• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La última chuchería

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toma ya , vaya suerte encontrar algo así
Enhorabuena
👍👍

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ese reloj sólo es feliz en el agua, así que ya sabes!!

• Me gusta
❤️ Buenas tardes mis queridos compañer@s , amig@s y mi querida familia RE ❤️

En primer lugar Espero y deseo que estén todos bien 💪💪

Me gustaría pasar por aquí para presentaros mi último juguete , mi última chuchería , un reloj muy querido , muy deseado , sobre todo muy esperado , llevo años detrás …

Todo viene de la forma más imprevista posible , como decía Forrest Gump: “ mi mamá siempre decía que ocurren milagros todos los días ” ,

Pues puedo decir que conmigo ocurrió ese milagro , doy fé 🥳

Paseaba junto mi mujer y mis hijas derrotado , sin muchas ganas de nada , bastante desolado con todo lo que llevo encima , con mil cosas en la cabeza y de repente un cartel rojo :D …. LIQUIDACIÓN POR CIERRE.

Mis ojos se pusieron en blanco y a dar vueltas como una tragaperra cuando da el premio gordo…

Me metí corriendo dentro de la relojería sin mirar atrás ( tenían siempre Citizen , Seiko , y alguna marca de moda ) y de repente allí estaba , entre cajas , papeles , más papeles , más cajas… el desorden que tenían era de campeonato , estaban liquidando lo poco que les quedaba por cierre de persiana ( ahora quieren abrir un bazar Chino :huh: )

Tengo que decir que me sabe muy mal que cierren locales que llevan abiertos toda una vida e incluso algunos con varias generaciones a sus espaldas , pero como me dijo el dueño “ esto es inviable , no podemos aguantar más ”

Después de probarme el reloj y mirármelo bien me hace una oferta que no puedo rechazar , es algo que no puedo ni decir , me lo deja en un precio ridículo , el hombre sabe de mi afición y me dijo ” prefiero que lo tengas y lo disfrutes tú , Josep ” …. y se vino a casa …R&RR&R

❤️ Se podría decir que es mi auto-regalo de San Valentín 🌹

Me hacía ilusión tener un promaster 🏆 , y ahora que viene el buen tiempo creo que es ideal , emho , con este peluco doy por cerrada la colección :-P (solo dejaría entrar un Tudor :innocent: , pero me temo que pilla lejos … )

Ver el archivos adjunto 3435706
Ver el archivos adjunto 3435707
Ver el archivos adjunto 3435708
Ver el archivos adjunto 3435710
Ver el archivos adjunto 3435711

Tengo que decir que el reloj no me hace ninguna falta pero hay ocasiones que no se pueden dejar escapar , emho .

Espero que os guste tanto como a mi , muchas gracias por vuestras amables palabras , muchas gracias por vuestro cariño y muchas gracias por todo.

Ahora ya saben que me toca retirarme un tiempo , necesito recuperarme al 100% , pero sepan que volveré con más fuerza que nunca , con más ilusión , con más ganas , con más alegría , estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de esta magnífica comunidad , este foro es muy grande :clap::clap::clap:

¡ Larga vida a RE !

Mil gracias a tod@s de corazón ❤️

❤️ ¡ Hasta pronto ! ❤️

🌹 Os quiero mucho 🌹

Abrazos a todos y todas :friends:

Ver el archivos adjunto 3435709

Me acabo de dar cuenta la barbaridad de lumen que tiene , si me voy de camping no necesito linterna 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 3435751

♥️ Os quiero ♥️

♥️ ¡ Hasta pronto ! ♥️
Una pieza muy chula. me gusta. Citizen hace relojes económico y de muy buena calidad. Por otra parte y es lo más importante de mi mensaje, es que te encuentro más animado y eso es muy bueno para tu salud. Fuerza y enhorabuena por el relojazo.

• Me gusta
Me gusta mucho el reloj pero muuuuucho más leerte y sentir ese chute de alegría que transmites... que sea el inicio de muchos días positivos con ese compañero en la muñeca, recuperando energia.
Un abrazo🫂😘

• Me gusta
Muy bonito, un diver de los que me gustan a mí. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy chulo ese Citizen! Me gusta su dial y colores!
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Muchísimas gracias por vuestras palabras, me siento muy feliz al recibir tanto cariño y tantos ánimos , que grandes sois :worshippy::worshippy::worshippy:

Dicen que los planes salen mejor cuando no se planean y creo que me pasa lo mismo con el reloj al ser una compra totalmente inesperada lo estoy disfrutando muchísimo más R&RR&R jamás en mi vida pensé que compraría este reloj en estos momentos ….

Mil gracias , familia RE, de corazón ♥️

Sois muy grandes , Larga vida a RE :worshippy::worshippy:

♥️ ¡ Nos vemos muy pronto ! ♥️

Un abrazo a todos y todas :friends:

Buen reloj Josep, muy chulo y más si era deseado.
Disfrútalo mucho y recupérate pronto, por aquí te esperamos.
Abrazo grande.

• Me gusta
Me alegra mucho leerte de nuevo, que disfrutes de ese relojazo compañero!!!!

• Me gusta
Interesante historia. Hay oportunidades que uno no puede dejar pasar. Vas a estar muy contento con ese Citizen. Yo tengo más de uno y nunca me han decepcionado, incluso tengo uno de avatar!
Mucho ánimo en ese proceso de recuperación. Un abrazo fuerte.

• Me gusta
Me gusta mucho tu citizen azul, que lo dusfrutes Superstar :ok:

• Me gusta
bueno está bien pero no es de mi preferencia por ese badget de precio

• Me gusta
Compañero, siempre es bueno tenerte por aqui y nos alegramos. Si además es presentando un reloj, mejor todavia. Enhorabuena.

Saludos

• Me gusta
Magnifico reloj compañero. Enhorabuena por ese magnifico autorregalo. Disfrútalo mucho. :clap:

• Me gusta
Un reloj herramienta muy apañado.

Espero que te recuperes al 100% y desear que pronto estés de nuevo por aquí .

• Me gusta
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño , compañer@s , amig@s , familia RE , sois muy grandes :worshippy::worshippy::worshippy:

Nos vemos muy pronto , os lo prometo ;-)

Aquí soy feliz , aquí me siento bien y aquí quiero volver cuando me recupere , que grande es RE !!

Aprovechando que hace día de verano por aquí , y que ya empiezo con manga corta , el cuerpo me pide un Diver :D

IMG_0540.webp

Abrazos :friends:

❤️ ¡ Hasta pronto ! ❤️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedmaster411, Jonanvi, Korben y 2 más
Muy bonito compañero!!! A disfrutarlo y mucho ánimo con esa recuperación... 💪🏽

• Me gusta
vicio y lujuria aprobado, ahora a mojarlo, sol y playa, vitamina d, aire marino, cañitas chiringueteras, eso lo cura todo :ok:
(menudo peluco has pillao)

• Me gusta
Relojazo, me gusta en los tres colores que está disponible, futurible para mi! Ahora a disfrutarlo, mucho ánimo y pronta recuperación compa!

• Me gusta
Gran diver, excelente relación calidad precio, disfrútalo

• Me gusta
Relojazo, me gusta en los tres colores que está disponible, futurible para mi! Ahora a disfrutarlo, mucho ánimo y pronta recuperación compa!
Muchas gracias compañero, pues sinceramente lo prefería en verde ya que azul tengo el Seiko 5 y el Seiko solar , pero claro quedaba lo que quedaba tratándose de una liquidación de tienda , digamos que he llegado por los pelos… :D

Muchas gracias por tus cariñosas palabras y no dudes en comprarlo, es un relojazo ;-)

Un abrazo :friends:

• Me encanta
Reacciones: Sammar97
vicio y lujuria aprobado, ahora a mojarlo, sol y playa, vitamina d, aire marino, cañitas chiringueteras, eso lo cura todo :ok:
(menudo peluco has pillao)
Muchas gracias , amigo mío , beber no bebo , pero una buena paella a pie de playa claro que caerá :-P

Este reloj ya se queda en muñeca hasta Otoño :D

Un abrazo :friends:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por vuestro cariño , sois muy grandes :clap::clap::clap:

♥️ Que orgulloso y feliz me siento de formar parte de esta magnífica familia, mil gracias de corazón ♥️

🌹 ¡ Nos vemos muy pronto ! 🌹

Abrazos a todos y todas :friends:

Alegria volver a "verte" de nuevo por estos pagos.

Enhorabuena por ese precioso gran reloj, y con ese color tan espectacular. Disfrutalo por muchisimos años y nosotros que lo veamos.

Aunque no hemos tenido demasiado contacto, para mí, eres de esas personas facil de apreciar.

Hasta pronto.

Atrás
Arriba Pie