• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La última chuchería

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito ese ciudadano compi,,, enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo
Un abrazo y nos vemos pronto

• Me gusta
Reacciones: Superstar
relojazo y, aunque me quede seguramente lejos desde aquí en Tenerife... ahora tienes que compartir la tienda con el resto del foro para aprovechar lo que quede! :friends:

• Me gusta
Precioso! A disfrutarlo como toca.
Espero que todo vaya a mejor.
Un saludo,

• Me gusta
Fantástico citizen, me encantan los promaster… mucha fuerza y ánimo!

• Me gusta
Nos vemos muy pronto Super. Eso es lo más importante.

Respecto al reloj, relojazo, si señor. Simplemete Citizen.

Un abrazo fuerte!!

• Me gusta
Que pedazo de agujas!
Se ve que estás encantado con la adquisición, enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por esa adquisición y mas si eso sirve para animarnos ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy buena pieza, disfrutala a tope, seguro que te da ánimos para seguir en la pelea. Un muy afectuoso saludo.

• Me gusta
Muy chulo, Josep ! Si encima ha sido una ganga, doblemente guapo. Y lo mejor de todo, leerte por aquí de nuevo. Cuídate. Abrazo !

• Me gusta
Muy bonito ese buzo promaster de Citizen, una compañía que ofrece mucho a un precio muy justo. Una alegría volver a verte por aquí. Cuídate y hasta la próxima.
Un saludo.

• Me gusta
Maravilla de reloj y estupenda noticia que vuelvas pronto, :clap:
Mucha fuerza.!!

• Me gusta
¡Enhorabuena, tocayo! Hay ocasiones que no se pueden dejar escapar, y menos aún cuando se está necesitado de alegrias e ilusión. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Muy buen reloj y si encima lo consigues a muy buen precio, entonces es una compra maestra. Me alegro que disfrutes de tu "última chuchería" (por ahora, que habrá más!! :D ) y sobre todo de volver a leerte por aquí.
Cuídate.

• Me gusta
Muy chulo, Josep ! Si encima ha sido una ganga, doblemente guapo. Y lo mejor de todo, leerte por aquí de nuevo. Cuídate. Abrazo !
Muchas gracias amigo Luis , así es una auténtica ganga , además, el arsenal que lleva de dotación es impresionante, solo con la botella de buceo ya merece la pena ;-), todo un puntazo , EMHO .

Un abrazo Luis :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
¡Enhorabuena, tocayo! Hay ocasiones que no se pueden dejar escapar, y menos aún cuando se está necesitado de alegrias e ilusión. Que lo disfrutes mucho.
Muchas amigo Pepe , ya sabía que te gustaría :D, yo lo que nunca pensé es que sería tan cómodo, no tengo motivos para quitármelo como mínimo hasta SeptiembreR&R

Muchas gracias por pasarte, amigo , te quiero mucho ♥️

Un abrazo :friends:, Pepe

• Me encanta
Reacciones: Lone Cat
Muchas gracias a todos y todas , de corazón ♥️ , estoy muy contento y orgulloso de formar parte de RE , sois mi segunda familia :worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo a tod@s :friends:

♥️ ¡ Hasta pronto ! ♥️

Bon fitxatge, Josep!!! 👌

🥂🥂

• Me gusta
Bonito diver Josep!!!!pero lo mejor de todo es que te ilusione, al final esta afición se basa en los sentimientos, que lo disfrutes y cuídate mucho.
Abrazo fuerte!!!

• Me gusta
A seguir bien Súper, a tu ritmo y si de vez en cuando se mete uno una chuche como ese promaster, pues bienvenido sea y a disfrutarlo.

Me ha gustado leerte de nuevo. No tardes en volver.

1 abrazo!!

• Me gusta
El reloj es precioso, ahora que empieza a hacer bueno en Valencia, y perfecto para las fallas y la playa, porque ese reloj es bien duro.

• Me gusta
¡Qué reloj más chulo! Y además a buen precio...

• Me gusta
Enhorabuena por ese pelucazo!!!!!
Espero que lo disfrutes mucho y que pronto estes al 100%!!

• Me gusta
Ocasiones así no se pueden dejar escapar. Estupendo este buzo ciudadano Josep y que bueno que puedas disfrutarlo unos cuantos meses del tirón que ya enseguida vienen los calores por la terreta. Un abrazo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie