Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos hilos están de moda Mi amigo chente es el mejor Voy a formularte una pregunta chente, y porque 4 buenos pudiendo tener 8 regulares ? Cuando vaya para Madrid la vamos a poner patas parriba eres un visionario y yo otro por haberte conocido:Lo de los “...4 buenos” ya es marca registrada o qué?
Anoche. Casualmente. Contacte por un de nuevo. De 9300/9900€. No bajan para mi. Vale la pena
Anoche. Casualmente. Contacte por un de nuevo. De 9300/9900€. No bajan para mi. Vale la pena
O un vostok amphibia y pulirse el resto de la pasta en darse el homenaje del siglo.SI, merece la pena "para mi"
es uno de los relojes que mas me gustan y que compraria si tuviese dinero
aunque pueden ser:
4 relojes high
8 buenos
16 medios buenos
32 medios
900 casios f91
pd,- llevas una buena media de mensajes para llevar 2 meses y poco
saludos
Que es mejor una hamburguesa de Alfredos o 2 McRoyals? Que es mejor un SL500 o 4 kia optima del 2003. Es que si nos ponemos así....
Yo estoy intentado restar cantidad y meter calidad, sin llegar a este tipo de piezones, pero para mi pocos buenos mejor que muchos mediocres.
Para mi no merece la pena.
Yo me compraría este de abajo, que es certificado COSC, y me sobrarian 8.000 € para alguno otro bueno y un viajecito u otros menesteres/vicios.
No metas en la ecuación al Big Mac que la tenemos, jejeje.
Te cito a ti porque has puesto pocos buenos mejor que muchos mediocres. ¿Qué opinas entonces de seguir progresando la pregunta y poner uno exclusivo o pocos buenos?
Viendo el precio que se maneja para el FF entorno a 9000. Se podría elegir:
a) Blancpain
b) Omega Speedmaster, Longines Hydroconquest, Tudor BlackBay, Seiko Marine Master
Por poner algo típico del foro.
La verdad que me costaría mucho no elegir la opción B