• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Jaume!. Es un reloj muy recurrente, resultón y que además llama la atención :)

Ayer ajusté esta milanesa que llevaba mucho tiempo guarda en casa y luego le coloqué este bisel que me envió un compañero del foro (gracias Jaume).
6F6F4361-8D08-45A0-BC4B-D7696EC2C98F.webp

Ayer ajusté esta milanesa que llevaba mucho tiempo guarda en casa y luego le coloqué este bisel que me envió un compañero del foro (gracias Jaume).
Ver el archivos adjunto 797543
Precioso te ha quedado. Ese dial y en azulito es de los que mas me gustan. Gracias a ti Cesar. Un saludo [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Apreciados amantes de relojes, hace mucho que os leo, ahora me atrevo a escribir por primera vez, presentándome también,.

Tengo muchos relojes, ahora me quiero hacer con un vostok... Y...

Alguien me puede ayuda??
Le pedí a un vendedor ruso por ebay un reloj ruso vostok antiguo, parece serio porque ya otras veces le compre, concretamente uno por 34€,a cuerda, el típico que viene en caja roja alargada, tiene buena puntuación en ebay.

El caso es que le pedí uno más antiguo de la URSS, antes del año 1989 y me ofreció esto,paso enlace del video que me manda.

https://cloud.mail.ru/public/7Wnx/WGrkfZcVr

Dice que viene con papeles y en Rusia ahora se venden por 100€.,ignoro el tema de los vostok.

Gracias

Apreciados amantes de relojes, hace mucho que os leo, ahora me atrevo a escribir por primera vez, presentándome también,.

Alguien me puede ayuda??
Le pedí a un vendedor ruso por ebay un reloj ruso vostok antiguo, parece serio porque ya otras veces le compre, concretamente uno por 34€,a cuerda, el típico que viene en caja roja alargada, tiene buena puntuación en ebay.

El caso es que le pedí uno más antiguo de la URSS, antes del año 1989 y me ofreció esto,paso enlace del video que me manda.

Dice que viene con papeles y en Rusia ahora se venden por 100€.,ignoro el tema de los vostok.

Gracias

Es un Komandirskie clásico con caja de latón y al parecer en un estado muy bueno. El precio es muy correcto.

En todo caso, bienvenido y si entras en el subforo ruso podrás hacer todo tipo de preguntas concretas y pedir consejo y lo recibirás de buen grado.

Y si tienes tiempo de echar un vistazo a los hilos verás que el 99% de las posibles dudas están contestadas.

Por otra parte, ya que de todas las formas te lo dirá algún camarada, la tradicional advertencia:

Comprar un ruso es como abrir una bolsa de pipas y querer comerte solo una.

Última edición:
Que envidia cuando veo estos big cero tan bonitos. Felicidades Álvaro

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias Jaume!. Es un reloj muy recurrente, resultón y que además llama la atención :)

Llevo unos días planteándome pillar uno.... tienen mucha gracia, si. Lo mismo os pregunto, porque estoy un poco pez con el mercado de esos bichos.

Muy chulo, Álvaro!

Llevo unos días planteándome pillar uno.... tienen mucha gracia, si. Lo mismo os pregunto, porque estoy un poco pez con el mercado de esos bichos.

Muy chulo, Álvaro!

Pregunta antes de "apretar el gatillo" porque es muy complicado encontrar uno de los de verdad.

Alguien me puede ayuda??

Gracias

Bienvenido a este adictivo mundo... Ya veo que te han advertido....;-)

Pasa y siéntete en tu casa. El de la caja roja será un Komandirskie clásico? Enséñalo!

Sigo con este, al que le pase el scott britte, o como se escriba el estropajo verde de toda la vida...

23-3.webp

Muy chulo, Álvaro!
Gracias Juan Manuel!, Si te has fijado el mío lleva las agujas finas, aún así lo considero original, y si no lo es...me da igual ( jo, hoy estoy hecho un poeta) :D

Gracias Juan Manuel!, Si te has fijado el mío lleva las agujas finas, aún así lo considero original, y si no lo es...me da igual ( jo, hoy estoy hecho un poeta) :D

Si, ya he visto. Y tiene los ángulos redondeados, la longitud de las agujas... Es que veo muchas diferencias de precios... Y que vengan de Ucrania me mosquea, algo...:D

Sigo con este, al que le pase el scott britte, o como se escriba el estropajo verde de toda la vida...

Ver el archivos adjunto 797578

:ok::

No veo muchas cajas como esa 960.... Tiene que quedar bien en muñecas contenidas como la mía...
Peeero, la peculiaridad del enganche de la correa hay que tenerla en cuenta... claro.

Si, ya he visto. Y tiene los ángulos redondeados, la longitud de las agujas... Es que veo muchas diferencias de precios... Y que vengan de Ucrania me mosquea, algo...:D

Por algún motivo estoy empezando a pensar que en Ucrania hay un relojero/vendedor de relojes por cada cien habitantes :D

Que venga de Ucrania no es sinónimo de fake, de hecho este modelo en concreto es casi un sinónimo de fake o franken, pero es que la historia del modelo y su factoría no ayuda mucho, es complicada y retorcida como ella sola lo cual es malo para algunas cosas pero entretenidísima por otra parte.

Por algún motivo estoy empezando a pensar que en Ucrania hay un relojero/vendedor de relojes por cada cien habitantes :D

Que venga de Ucrania no es sinónimo de fake, de hecho este modelo en concreto es casi un sinónimo de fake o franken, pero es que la historia del modelo y su factoría no ayuda mucho, es complicada y retorcida como ella sola lo cual es malo para algunas cosas pero entretenidísima por otra parte.

:D

No veo muchas cajas como esa 960.... Tiene que quedar bien en muñecas contenidas como la mía...
Peeero, la peculiaridad del enganche de la correa hay que tenerla en cuenta... claro.

Es acostumbrarse...intente esperar a ver si salia los SE con brazalete macizo...pero no tuve paciencia.La correa de cuero especial le queda bien...la tuve en uno negro que salio.Aun asi estoy contento con el...si consigo el brazalete macizo mejor.

Es acostumbrarse...intente esperar a ver si salia los SE con brazalete macizo...pero no tuve paciencia.La correa de cuero especial le queda bien...la tuve en uno negro que salio.Aun asi estoy contento con el...si consigo el brazalete macizo mejor.

Me has creado un problema ;-) Si la correa de cuero queda bien.. con las ganas que tengo de probar otras cajas...:D

Debo aclarar que no me convencen los armis... no estoy cómodo.:pardon:

Me has creado un problema ;-) Si la correa de cuero queda bien.. con las ganas que tengo de probar otras cajas...:D

Debo aclarar que no me convencen los armis... no estoy cómodo.:pardon:

Me pasaba igual con los brazaletes, pero me acostumbre....foto del cuero en el negro

neptcuero.webp

Pues como acabo de poner en presentaciones, llevo este que me acaba de llegar hoy

15849857231233092650597541102229.webp

Bienvenido Fran, el reloj como ya han comentado es un Komandirskie que suelen venderse por ese precio nuevos.

El tuyo al ser en principio NOS y con papeles esta muy bien de precio pero a 100€ no se venden esos Komandirskie, ahí te la ha colado, saludos y enhorabuena.

Alguien me puede ayuda??

Gracias

Yo le he puesto una Diver Petrol de cheapestnatostrap al Scuba Dude que me llegó el otro día pero me he equivocado totalmente y es que creo que en su foto se ve mas azulada.

49691432411_07fbc62aa4_b.webp
IMG_20200323_132600-01 by Marcos, en Flickr

Yo le he puesto una Diver Petrol de cheapestnatostrap al Scuba Dude que me llegó el otro día pero me he equivocado totalmente y es que creo que en su foto se ve mas azulada.

49691432411_07fbc62aa4_b.webp
IMG_20200323_132600-01 by Marcos, en Flickr
Yo vi fotillos de la petrol y parecía que ligaba muy bien con el dial del scuba azulverdoso, el dial actual.
La foto, fantabulosa como siempre :clap:

Hola!!
Soy novato y me he suscrito a este subforo a ver si aprendo un poco... He dado leyendo, pero son casi 12.000 post...

Porque os viene está afición a los relojes rusos?

He visto que están hay bostok disponibles en Amazon, pero son originales? Lo digo porque he visto que algunos los compráis directamente a Rusia... Como saber que son originales?

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie