Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
relojes automaticos, copias de IWC, PANERAI, STEINHART, etc, etc, aunque firmados como PARNIS, por 100€, euro arriba ò euro abajo. si estos relojes estubiesen en un rango de precios alrededor de 1000€ le dariamos mas importancia?
yo igual me lo pensaba también... sólo con que vinieran sin faltas de ortografía
hombre.... yo creo que lo respetarian mas si no pasan estas cosas https://www.youtube.com/watch?v=rUY9Sc1JEwc
relojes automaticos, copias de IWC, PANERAI, STEINHART, etc, etc, aunque firmados como PARNIS, por 100€, euro arriba ò euro abajo. si estos relojes estubiesen en un rango de precios alrededor de 1000€ le dariamos mas importancia?
una aguja suelta..esto pasa en muchos de mas de mil euros... se la aprieta y listo unparnis no pued valer 1000n euros nunca pero pdria pagarse 150 o 200 euros con un cristal de zafiro con una correa mas decentecon una garantia ejecutable en territorio español y con facilidad de reparaciones y fornitura
entocnces si valdria 200 uros pero no los poagariamos , yo no los pagaria, por ser chino , para eso un chino nacionalizado como un viceroy mecanico en fin la pescadilla que se muerde la cola
Me parece a mí que una vez más hay que recordar eso de que la ignorancia es atrevida.Eso entre otras cosas.
¿Qué conocemos de China? o mejor dicho ¿qué queremos conocer o se deja conocer de China?
A nadie le asombra ya que el famosisísimo y laureado Iphone habla chino y así todo y cuanto nos rodea de alta tecnología.No seamos tan ingénuos de pensar que ellos solo lo montan,como si fueran robot y ahi queda todo.
Imagino que esta gente tendrá ingenieros de la misma, como poco, cualificación que los nuestros y que estarán colocados en diferentes empresas a donde llegan los occidentales a fabricar sus productos y algo de eso queda allí queramos o no.Tecnología,maquinaria,formas de trabajar,de proyectar, y miles de cosas mas.
Aparte de eso indudablemente tambien tendrán su iniciativa propia.En el tema relojeril no creo que haya excepción.A estas alturas de la película pensar que la relojería china son relojes de 10 céntimos de cuarzo y automáticos de 12euros (que además los fabrican así de malos y baratos para que nosotros podamos seguir con nuestra espiral de consumo) es ,o ser un ignorante o no querer ver lo que hay porque internet tenemos todos y a poco que buceemos encontramos fábricas y marcas chinas que manufacturan relojes con muy diferentes complicaciones.
Claro que...............¿quién pagaría 500 euros por un chino? yo no,prefiero como casi todos pagar poco más o menos de 40 a 100 euretes y tener una cosa aceptable que además es de una relación calidad/precio imbatible.Que hay relojes de precisión y de calidad no lo dudo ni un instante pero tambien se que son caros ,como casi todo lo bueno y por una serie de prejuicios aún no estamos dispuestos a pagar.
Si vemos normal pagar por un cuarzo de alguna renombrada marca suiza algunos centenares de euros y a mí personalmente me parece una barbaridad,más sabiendo que son calibres normalitos.
Seguimos pagando marca y tenemos mucha ignorancia y prejuicios-Con el tiempo este tema ni se hablará.
pones tantas condiciones que prefiero comprarme otro no te ofendas pero todo lo que dices es carisimo, una garantia en territorio español, un sat....
es caro , pero una marca de medio pelo como colomer lo tiene es que sin eso el reloj es usar y tirar y el precio pues solo sera de usar y tirar , a que vamos a engañarnos