Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien por lo que veo y no me refiero a tod@s, no debí de abrir el hilo con ese título simplemente utilicé un poco de sentido del humor irónico respecto a otro hilo ya abierto, pero bien me centro, el Blancpain para mi es el diver, y los relojes para mi son todos buenos, simplemente unos son más caros que otros, y si me permitís otra observación, si una persona lleva mucho tiempo registrada y no tiene casi mensajes se le llama la atención porque lleva mucho tiempo en el foro y casi no ha escrito, si por el contrario otra llevo poco tiempo registrada ( que no quiere decir que antes de haberse registrado no haya estado leyendo y mucho….como es mi caso) también hay que decirle algo, en fin pienso que un foro es para participar y cada uno aporta escribe o plantea las cosas como sabe, puede o quiere……lo importante siempre es la cordialidad y no faltar al respeto a nadie.
Muchas gracias y cordial saludo
No, es un buen reloj pero a un precio lejísimos de estar justificado, como el Nautilus, el Royal Oak, el Daytona y tantos otros. Todos relojes que ha duplicado y triplicado su precio en lo últimos años sin cambios técnicos que lo justifiquen.Buenos días , pues eso, sin acritud of course, ¿qué opinan sus señorías?
Cordial saludo y buen desayuno
Ver el archivos adjunto 615814
hola chente,si te refieres a mi por eso de los mensajes (creo que si), no te he faltado al respeto , es mas estoy encantado con la gente que participa.Bien por lo que veo y no me refiero a tod@s, no debí de abrir el hilo con ese título simplemente utilicé un poco de sentido del humor irónico respecto a otro hilo ya abierto, pero bien me centro, el Blancpain para mi es el diver, y los relojes para mi son todos buenos, simplemente unos son más caros que otros, y si me permitís otra observación, si una persona lleva mucho tiempo registrada y no tiene casi mensajes se le llama la atención porque lleva mucho tiempo en el foro y casi no ha escrito, si por el contrario otra llevo poco tiempo registrada ( que no quiere decir que antes de haberse registrado no haya estado leyendo y mucho….como es mi caso) también hay que decirle algo, en fin pienso que un foro es para participar y cada uno aporta escribe o plantea las cosas como sabe, puede o quiere……lo importante siempre es la cordialidad y no faltar al respeto a nadie.
Bien por lo que veo y no me refiero a tod@s, no debí de abrir el hilo con ese título simplemente utilicé un poco de sentido del humor irónico respecto a otro hilo ya abierto, pero bien me centro, el Blancpain para mi es el diver, y los relojes para mi son todos buenos, simplemente unos son más caros que otros, y si me permitís otra observación, si una persona lleva mucho tiempo registrada y no tiene casi mensajes se le llama la atención porque lleva mucho tiempo en el foro y casi no ha escrito, si por el contrario otra llevo poco tiempo registrada ( que no quiere decir que antes de haberse registrado no haya estado leyendo y mucho….como es mi caso) también hay que decirle algo, en fin pienso que un foro es para participar y cada uno aporta escribe o plantea las cosas como sabe, puede o quiere……lo importante siempre es la cordialidad y no faltar al respeto a nadie.
O comprarse un vostok y dedicar el resto del dinero a invertirlo en "samaritanas del amor de dudosa moralidad" y "derivados de los opiáceos consumibles por vía nasal".O un vostok amphibia y pulirse el resto de la pasta en darse el homenaje del siglo.
Como ya dije antes...[emoji41]
Y por cierto, emho, el FF es EL Diver.
No, es un buen reloj pero a un precio lejísimos de estar justificado, como el Nautilus, el Royal Oak, el Daytona y tantos otros. Todos relojes que ha duplicado y triplicado su precio en lo últimos años sin cambios técnicos que lo justifiquen.
Además siendo un periodo donde los salarios se han contenido o disminuido.
Simplemente han adaptado sus precios a los nuevos ricos salidos de la crisis y de los países emergentes... En fin, es lo que nos ha tocado vivir a los aficionados actuales a la relojería..
Madre mía, pensaba que estaban en mucho menos. Pues la verdad es que es pasta pero bueno, en estos rangos ¿qué no es pasta?
Si no me equivoco dijo que se tiró muchos años leyendo y sin hacerse socio, está recuperando el tiempo perdido. ¡¡¡Ojo que a mí no me parece mal!!SI, merece la pena "para mi"
es uno de los relojes que mas me gustan y que compraria si tuviese dinero
aunque pueden ser:
4 relojes high
8 buenos
16 medios buenos
32 medios
900 casios f91
pd,- llevas una buena media de mensajes para llevar 2 meses y poco
saludos
Si no me equivoco dijo que se tiró muchos años leyendo y sin hacerse socio, está recuperando el tiempo perdido. ¡¡¡Ojo que a mí no me parece mal!!
¿Merece la pena comprarse un Porche pudiendo comprarse 4 Renault?
¿Merece la pena hacerse un traje a medida pudiendo comprarse 3 en Zara?
Merece la pena comer en Berasategui pudiendo comer 15 menús del día?
¿Merece la pena tener una casa de 1.000 metros cuadrados con vistas al mar pudiendo vivir de alquiler en un quinto sin ascensor?
¿Merece la pena tener un avión privado pudiendo ir y venir varias veces en una aerolínea Low cost?
¿Merece la pena un hotel 5 estrellas pudiendo pasar muchos más días en la Pensión Manolita?
¿Merece la pena tomar un reserva pudiendo beber unos cuantos cartones de vino?
¿Merece la pena vivir pudiendo sobrevivir?
Estas son las preguntas que se hacen todos los días Bill Gates, Amancio Ortega, Jeff Bezos y Bernard Arnault
Se nos va el vino en catas
¿Para qué comprar un Blancpain pudiendo hacerte con un palé de chocolate negro extrafino?![]()
¿Merece la pena comprarse un Porche pudiendo comprarse 4 Renault?
¿Merece la pena hacerse un traje a medida pudiendo comprarse 3 en Zara?
Merece la pena comer en Berasategui pudiendo comer 15 menús del día?
¿Merece la pena tener una casa de 1.000 metros cuadrados con vistas al mar pudiendo vivir de alquiler en un quinto sin ascensor?
¿Merece la pena tener un avión privado pudiendo ir y venir varias veces en una aerolínea Low cost?
¿Merece la pena un hotel 5 estrellas pudiendo pasar muchos más días en la Pensión Manolita?
¿Merece la pena tomar un reserva pudiendo beber unos cuantos cartones de vino?
¿Merece la pena vivir pudiendo sobrevivir?
Estas son las preguntas que se hacen todos los días Bill Gates, Amancio Ortega, Jeff Bezos y Bernard Arnault
Se nos va el vino en catas