Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me vuelve loco del remate
Esto es! El reissue de Longines no ha respetado nada. Ni las asas “espatarradas” ni el dial… y le han puesto fecha a las 6 en el segundero!!!Otro radioactivo a la vista 🤖
Ver el archivos adjunto 2906059
Las reediciones son así.Esto es! El reissue de Longines no ha respetado nada. Ni las asas “espatarradas” ni el dial… y le han puesto fecha a las 6 en el segundero!!!
Yo tengo esteLas reediciones son así.
Nada como el original compañero.
Buffff.Yo tengo este
Ver el archivos adjunto 2924419
Mi enhorabuena 🤝Yo tengo este
No necesitas más...con ese vas sobrao.Yo tengo este
Es una locura lo cargado de detalles que está este reloj. Los sarcófagos radioactivos, cada manecilla de su longitud adecuada, los diferentes niveles de la esfera, las asas curvas y el buen acero de la caja.El de hoy puede aparecer aquí, los sarcófagos llenos de radio, casi da yuyu.
Ver el archivos adjunto 2925233
Ahora puedo dormir tranquilo. 😴Paso a engrosar este hilo que tanto miedo me da.
Seguro que tendré más con radio , muerto o vivo, pero empezaré por el ultimo en llegar, parece claro que lo lleva pues está escrito el nivel en la esfera Ver el archivos adjunto 2925247
Ver el archivos adjunto 2925248
Como mola. Llevo esperando mucho a ver si los suecos sueltan alguno, pero no hay manera.
Yo noto picor en los dedos cada vez que lo sacasMe ha recordado Yako, que este también lleva radio, notaba un picorcillo en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2934366
Se te perdonaSe me suele olvidar postear, que rabia.
Ver el archivos adjunto 2940975
😘 recuérdame que mañana me pase otra vezSe te perdona