• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lo compro o no lo compro? Esa es la cuestión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo un apunte por lo de la exclusividad sin desmerecer al reloj en cuestión: En entornos fuera del mundillo aficionado, muchísima gente ni lleva reloj, o llevan smartwatches. De los que llevan reloj, hay más relojes de qué sé yo, DW, Fossil, etc... que de marcas relojeras. Vamos, que llevar un Longines, por ejemplo, es casi una Rara Avis. Habrá gente que te mire con la misma cara si le dices que llevas un Oris, que un Kurono Tokyo.

De hecho, ni siquiera aquí en el hilo diario, por ejemplo, y siendo mundo aficionado, se suelen repetir muchos modelos en un mismo día.

No es por desmerecer al reloj en cuestión sobre el que no puedo opinar en cuanto a su valor, a si merece la pena o no, o a su exclusividad o edición limitada, es simplemente por dar un apunte.

• Me gusta
Reacciones: Rubichi
A buen sitio vienes a preguntar, aquí son todos unos manirotos :D

Pd. Es precioso y estoy seguro que si te desencantas de él, lo vas a poder vender rápidamente

• Me gusta
Compra que es muy bonito 😊😊

• Me gusta
El reloj es bonito y muy especial. Lo del calibre, pues no es el mejor, eso es cierto, pero a mí más que eso, lo que me da un poco de cosa es el servicio técnico que puedas tener en una micro marca. Si fuera de >500€, pues vale; pero hablando de más de 2000€…

• Me gusta
En tu lugar, yo le daría al botón de comprar. Pero claro, me gusta el reloj, me gustan las micromarcas, y me gusta 🇯🇵 🤣

• Me gusta
Ni te lo pienses,compralo ya antes de que vuelen.
Gracias, pero hay que esperar a que abran la ventana de compra… con la suerte 🍀 que tengo, seguro que cuando entre, ya han volado… 😔
Solo un apunte por lo de la exclusividad sin desmerecer al reloj en cuestión: En entornos fuera del mundillo aficionado, muchísima gente ni lleva reloj, o llevan smartwatches. De los que llevan reloj, hay más relojes de qué sé yo, DW, Fossil, etc... que de marcas relojeras. Vamos, que llevar un Longines, por ejemplo, es casi una Rara Avis. Habrá gente que te mire con la misma cara si le dices que llevas un Oris, que un Kurono Tokyo.

De hecho, ni siquiera aquí en el hilo diario, por ejemplo, y siendo mundo aficionado, se suelen repetir muchos modelos en un mismo día.

No es por desmerecer al reloj en cuestión sobre el que no puedo opinar en cuanto a su valor, a si merece la pena o no, o a su exclusividad o edición limitada, es simplemente por dar un apunte.
Muchas gracias por tu apunte.
A buen sitio vienes a preguntar, aquí son todos unos manirotos :D

Pd. Es precioso y estoy seguro que si te desencantas de él, lo vas a poder vender rápidamente
Veremos a ver. Gracias.
Compra que es muy bonito 😊😊
Gracias, lo intentaré.
El reloj es bonito y muy especial. Lo del calibre, pues no es el mejor, eso es cierto, pero a mí más que eso, lo que me da un poco de cosa es el servicio técnico que puedas tener en una micro marca. Si fuera de >500€, pues vale; pero hablando de más de 2000€…
Como he mencionado anteriormente, supongo que al tratarse de un mecanismo normal, no creo que haya problemas para llevarlo a cualquier relojero (mejor no pensar en ello). Gracias por tu comentario.
En tu lugar, yo le daría al botón de comprar. Pero claro, me gusta el reloj, me gustan las micromarcas, y me gusta 🇯🇵 🤣
Toca esperar un par de días más y 🫰🏻… gracias

Compañero, yo estaba en la misma tesitura y de hecho abrí un hilo parecido al tuyo.
Yo finalmente he desistido de su compra😓.
El reloj me encanta, pero en mi caso sus dos mil y pico ya me parecen una cifra importante y me genera dudas el hecho de no poder verlo antes, así como la dificultad de que si surge algún problema, como gestionarlo con una micromarca con sede en Japón.
Dicho ésto, cada uno es cada uno y yo a ti te veo bastante convencido y es cierto que todo el mundo habla muy bien de ellos.
Por el calibre no me preocuparía y el reloj es precioso con un evidente plus de exclusividad.
Suerte en la compra😉.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie