• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Papá se merece ese reloj. ¿Qué reloj habéis regalado o recibido hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franhl19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franhl19

Franhl19

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!
Hoy es un día especial para muchos (por no decir todos) nosotros. Pero este año para mi lo es más de lo habitual. Este ha sido mi primer día del padre, y el primero que mi padre es abuelo.
Mi padre no es muy apasionado de lo material, pero tiene especial gusto por una marca concreta de reloj, SEIKO. Siempre que hemos ido a una joyería o relojería se queda mirando los SEIKO por un buen rato y hasta se prueba alguno. Es una persona que le da uso, jamás le he visto mirar la hora en el móvil para que os hagáis una idea.
El caso es que tiene 2 relojes (con el de hoy 3), un SEIKO solar, un reloj de oro automático que no lo saca ni para limpiarlo por qué le parece demasiado llamativo, y ahora este “pequeño” automático.
IMG_3375.webp

La verdad es que el reloj, lejos de ser muy minucioso en mecanismos o acabados, es perfecto para el. Dentro de un presupuesto limitado, no por mi, si no por que con su pragmatismo si me gasto más dinero en un regalo para él se enfada de verdad, daría igual que yo ganase millones de euros. Su frase sería, “me van a dar la hora igual en el de 300€ que en el de 300.000€”.

Os cuento que le ha encantado. Por fin tiene un automático para lucir día a día y en los colores que le gustan. Mañana mismo va a la joyería a que se lo ajusten.

Dicho esto, me gustaría que compartáis también qué reloj habéis regalado o recibido por este día tan especial.

Un saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Salabre, as1130 y 18 más
Buenas a tod@s,
Este es el que he recibido yo hoy en el día del padre, justo con la pulserita que también se ve.
Un reloj precioso para mi gusto.
Además calidad-precio indiscutible.
Además de un valor sentimental incalculable.
Seiko Recraft SNKM97
1000052873.webp
1000052874.webp
1000052875.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Salabre, Agogé y 15 más
Buenas tardes compañeros!
Hoy es un día especial para muchos (por no decir todos) nosotros. Pero este año para mi lo es más de lo habitual. Este ha sido mi primer día del padre, y el primero que mi padre es abuelo.
Mi padre no es muy apasionado de lo material, pero tiene especial gusto por una marca concreta de reloj, SEIKO. Siempre que hemos ido a una joyería o relojería se queda mirando los SEIKO por un buen rato y hasta se prueba alguno. Es una persona que le da uso, jamás le he visto mirar la hora en el móvil para que os hagáis una idea.
El caso es que tiene 2 relojes (con el de hoy 3), un SEIKO solar, un reloj de oro automático que no lo saca ni para limpiarlo por qué le parece demasiado llamativo, y ahora este “pequeño” automático.
Ver el archivos adjunto 3225022
La verdad es que el reloj, lejos de ser muy minucioso en mecanismos o acabados, es perfecto para el. Dentro de un presupuesto limitado, no por mi, si no por que con su pragmatismo si me gasto más dinero en un regalo para él se enfada de verdad, daría igual que yo ganase millones de euros. Su frase sería, “me van a dar la hora igual en el de 300€ que en el de 300.000€”.

Os cuento que le ha encantado. Por fin tiene un automático para lucir día a día y en los colores que le gustan. Mañana mismo va a la joyería a que se lo ajusten.

Dicho esto, me gustaría que compartáis también qué reloj habéis regalado o recibido por este día tan especial.

Un saludo a todos!
Un magnífico regalo, además le ha encantado.

• Me gusta
Reacciones: Franhl19
Autoregalo
IMG_0298.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Salabre, deis8 y 9 más
Ese pallete creo que no esta en el hilo de Tsuyosa!

Felicidades a todos los padres y abuelos del foro

• Me gusta
Reacciones: Franhl19 y Lucky
Buenas a tod@s,
Este es el que he recibido yo hoy en el día del padre, justo con la pulserita que también se ve.
Un reloj precioso para mi gusto.
Además calidad-precio indiscutible.
Además de un valor sentimental incalculable.
Seiko Recraft SNKM97Ver el archivos adjunto 3226141Ver el archivos adjunto 3226142Ver el archivos adjunto 3226143
muy guapo ese recraft; en más de una ocasión he estado a punto de lanzarme a por él.
ya se me estaba pasando. marditoh roedoreh.

• Me gusta
Reacciones: Franhl19 y Goiku
A mi el mayor me ha regalado un llavero con el emblema de mi coche, algo es algo!

• Me gusta
Reacciones: Franhl19, Goiku y javier ochoa
Por ser papá me he auto regalado un pequeño capricho, no está el horno para bollos. Un Tandorio, chino con calibre Seiko Nh34A, fabricado en Malaysia, no Japón, fondo visto y sin marca en el dial.
Armis jubilee y precio asequible.
Me sorprende la productividad de la industria china!
IMG_4028.webp

IMG_4030.webp
IMG_4031.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Salabre, Goiku y 4 más
Pues no ha sido hoy ni lo he recibido como tal; estaba olvidado en un cajón, pero se trata del reloj que mi abuelo le regaló a mi padre hace unos 40 años.
A mi padre los relojes le causan indiferencia, pero me ha llenado muchísimo su sonrisa cuando le he dicho que, justamente hoy, lo llevo por ser el día del padre.
Y, por esos motivos, con vuestro permiso, lo publico aquí.
Feliz día del padre a todos ♥️.
1000034567.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Salabre, Sampo y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Pues no ha sido hoy ni lo he recibido como tal; estaba olvidado en un cajón, pero se trata del reloj que mi abuelo le regaló a mi padre hace unos 40 años.
A mi padre los relojes le causan indiferencia, pero me ha llenado muchísimo su sonrisa cuando le he dicho que, justamente hoy, lo llevo por ser el día del padre.
Y, por esos motivos, con vuestro permiso, lo publico aquí.
Feliz día del padre a todos ♥️.
Ver el archivos adjunto 3226196
Eso también es un regalazo! El traer emociones y sentimientos a alguien en ese día tan especial. Me alegro mucho por vosotros

• Me gusta
Reacciones: Raúl G
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Regalos = Cero patatero. Ni relojes ni calcetines.

El único gasto relacionado con la “fiesta” ha sido lo que he tenido que pagar de la cena para los cinco (somos cuatro más el “yerno”) 😂

• Me gusta
Reacciones: Goiku, LarsUlrich, ALMARES y 1 persona más
Muchas gracias

Enhorabuena a todos los que habéis recibido un reloj como (auto)regalo por este día.

Por mi parte, sin novedad en el frente. Sigo sin tachar uno de mi lista de deseos para este año😕

Por mi parte le he regalado un PRX automático verde

Felicidades a todos!

Yo solo soy "padre" de un gato. Si por eso me auto-regalo un reloj creo que me echan de casa 🤣

Y referente a mi padre, ya dejó de usar sus Lotus y Festina que se ponía los fin de semana hace años. Aunque me enorgullece ver que volvió al Casio F91W. Trabaja en construcción, y usaba Smartwatch baratos. Se ha cansado de que le rompiesen en cosa de 1 o 2 meses, y tras comprar 3 o 4, volvió al confiable Casio.

Atrás
Arriba Pie