• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

cestommek

Antiguos Moderadores
Sigamos por aqui camaradas, para no hacer demasiado largo el hilo anterior ya que venia desde 2012.(Cómo pasa el tiempo8o).

:Cheers:

Última edición:

cronos fugit

Habitual
Hola compañeros, no lo llevo yo pero también vale, no?;-)

bueno, pondremos otra en este maravilloso parque que hemos descubierto gracias a mi pequeñajo:

Un saludo y buen día.

nanosegundo

Forer@ Senior
Hoy me acompaña este Amphibia con un dial de clara inspiración militar que me encanta.

Saludos compañeros.

CierzoZgz

Milpostista
Estos días un Vostok con la poco habitual caja 912 y su brazalete insertado en ella. Por suerte es el original, aunque el cierre está repuesto de un ZIM.
Y por desgracia, el dial se ha estropeado de una manera peculiar o directamente es fake; me inclino más por lo segundo, es como si le hubiera faltado un toque de horno para fijar la pintura.
Mientras decido si le compro un dial supuestamente original que tengo localizado (y una corona más propia), ahí va:

jmm2501

Forer@ Senior
Hoy mi Raketa World. Me encanta y va como un tiro. Esa sensación de darle cuerda... lo dicho, me encanta!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

CierzoZgz

Milpostista
Un poco de mezcla, Amphibia 020 manual con 2414A propio de los Komandirskie, dial ruso de la Guardia Fronteriza y agujas a la remanguillé. Para que no me hiciera duelo, si me caía al Canal xD.

EnderF

Forer@ Senior
Me estreno en este foro con mi nueva adquisición recién llegada de Rusia (literal)

Habrá que buscarle una nato para el verano :)

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk