• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se sabe algo del Hydro nuevo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque ya lo puse en otro hilo, lo pongo también en este. en CO de Malaga ya esta disponible, al menos este sábado ya estaba en el escaparate.

IMG_6216.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel1, jft92, Silmegil y 2 más
Posible nuevo Hydro sin GMT:

EUAd3YJ.webp

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, Kramnik, DavidSG y 5 más
Me gusta, pero yo de "Hydros" voy servido por ahora:
LHC.webp

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, hordierez, Ossete y 2 más
Pues yo estoy a medias. Me gusta la personalidad del anterior y también me gusta el nuevo. Pero lo que tengo clarísimo es que no me gusta 1000 euros más.

Ni de coña.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Buenas noches.
¿Que os parece el calibre?

El precio que sentido tiene si por 600€ más tienes el Tudor Black Bay sin armis?

No es solo la marca, es la manufactura ...

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Posible nuevo Hydro sin GMT:

EUAd3YJ.webp
Si fuera así, y 500-600 euros menos que el GMT me gustaría, aunque sea más "impersonal", la corona, armis y cierre me gustan mucho.

Pero yo creo (me lo invento) que dejarán de momento la gama actual del Hydro y sus números, y convivirá con el GMT hasta que vean cómo va en ventas.

Alguna foto hay ya, y precio a la venta en Suecia

longines-l37904566-klocka-2.webp
longines-l37904566-klocka.webp

Respecto al anterior, además del cambio a GMT (no sé si habrá versión sin GMT), se sabe que el precio sube 1.000 euretes, hasta los 3.000€; que pierde los numerales grandes a las 6, 9 y 12 que caracterizaban al modelo anterior y que la esfera ahora parece la de otro más de los que homenajean al submariner

hydroconquest.webp
Y prácticamente a precio del Submariner chapitas de no hace tanto tiempo. Tiene más personalidad el actual o anterior que el nuevo, por muy GMT que sea

Archivos adjuntos

• longines-l37904566-klocka-2.webp
    longines-l37904566-klocka-2.webp
    34,7 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
A mí me gusta mil veces más el nuevo.Además de que me gusta más el conjunto porque por fin le han quitado los números a las 12h.

• Me gusta
Reacciones: Triple
Perdón,quería decir que por fin le han quitado los números de la esfera,no sólo a las 12h.

Perdón,quería decir que por fin le han quitado los números de la esfera,no sólo a las 12h.
A gustos va la cosa, a mi me encantan esos numerales grandes.

3k? Se han vuelto todos locos…paren que me bajo!!!
Menos mal que tengo muy claro lo que quiero en esto de los relojes 🤦🏼‍♂️

A mi el nuevo me gusta más por que le han quitado justo lo que no me gustaba del anterior... los numerales tan grandes y el guardacorona tan desproporcionado a mi entender.

Ahora toca poder verlo en vivo para verificar las sensaciones de las fotos!

Yo la combinación de marcas horarias en el dial no a veo, para mi pierde lo que era el modelo para parecer que copia a otros, y lo de la subida escandalosa de precios ni hablamos.

Sin GMT si que me gusta, a falta de verlo en persona. Podrían haberle puesto el fechador a las 6 y en el mismo color del dial y ya lo hubiesen clavado, a mi parecer.

Es cosa mía o parece que han acortado las asas? A mi, pese a que claramente ha pedido personalidad con lo de quitar los números 6 9 12, me gusta si es cierto que han acortado las asas, razón por la cuál no me convencía el anterior (el de 39mm escaso de esfera, el de 41 demasiado generoso en lug to lug)

Sin GMT si que me gusta, a falta de verlo en persona. Podrían haberle puesto el fechador a las 6 y en el mismo color del dial y ya lo hubiesen clavado, a mi parecer.

He realizado un rápido boceto de lo que comentas. Lo cierto es que, en mi opinión, no queda nada mal esa configuración del reloj.
A ver si los señores de Longines nos leen antes de sacar la versión sin GMT.

hc-paint.webp

PD: Obviamente las marcas 24 horas deberían desaparecer en la versión sin GMT.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Lone Cat, DavidSG y 1 persona más
Pues para mí, el nuevo Hydro, versión NO GMT (y en teoría, un pelín más ajustado de precio, al ser maquinaria "más sencilla"), sería ideal..., a ver si hay suerte y lo sacan...

Atrás
Arriba Pie