Gracias a todos, os respondo!
Buena colección y un trío cum laude!! 😉
Respondiendo a tu pregunta... Pues ahora necesitas una caja si o si, aunque no la quieras! 🤣🤣🤣 O eso o a por otra caza mayor😜
Gracias! Caja tengo, una de ECI que me regalaron hace tiempo, pero la uso para aquellos relojes ya "jubilados". Para estos otros, por una cosa y otra, los mantengo por separado.
¿y ahora qué? Pues a menos que abandones este foro seguro encuentras respuesta.
Muy guapos los relojes y su historia; además compartimos el ZZ
Gracias! Además del foro, debería abandonar youtube e instagram
Es posible!
ahora a disfrutar de la vida e intentar tener paz relojil. si no puedes, vete a por el siguiente iconico: Cartier Tank o JLC Reverso. Creo q no eres de buzos, sino pues a por un Starbuck para meterle algo de color
gran coleccion! saludos!
edito: y si te aburre lo de siempre, explora micromarcas q es donde mas se obtiene por el dinero pagado. cosas divertidss y distintas, q casi nadie lleva o ves por la calle. eso si es lujo, no ver a nadie con el reloj q llevas.
Gracias! Sin duda alguna estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. No por los relojes, que son un simple añadido más, sino en general porque estoy pudiendo disfrutar del ahora.
Respecto a lo de aburrirme, todo lo contrario. Me refiero a estos relojes como aburridos, porque son de los más conocidos, simples y para muchos, soy consciente de que son modelos que les aburren. Pero no a mi! Las micromarcas están bien para quién tenga colecciones extensas en número o guste de salirse de lo "aburrido". Vamos, no para mí
Seiko Alpinist GMT nuevo en azul es una gran opción
Cómo dice más atrás el Compañero
@Albasit, creo que sigue un Diver y meterle algo de color a los relojes mecánicos.
Mi primera opción en precios de mayor a menor sería ésta.
Omega Seamaster.
Ver el archivos adjunto 2709154
Rado Captain Cook.
El verde es de verdad impresionante en vivo.
Ver el archivos adjunto 2709155
Seiko Samurai mantarraya.
Éste también es impresionante en mano.
Ver el archivos adjunto 2709159
Y ya teniendo algún diver... Vamos por uno de vestir, que esto no se acaba...
Saludos y preciosos relojes que tienes Compañero!
Seamaster nah, probado un par de veces y no puedo con sus agujas. Los otros dos que indicas no están mal, pero como he dicho, son unos entre tantos, les falta ese plus para que decidiera a dejarme los euros. En ese rol ya tengo el Oris.
Pero gracias por las sugerencias!
Ahora, pues una esfera blanca o azul.
Blanca lo tengo en mente, de números romanos y caja cuadrada

.
Sencillamente perfecto, y una lección de cordura y elección soberbia!!
El ahora que?, eso solo lo dirá el camino...
Muchas gracias compañero.
Icónicos
1. Omega Speedmaster profesional
2. Rolex submariner date
3. Heuer Monaco
4. JLC Reverso
5. Cartier Santos
6. Breitling Navitimer
7. Cartier Santos
8. Seiko Astron
9. Hublot Clasic
10. Casio F-91
En esa lista hay uno repetido, ¿querrá decirme algo el destino?
Una colección fantástica.
En vista del buen gusto mostrado seguro que aciertas con la siguiente pieza.
Un trío muy bien escogido, ese propilot me parece un reloj muy equilibrado que he estado muchas veces tentado de ir por el, porque me parece un reloj muy apto para el día a día, si tuviera el bisel como su hermano gmt sería redondo en mi opinión.
Precisamente el bisel estriado es algo que imprime cierto carácter a la sobriedad del resto del conjunto. A mí es un reloj que me encanta y puesto, más. ¿Te lo has probado?
Pues creo que lo toca es un diver y de color azul, podría ser perfectamente el Seamaster que muestran, si no quieres repetir marca un Tudor BB o pelagoa también pegaría,.
Otra complicación y que cuadra dando algo diferente serían o el Tudor gmt o un longines zulú.
Sea lo que sea seguro que aciertas.
Enhorabuena por ese trio y amigos.
Seamaster descartado, Tudor BB probados y si pero no, Pelagos no he tenido el placer de probarlo. Me gusta y si lo sacaran en azul, quizás sería una gran opción.
Gracias!
Gran colección! Ahora iria a por un diver 😊
Muy posiblemente (pese a que no soy muy de divers, me gustaría tener al menos uno)
Preciosa colección compañero. Tampoco tengo caja y no creo que la tenga de momento..los guardo sueltos en sus cajas y listo.en cuanto a que viene ahora...seguro que llega una pieza que te emocione tarde o temprano. Por gusto personal a mi me encajaría un santos o un tudor black bay por ejemplo.
Buen gusto tienes entonces encajándote esos dos. Gracias

.
Ahora a cambiar pañales y meditar la próxima compra.
Se puede hacer ambas cosas a la vez
Magnifica colección y magnífica historia compañero!!
Y ahora que? Pues, como ya te han dicho varios compañeros, toca un Diver, y como es mi estilo favorito de relojes no seré yo el que diga lo contrario.
Para hacer más completa la colección yo elegiría un Diver de una marca que actualmente no tengas, aunque con eso nos dejemos por el camino al Submariner, al Seamaster y al Aquis... tres de mis divers favoritos.
Quitando estos y sugiriendo otras marcas mencionaría al Tudor Pelagos o Black Bay, Blancpain Fifty Fathoms (ahora tan de moda), Longines Hydroconquest, Certina DS Action y un largo etcétera.
Gracias por mostrarnos tu colección, disfrútalos mucho y ya nos contaras ahora que...
Muchas gracias!!
Te dejas 3 muy buenos divers por no repetir marca, eh?
Los Tudor son una buena opción, el BP se me va de presupuesto, del Hydro no me gustan los números tan grandes y la falta de equilibrio estético por el fechador pero me encanta el color azul que gastan, el DS Action me gusta pero....
Me parece una pasada de colección compañero, yo también soy de pocos relojes (de hecho tenemos el mismo número). Me parecen muy bien elegidos y polivalentes.
En este punto yo diría lo siguiente (en estos momentos estoy pasando por una etapa muy parecida):
- Disfrutar de lo que ya tienes, que es mucho.
- Seguir meditando la siguiente pieza hasta que estés plenamente convencido de que es y será el elegido. Como bien dices hay muchos relojes que me/nos gusten pero yo también soy de darle una vuelta de tuerca más (en algunos casos 😂).
- Bonus track: Echarle un vistazo a los vintage, hay auténticas preciosidades con diseños atemporales y que encajarían perfectamente en tu colección.
Personalmente y por lo que he leído creo que al final te decantarás por el Sub y en ese caso no te equivocarás tampoco.
A seguir disfrutando!!!
Muchas gracias
@Ossete! sabes que compartimos gustos a menudo.
Disfrutemos entonces ambos de lo que ya tenemos, a la vez que disfrutamos de pensar en lo que puede llegar a venir!
Preciosos todos y ese trío es bomba.
Coincido y añadiría un diver. Y puestos pues un Seamaster o un BB (burdeos, claro xD).
Muchos me pedís un diver... y es posible que estéis en lo cierto!
Pues en mi opinión: caja y color.
Caja: Yo disfruto mucho viéndolos en la caja, solo tengo 5 o 6 mejorcitos (más caros, pero no al nivel de los tuyos) que están en una caja aparte de 5 y me recreo en el momento de escoger uno u otro, los barajo, me lo pienso, le doy cuerda a alguno que sigue en hora por si mañana me lo pongo, los coloco bien...no es solo "la caja" es lo que conlleva.
Color: los tres mecánicos que posees son buenos y sobrios, yo tengo poco color, negro y azul sobre todo, pero tengo un par de divers Pepsi que le dan colorido a lo que hay en la caja, y además desde este verano, disfruto de este;
Ver el archivos adjunto 2709345
Que es un paso más allá en lo del color...
Hay miles de opciones, pero en tu caso me decantaría por algo que se saliese un poco de lo normal; una esfera salmón, naranja, verde (aunque el verde es casi un color normal ya), o al menos plata, cualquiera que se aleje un poco del negro.
Disfruta de lo que tienes mientras tanto. Saludos.
Muy bonito ese G-shock en amarillo. Si no me importara acumular relojes, no me importaría hacerme con uno en un color así como tu amarillo, perfecto para el verano!!
Respecto a lo de salirme de lo normal, pues no estoy muy convencido si van a salir unos cuantos cheles. Para un reloj de menos de 4 cifras, lo veo. A partir del 1k... prefiero sobriedad, versatilidad y tal.
Enhorabuena por tu colección, compañero.
He visto la primera foto y he pensado "Que suerte tiene, con esos Casio se siente completo". Luego, he bajado y he visto los otros tres... Coincidimos en tres relojes...de la primera foto

. Todo llega, hazme caso.
Menudos tres automáticos, enhorabuena. A disfrutarlos compañero.
Lo que viene.. ¿quizás un buen diver?
Otro +1 al diver!
Enhorabuena por la caja. Ahora, a darle un poco de color.
Lo del color lo he pensado hacer con piezas de menor coste. Para meterle unos buenos euros... prefiero versatilidad. Para mí, la colección ideal es aquella que todos mis relojes pudieran ser mi único reloj. Por ello, relojes de vestir o colores random, no casan con esa filosofía.
Muy buena colección! Y ya con piezas muy importantes. Ahora a disfrutar lo que tienes y seguro que con el tiempo van apareciendo nuevos retos.
Gracias por compartir
Gracias!!
Poniéndome en tu situación, quien pudiera jejeej, opino que lo próximo puede ir en dos líneas: elegante o diver.
Siguiendo la estela de relojes míticos y para no repetir marca me decanto por:
Elegante. Cartier Tank o JLC Reverso.
Diver. Blancpain FF, los nuevos Longines Hydro, Doxa o Seiko MM.
Enhorabuena por esa pedazo colección!!
Buenos relojes citas compa! Muchas gracias
Pues ahora te toca un diver... y tirando de topicazos; un sub!
Creo que más que comprar más puedes también invertir tiempo en disfrutarlos, si solo buscas compras a futuro...nunca disfrutarás de verdad lo que tienes.
Disfruto cada día de lo que tengo, relojes a parte. Los uso 24/7, hasta duermo con ellos. Los 3 tienen ya sus respectivas marcas de vida. Esto no quita a que tenga en mente tener una colección de hasta 10 piezas máximo, siendo la mitad relojes mecánicos y me encanta planificar como puede ser ésta en su totalidad, a la vez que disfruto de lo que voy consiguiendo. Me quedan pocos por comprar de todos modos, luego ya si, a disfrutar de mi estado zen relojil
¿Y ahora qué?
Tal vez un Diver 🤔
Bonito conjunto de relojes. Los automáticos me parece un trío que lo cubre prácticamente todo. Tal vez falte un reloj más “acuático”.
En cuanto a los cuarzo, emo el Fénix y el GBD-200 se solapan un poco, así que intentaría quedarme con uno de ellos; del mismo modo, los otros dos Casio los sustituiría por un G-Shock “el Príncipe” o si lo prefieres con armis el GMW-B5000. En definitiva, esos 4 relojes los convertiría en 2.
P.d: que fácil es hacer cambios en caja ajena 😅
Ese diver que falta....
Respecto al juego de sillas con los otros, valen 4 duros y tienen su rol MUY definido. El Garmin para nada se solapa con el G-Shock, partiendo porque este segundo no tiene ni 1/10 parte de las opciones que tiene el primero. Y a su vez, el G-shock es un bien "saco de hostias", que pese a que el Garmin sea resistente, no es lo mismo.
Los otros dos Casio son relojes de moda al uso, tampoco veo necesidad de dejarlos en 2 porque también tienen sus momentos.
Pero gracias por las sugerencias!! Siempre mola hacer esto con caja ajena, a mi el primero
Muy buena y currada presentación compi, Enhorabuena.
Yo añadiría un diver, son mi debilidad.
Gracias! Ese diver que me falta... maldito sea!!
Muy bonito el trio, ahora una caja si o si, aunque no la quieras, cuando los veas todos bien puestos en su caja verás como cambias de opinión.
Si por algún casual me entran en casa, seguro que el visitante amigo de lo ajeno también vería con buenos ojos tenerlos todos juntos en una caja

. Nah, prefiero que sean almas libres y cada uno tenga su independencia del resto, así no se pelean por las noches.