Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues este sí que me agrada.Posible nuevo Hydro sin GMT:
![]()
No esta mal, pero pasa de ser el hydro a ser un sub mas.Posible nuevo Hydro sin GMT:
![]()
Si fuera así, y 500-600 euros menos que el GMT me gustaría, aunque sea más "impersonal", la corona, armis y cierre me gustan mucho.Posible nuevo Hydro sin GMT:
![]()
Y prácticamente a precio del Submariner chapitas de no hace tanto tiempo. Tiene más personalidad el actual o anterior que el nuevo, por muy GMT que seaAlguna foto hay ya, y precio a la venta en Suecia
![]()
![]()
Respecto al anterior, además del cambio a GMT (no sé si habrá versión sin GMT), se sabe que el precio sube 1.000 euretes, hasta los 3.000€; que pierde los numerales grandes a las 6, 9 y 12 que caracterizaban al modelo anterior y que la esfera ahora parece la de otro más de los que homenajean al submariner
![]()
Ese me parece muy bonito, aunque me gusta más el cerámico anterior.Posible nuevo Hydro sin GMT:
![]()
A gustos va la cosa, a mi me encantan esos numerales grandes.Perdón,quería decir que por fin le han quitado los números de la esfera,no sólo a las 12h.
Pues a mi me gusta…Posible nuevo Hydro sin GMT:
![]()
Y hay alguna justificación para esa subida? O es uno más de los saltos de precios a los que parece que hay que acostumbrarse?
Viendo las especificaciones, también cambia en que es 1,1 mm más grueso
Sin GMT si que me gusta, a falta de verlo en persona. Podrían haberle puesto el fechador a las 6 y en el mismo color del dial y ya lo hubiesen clavado, a mi parecer.
¿Me lo parece a mi, o el bisel de ese Hydro tiene el insert considerablemente descentrado?Pienso lo mismo que el compañero @Akthara, si te gusta el actual y tienes una buena oportunidad dale al gatillo.
Ver el archivos adjunto 2663512