Rollins
De la casa
Sin verificar
Iba a pasarte el link del mío que también lo tenían en 40mm con zafiro, aunque con fondo visto, pero este modelo en concreto, sale que está agotado, pero te paso otra página en la que parece que tienen las características que tú busca por unos 140€, aunque creo que también son con fondo visto. El precio incluye el IVA, así que con las farragosas aduanas, creo que no tendrás problemas:¡ No me digas ! ..... el 1963 hecho por Seagull ( solo lo tienen con fondo ciego ) siempre lo he visto alrededor de unos 500€ . Hasta hace unos meses lo tenían en 38mm y plexi ; de un tiempo a esta parte lo hacen en 40mm y zafiro .
Si puedes facilitar algún link con este último 40mm , zafiro ( abombado ) y fondo ciego por 180€ te lo agredecería mucho porque lo único que me impide su compra son las farragosas aduanas y a ese precio ya no serían un problema .

38mm 1963 Reloj para hombre Polit cronógrafo Reloj de pulsera ST1901 mecánico Original Fuerza Aérea 40mm Acylic Reloj Homber Tianjin movimiento - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com