BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Un estursmanqui, ja!
Cada vez entiendo mas, eh?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Le queda especial Marcos, es una correa vintage? O actual?Sacamos la basura y aprovechamos para hacer una foto al Sail Boat con su nueva correa.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hablando de correas... habeis recibido un correo de una tienda en la carpeta de spam hoy?
A mi me ha llegado![]()

Yo estoy perdiendo el ritmo pero no es por dejadez, es que tengo un reloj que me muestra la "profundidad" de estos días taaan largos y de paso esas correas MN son tan cómodas...
![]()
Pero bueno, retomaré el cambio en nada que aún quedan bichines por mostrar y total , algo hay que hacer..

Es tentador eh?Pues si!![]()

Es tentador eh?![]()

Gracias totalmente actual me llegó ayer.Le queda especial Marcos, es una correa vintage? O actual?
Será por la IP del remitente y que los de Microsoft se la cogen con papel de fumarMe pregunto por qué ha aparecido en spam...

Ostras Poz zi!! [emoji1360]Hablando de correas... habeis recibido un correo de una tienda en la carpeta de spam hoy?
A mi me ha llegado![]()
Jajaja cabrito[emoji1][emoji1]Pepsi para alegrar el día...
Las MN lo son, en efecto.. A Marcos le gustan mucho![]()
Ostras Poz zi!! [emoji1360]

Tienes link de ella Marcos?Gracias totalmente actual me llegó ayer.
Claro, aqui lo tienesTienes link de ella Marcos?
Claro, aqui lo tienes
![]()
Siempre [emoji1][emoji1][emoji1360]Se ve más bonita en tu foto que en la tienda...
Siempre [emoji1][emoji1][emoji1360]