miminh0
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Solo un apunte por lo de la exclusividad sin desmerecer al reloj en cuestión: En entornos fuera del mundillo aficionado, muchísima gente ni lleva reloj, o llevan smartwatches. De los que llevan reloj, hay más relojes de qué sé yo, DW, Fossil, etc... que de marcas relojeras. Vamos, que llevar un Longines, por ejemplo, es casi una Rara Avis. Habrá gente que te mire con la misma cara si le dices que llevas un Oris, que un Kurono Tokyo.
De hecho, ni siquiera aquí en el hilo diario, por ejemplo, y siendo mundo aficionado, se suelen repetir muchos modelos en un mismo día.
No es por desmerecer al reloj en cuestión sobre el que no puedo opinar en cuanto a su valor, a si merece la pena o no, o a su exclusividad o edición limitada, es simplemente por dar un apunte.
De hecho, ni siquiera aquí en el hilo diario, por ejemplo, y siendo mundo aficionado, se suelen repetir muchos modelos en un mismo día.
No es por desmerecer al reloj en cuestión sobre el que no puedo opinar en cuanto a su valor, a si merece la pena o no, o a su exclusividad o edición limitada, es simplemente por dar un apunte.