• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he remangado el chándal para la foto... jijiji

Marius... la Salakhova te ha copiao… que lo sepas jiji :laughing1:
Marina s.webp

Aaahhhh, Salakhova... Y yo pensando en Sharapova...

e3af427013ac0fdeafa94229d6a93cd0fcf61e3br1-225-225v2_00.webp

Perdón....:whist:: Todos los apellidos me parecen iguales. Los apellidos.

Última edición:
Menuda tiparraca!!! aunque tengo que decir que tiene algún dial muy guapo con el que no he podido resistirme y he caído ::bash::
Yo puje por un amphibia con el dial del submarino en blanco... y gane la puja :laughing1:
la cosa es que al llegar no funcionaba, le di una sesión de sopapos y se puso a andar, pero a veces se vuelve a parar, otra sesión de sopapos y revive :-P asi llevo observándolo y apalizandolo una semana :-P

He borrado un mensaje que se había duplicado, perdón!!

Última edición:
Yo puje por un amphibia con el dial del submarino en blanco... y gane la puja :laughing1:
la cosa es que al llegar no funcionaba, le di una sesión de sopapos y se puso a andar, pero a veces se vuelve a parar, otra sesión de sopapos y revive :-P asi llevo observándolo y apalizandolo una semana :-P

Si, la tia no juega muy limpio, loe relojes de aspecto son muy guapos pero a la mayoría le debe poner movimientos hechos polvo o sin mantenimiento y acaban dando problemas, a mi también me ha pasado,

Si, la tia no juega muy limpio, loe relojes de aspecto son muy guapos pero a la mayoría le debe poner movimientos hechos polvo o sin mantenimiento y acaban dando problemas, a mi también me ha pasado,
Si, no te asegura que funcionen.
En mi caso se trataba de un modelo soviético, un 2409 lo abri y se ve viejuno ademas salio barato y el jodio es muy preciso … cuando anda :laughing1:
de momento lleva 2 días funcionando bien y no ha necesitado correctivos :)

IMG_20200321_195747.webp Esta tarde tocó colear. Con este lio se nos paso la hazaña del 18 de Marzo.¡ Fuerza Camaradas!

¡Salud, camaradas!

Recién llegado de Ucrania, limpito y muy bien ajustado.

1F78D9A3-BF75-476D-89F2-082F5EAC3D83.webp

7074BC15-7712-4E97-9A7E-6783FD94CFD6.webp

Buenos días
Hoy vamos a combatir el virus con armas pesadas:
DSC_0252.webp

images (9).webp

Buenos días. A esto he llegado con la cuarentena, me he puesto mis tres rusos a la vezIMG_20200322_113315.webp

Perestroika significa reestructuración. No sé, me ha parecido adecuado:

P3220742.webp

Esta semana me dió por los Komandirskie...1584876568480-1758522493.webp, 15848766450948489757.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie