• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De guardia, acompañando a mi madre para las comidas ¿qué mejor que un reloj de servicio con esfera de 24 horas?

De momento mi único ruso. Se que debo reducir cantidad de la caja, y cuando lo haga y me apetezca añadir un reloj, va a ser ruso. Dan mucho por lo que cuestan!
7f0c4ced0908ec90c8a979fdb3c03261.webp

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Otro dial 916.

IMG_20200322_125312.webp

Hoy también me toca viejuno:
IMG_E0522.webp
Encerrado en mi casita, pero arreglao :bye:

Aprovechando que la mujer estaba viendo Vikingos (seguido de su buena siesta) me he puesto a desmontar otra vez un 2416.

Hay una cosa que no logro averiguar cómo funciona, entonces me he puesto guapo y al lío:

20200322_181450.webp

Resultado: el "muelle cachoperro" ha salido volando.

Después de 30 minutos reptando por el suelo me he rendido y me he abierto una birra.

Aprovechando que la mujer estaba viendo Vikingos (seguido de su buena siesta) me he puesto a desmontar otra vez un 2416.

Hay una cosa que no logro averiguar cómo funciona, entonces me he puesto guapo y al lío:

Ver el archivos adjunto 797319

Resultado: el "muelle cachoperro" ha salido volando.

Después de 30 minutos reptando por el suelo me he rendido y me he abierto una birra.

Pues vaya...

No pasa nada. Es el movimiento que uso para practicar. Y me viene bien, me he confiado y lo he desmontado a toda leche.
Lección aprendida: Calma.

Cuando todo esto pase ya conseguiré el muelle.

No pasa nada. Es el movimiento que uso para practicar. Y me viene bien, me he confiado y lo he desmontado a toda leche.
Lección aprendida: Calma.

Cuando todo esto pase ya conseguiré el muelle.
Que muelle? :popcorn:

Has probado a tomar unas cervecitas mas?, seguro que acaba apareciendo :popcorn:

Otra opción es linterna potente a ras de suelo y ver si ves algo brilloso por ahí, con este método yo encontré muchas pelusas debajo del sofá.
Yo iba a recomendar lo de la linterna pero no buscando brillos si no buscando sombras. La luz tiene que estar muy a ras de suelo pero cuando levanta algo del suelo destaca bastante.

Última edición:
Yo iba a recomendar lo de la linterna pero no buscando brillos si no buscando sombras. La luz tiene que estar muy a ras de suelo pero cuando levanta algo del suelo destaca bastante.
Debajo del sofá habia muchas sombras :laughing1:... demasiadas ::blush::, tras encontrar los tornillitos ya pase la aspiradora :)

Hoy este Electronika.
188b4dab85b068ccbcbad1492cc076cf.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenos días!, Empezamos la semana con este "Big zero"...15849478748721785978273.webp, 1584947901756-1215997300.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie