• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Tudor Black Bay Pro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleSP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!!! Para mi uno de los mejores Tudor!!!
 
Enhorabuena, una gran pieza sin duda, muy bonito
 
Enhorabuena, un grandisimo reloj, que lo disfrutes mucho.
Saludos
 
Sin lugar a dudas un relojazo. Bonito, y de calidad. Has elegido una buena opción
 
Ahora estoy buscandole una correa textil (NATO o normal) porque la original de Tudor se me antoja demasiado fina. Alguna sugerencia de webs donde comprar buenas correas textiles o NATO? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Relojazo que llevas para casa. A disfrutarlo y a darle caña como se merece!
 
Muy chulo.
Eso de probarse cosas, no me gustan, propónme algo, y para adelante, creo que nunca lo haría, con lo que medito todo!
 
Muy bonito, uno de los Tudor que "MásMólan" de su catálogo.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
Última edición:
Relojazo lo mires por donde lo mires.para mi la altura tampoco es problema.te esperamos por el subforo de tudor! Que lo disfrutes
 
Es una pasada de reloj normal que te enamorarás, me parece súper bonito el color y el armis. Que lo disfrutes con salud compañero!
Pd: a mi me pasa igual, hace dos semanas compré un Longines HC y ya quiero otro… una enfermedad!!!
 
Un reloj que me he planteado en varias ocasiones, me gusta mucho. Seguramente la altura de caja me ha frenado. Enhorabuena por la adquisición.
 
¡Enhorabuena compañero!
Disfruta tu reloj.:ok:
 
¡Así se hacen las cosas! Te llevas un relojazo de una marca muy top y con unos materiales y acabados que pueden mirar de tú a tú a cualquier marca. ¡Disfrútalo mucho compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Tudor ahora mismo es la mejor marca en relación calidad/precio que puedes comprar sin colas. Curioso lo que comentas del descuento en el omega, tengo entendido que muchas tiendas de renombre van a dejar de venderlo, no se si omega querrá ser como rolex, solo venta en ciertas tiendas "oficiales" pero es como si se quisiera quitar stock preveyendo la situación...no sé..
 
Enhorabuena compañero, te llevas un relojazo que además te queda francamente bien.
Disfrútalo mucho!!!
 
Me gusta mucho tu Tudor y el otro GMT, son muy chulos los dos.
Enhorabuena a disfrutarlo mucho.
:clap:
 
Tudor ahora mismo es la mejor marca en relación calidad/precio que puedes comprar sin colas. Curioso lo que comentas del descuento en el omega, tengo entendido que muchas tiendas de renombre van a dejar de venderlo, no se si omega querrá ser como rolex, solo venta en ciertas tiendas "oficiales" pero es como si se quisiera quitar stock preveyendo la situación...no sé..
Pues el descuento de aproximadamente 1000€ era tanto en el Seamaster como en el Speedmaster.
 
Enhorabuena por el relojazo, y por la experiencia en la relojería 🤙🏻
 
Buenos dias compañeros,

Despues de mucho navegar y preguntar por este foro y en las webs de compra venta mas conocidas, ayer decidi acercarme a la que seguramente sea la joyeria mas famosa de Barcelona a probarme varios modelos de relojes. Mi idea era probarme Longines Spirit, Oris Aquis y Omega Seamaster, e incluso el IWC Mark XX. No tenia intencion de comprar nada ese dia, tan solo probarme los relojes para ver que me parecian en directo y como los sentia en la muñeca. Los probe todos y me quede igual, ciertamente el Seamaster 300 me gusto mucho pero sus 42mm se me hacian muy grandes (por no hablar del precio). Fue en ese momento cuando le dije al dependiente que viendo lo que me interesaba si tenia alguna propuesta, algo que pensara que me podia gustar. Automaticamente me hablo de Tudor (el llevaba uno) y le dije que me habia probado algun Black Bay y no me habian emocionado. Me dijo: "Esperate que ahora vengo".

A los 2 minutos aparecio con un, a mi parecer, precioso Tudor Black Bay Pro con armis y otro igual con correa textil (negra con linea amarilla). En cuanto lo vi juraria que me aumentaron las pulsaciones y rapidamente me lo probe. No era un Rolex explorer pero oye, era bien bonito y podia pagarlo. Disimule como pude mi emocion y le pregunte los precios del Omega Seamaster y del Tudor. Del Seamaster me sorprendio que me bajo casi 1000€ y del Tudor no esperaba nada porque habia leido en el foro, o eso recordaba, que Tudor casi no hacia descuentos o que directamente no los hacia. Pero si, me lo bajo alrededor de un 8.5% y en ese momento le dije que me lo llevaba.

Ver el archivos adjunto 2721903

Y poco mas, sali de la joyeria con mirada de tipo duro para que nadie me robara (gracias a dios mi apariencia me ayuda en ese aspecto :D y encima la joyeria me regalo un año de seguro contra robos). Llegue a casa, me puse el reloj y desde entonces solo me lo he sacado para dormir. Poco mas que deciros, que estoy como niño con zapatos nuevos y que debo estar enfermo porque ya estoy pensando en el siguiente reloj. ::bash::
Para mi el mejor reloj de tudor y de los mejores deportivos que se han sacado infravalorado, lo tengo y desde que lo compre me cuesta colocarme otros relojes, enhorabuena colega.
 
Enhorabuena, me encanta, el modelo de Tudor que más me gusta actualmente y uno de mis griales, que lo disfrutes, un saludo
 
Enhorabuena!!! Uno de los Tudor que más me gusta del catálogo, entre que tengo el otro GMT y la altura de caja todavía no me he decidido pero gustarme me gusta muchísimo!!!! Creo que es todo un acierto su estética y medidas.

Ya eres uno más del club de Tudor, a si que te invito a pasarte de vez en cuando por aquí para enseñarnoslo!!

 
No se me ocurre mejor compra
 
Brutal! Gran compra, disfrútalo mucho
 
Bonito reloj y bonita historia!
Cuando notas ese cosquilleo por dentro e intentas ocultar la sonrisa de “me lo llevo”.
Ahora a disfrutarlo.
 
Precioso me encantan los relojes con los biseles en acero, disfrútalo :clap:
 
Atrás
Arriba Pie