pinon
De la casa
Sin verificar
Jajaja es que ya enseñé todos los que tenía,son poquitosEso! Que ya me estaban faltando los que escondéis por los cajones.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja es que ya enseñé todos los que tenía,son poquitosEso! Que ya me estaban faltando los que escondéis por los cajones.
Tremendo commander!Vamos con este Silvana al que le queda poca radiactividad..
Ver el archivos adjunto 3270392Ver el archivos adjunto 3270393
Espectacular. Me ha dejado sin palabras.
Esta un poco viejito que me recomendáis hacerle.Espectacular. Me ha dejado sin palabras.
Quererlo mucho y disfrutar de él tal y como está. Como mucho te podríamos recomendar una revisión del calibre, para que siga latiendo como un campeón, pero estéticamente nada de nada.Esta un poco viejito que me recomendáis hacerle.
Mimarlo, es un verdadero tesoro.Esta un poco viejito que me recomendáis hacerle.
El hilo parece que vuelve a calentarse, será cosa del radio
Jajaja... en verano ya sabemos que sube la radiación, hay que ponerse bien de crema.El hilo parece que vuelve a calentarse, será cosa del radio
Bellísimo Longi Sei Tacche Xabier![]()
El tritio por suerte no supone ningún peligroVer el archivos adjunto 3288831
Una Bomba nuclear de los 60s Precaución muy radioactivo
Muy atento al detalle, si y tengo la aguja que fue remplazada, la muñeca es la de mi hermana, me gusta por que el dial Pepsi , el color rojo perdió intensidad con el tiempo. La verdad no se si todavía brillara le preguntare a mi hermana.El tritio por suerte no supone ningún peligroParece que las manecillas fueron sustituídas, aunque es cierto que se han visto relojes con un envejecimiento dispar en esfera y agujas. Otro tesoro más que nos traes.