Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Elegante...:
Me he remangado el chándal para la foto... jijiji
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elegante...:
Yo puje por un amphibia con el dial del submarino en blanco... y gane la pujaMenuda tiparraca!!! aunque tengo que decir que tiene algún dial muy guapo con el que no he podido resistirme y he caído![]()
Yo puje por un amphibia con el dial del submarino en blanco... y gane la puja
la cosa es que al llegar no funcionaba, le di una sesión de sopapos y se puso a andar, pero a veces se vuelve a parar, otra sesión de sopapos y reviveasi llevo observándolo y apalizandolo una semana
![]()
Si, no te asegura que funcionen.Si, la tia no juega muy limpio, loe relojes de aspecto son muy guapos pero a la mayoría le debe poner movimientos hechos polvo o sin mantenimiento y acaban dando problemas, a mi también me ha pasado,
Da daJijiji. No se quien es, pero tiene una buena cole...![]()
Ver el archivos adjunto 796978 Esta tarde tocó colear. Con este lio se nos paso la hazaña del 18 de Marzo.¡ Fuerza Camaradas!
Muchas gracias amigo [emoji16]Claro, aqui lo tienes
![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es verdad que fallo camarada!![emoji108][emoji108]Ver el archivos adjunto 796978 Esta tarde tocó colear. Con este lio se nos paso la hazaña del 18 de Marzo.¡ Fuerza Camaradas!
Buenos días. A esto he llegado con la cuarentena, me he puesto mis tres rusos a la vezVer el archivos adjunto 797214