Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pieza muy chula. me gusta. Citizen hace relojes económico y de muy buena calidad. Por otra parte y es lo más importante de mi mensaje, es que te encuentro más animado y eso es muy bueno para tu salud. Fuerza y enhorabuena por el relojazo.❤️ Buenas tardes mis queridos compañer@s , amig@s y mi querida familia RE ❤️
En primer lugar Espero y deseo que estén todos bien 💪💪
Me gustaría pasar por aquí para presentaros mi último juguete , mi última chuchería , un reloj muy querido , muy deseado , sobre todo muy esperado , llevo años detrás …
Todo viene de la forma más imprevista posible , como decía Forrest Gump: “ mi mamá siempre decía que ocurren milagros todos los días ” ,
Pues puedo decir que conmigo ocurrió ese milagro , doy fé 🥳
Paseaba junto mi mujer y mis hijas derrotado , sin muchas ganas de nada , bastante desolado con todo lo que llevo encima , con mil cosas en la cabeza y de repente un cartel rojo…. LIQUIDACIÓN POR CIERRE.
Mis ojos se pusieron en blanco y a dar vueltas como una tragaperra cuando da el premio gordo…
Me metí corriendo dentro de la relojería sin mirar atrás ( tenían siempre Citizen , Seiko , y alguna marca de moda ) y de repente allí estaba , entre cajas , papeles , más papeles , más cajas… el desorden que tenían era de campeonato , estaban liquidando lo poco que les quedaba por cierre de persiana ( ahora quieren abrir un bazar Chino)
Tengo que decir que me sabe muy mal que cierren locales que llevan abiertos toda una vida e incluso algunos con varias generaciones a sus espaldas , pero como me dijo el dueño “ esto es inviable , no podemos aguantar más ”
Después de probarme el reloj y mirármelo bien me hace una oferta que no puedo rechazar , es algo que no puedo ni decir , me lo deja en un precio ridículo , el hombre sabe de mi afición y me dijo ” prefiero que lo tengas y lo disfrutes tú , Josep ” …. y se vino a casa …
❤️ Se podría decir que es mi auto-regalo de San Valentín 🌹
Me hacía ilusión tener un promaster 🏆 , y ahora que viene el buen tiempo creo que es ideal , emho , con este peluco doy por cerrada la colección(solo dejaría entrar un Tudor
, pero me temo que pilla lejos … )
Ver el archivos adjunto 3435706
Ver el archivos adjunto 3435707
Ver el archivos adjunto 3435708
Ver el archivos adjunto 3435710
Ver el archivos adjunto 3435711
Tengo que decir que el reloj no me hace ninguna falta pero hay ocasiones que no se pueden dejar escapar , emho .
Espero que os guste tanto como a mi , muchas gracias por vuestras amables palabras , muchas gracias por vuestro cariño y muchas gracias por todo.
Ahora ya saben que me toca retirarme un tiempo , necesito recuperarme al 100% , pero sepan que volveré con más fuerza que nunca , con más ilusión , con más ganas , con más alegría , estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de esta magnífica comunidad , este foro es muy grande
¡ Larga vida a RE !
Mil gracias a tod@s de corazón ❤️
❤️ ¡ Hasta pronto ! ❤️
🌹 Os quiero mucho 🌹
Abrazos a todos y todas
Ver el archivos adjunto 3435709
Me acabo de dar cuenta la barbaridad de lumen que tiene , si me voy de camping no necesito linterna 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 3435751
♥️ Os quiero ♥️
♥️ ¡ Hasta pronto ! ♥️

jamás en mi vida pensé que compraría este reloj en estos momentos ….

Muchas gracias compañero, pues sinceramente lo prefería en verde ya que azul tengo el Seiko 5 y el Seiko solar , pero claro quedaba lo que quedaba tratándose de una liquidación de tienda , digamos que he llegado por los pelos…Relojazo, me gusta en los tres colores que está disponible, futurible para mi! Ahora a disfrutarlo, mucho ánimo y pronta recuperación compa!

Muchas gracias , amigo mío , beber no bebo , pero una buena paella a pie de playa claro que caerávicio y lujuria aprobado, ahora a mojarlo, sol y playa, vitamina d, aire marino, cañitas chiringueteras, eso lo cura todo
(menudo peluco has pillao)