• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15/04/2021 •JUEVES•

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #103
Muchas gracias camarada Jon. 😉

Debo reconocer que me lo descubrió un camarada externo a este foro hace un par de años e inmediatamente me vi atraído por su inexplicable magnetismo.

Es comodísimo, de una legibilidad extraordinaria y con pequeños detalles que vas apreciando con el tiempo. En mi opinión el mejor diseño de brazalete integral entre los asequibles (aunque desde que ha sido descatalogado ha iniciado la inevitable carrera alcista...).
Se ve muy legible si y como no tudor es apuesta segura consérvalo se ve muy bonito, me ha gustado demasiado muy mucho, disfrútalo campeón un saludo @Tazio Nuvolari
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #104
Pues hoy llevo mi flieguernillas amarillo piolín. Tengan una gran velada.

16185129252453646540146864175095.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, AbderramanII, javier ochoa y 5 más
  • #105
¡Feliz jueves!

9E032530-243E-4FB3-807D-F33BDE2D42A7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, AbderramanII, javier ochoa y 6 más
  • #106
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, husabergangola y unicoru
  • #107
Difícilemente un reloj puede ser más elegante a la par que potente que el Octo. Enhorabuena Juanjo!! (y)
Gracias! En verdad es un reloj excelente por su estética, calibre y comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
  • #109
Que preciosidad Miguel, el lunes lo tuve en la mano y me ha hecho ojitos para el futuro. Disfrútalo mucho y enhorabuena
Muchas gracias Luis, pero déjalo para el futuro, primero ve a por el otro.😉
 
  • #110
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210415_220914.jpg


@jdortega con 50 votos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari, javier ochoa y 2 más
  • #112
Ha vuestra salud buen provecho para tod@s conpañer@s.
IMG_20210415_221101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, rafi, jelraiser y 8 más
  • #113
Muchas gracias camarada Jon. 😉

Debo reconocer que me lo descubrió un camarada externo a este foro hace un par de años e inmediatamente me vi atraído por su inexplicable magnetismo.

Es comodísimo, de una legibilidad extraordinaria y con pequeños detalles que vas apreciando con el tiempo. En mi opinión el mejor diseño de brazalete integral entre los asequibles (aunque desde que ha sido descatalogado ha iniciado la inevitable carrera alcista...).
Y ante todo es exclusivo de narices!
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #116
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Ver el archivos adjunto 1193056

@jdortega con 50 votos.
Pues hoy sí que me ha sorprendido totalmente ser el más votado del día. Orgulloso de mi Tudor!
Muchas gracias a todos por los votos y por la participación. Hoy jueves había nivelón!
Kaiser Jelraiser gratitud total por tu constante recuento diario. Sigue creciendo la cuenta de cañas a tomarse cuando la situación nos lo permita.
Mañana más!
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, AbderramanII, Korben y 5 más
  • #117
Y ante todo es exclusivo de narices!
Enhorabuena!
Por favor, eso no puedes decírmelo precisamente tú, que posees la colección de piezas más exclusiva y exquisita que ha pisado este foro... 😅

Lo mío es una chuche con gracia, nada más.

Un abrazote, camarada jdortega!!! 😉👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #118
Por favor, eso no puedes decírmelo precisamente tú, que posees la colección de piezas más exclusiva y exquisita que ha pisado este foro... 😅

Lo mío es una chuche con gracia, nada más.

Un abrazote, camarada jdortega!!! 😉👍🏼
Eres un crack Tazio!
Abrazo!
Me ha impactado ese Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #120
16185665320649065741016925016694.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Marco Aurelio y rafi
Atrás
Arriba Pie