 913859
Gracias Javier:okay:Que elegante. Precioso.
Es un Cartier "diferente", opino igual:okay:Probablemente el Cartier que más me gusta. Esa caja cuadrangular es guapísima.
Es precioso, Edy
¡Y hoy sí que se luce! 
Muchas gracias!Es precioso, Edy¡Y hoy sí que se luce!
![]()