• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se sabe algo del Hydro nuevo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que se filtró junto con el nuevo Conquest, pero no lo veo por ningún lado.
Me ha salido una oportunidad buena para el Hydro actual y no sé qué hacer. 🤔

Yo personalmente iría por el que se comercializa en la actualidad, por las fotos que se han visto del nuevo para mi pierde toda su identidad.

• Me gusta
Reacciones: argus, Toth y DavidSG
Pues diría que depende de cual te guste mas de los dos, como siempre 😁.
Si es el actual lo compraría antes de que Longines deje de venderlo que, probablemente, haga que suba el precio.

Pienso lo mismo que el compañero @Akthara, si te gusta el actual y tienes una buena oportunidad dale al gatillo.

20230214_095636b.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Akthara, Alex89 y 3 más
Que es mu feo !!

img_3211-jpeg.2627241

• Me gusta
Reacciones: Danu
Opino igual que los compañeros,desde luego como le metan la misma subida de precio que le han metido al nuevo Conquest,cómprate sin dudar el Hydroconquest de ahora.

Sea bonito o no, me parece que se va a aproximar a los 3k, lo cual me parece un pasada...

A mi el q más me gusta es el anterior al cerámico, me parece super equilibrado en cuanto a índices, bisel.......... y, para colmo, más económico

En YouTube ya tienes algún análisis del nuevo hydro GMT... Cambia totalmente

• Me gusta
Reacciones: Miguel1, Silmegil, Salabre y 7 más
Pues eso, que se filtró junto con el nuevo Conquest, pero no lo veo por ningún lado.
Me ha salido una oportunidad buena para el Hydro actual y no sé qué hacer. 🤔
Yo tengo el hydro edicion Spagne. Es un reloj fantástico, si tienes una oportunidad para coger un hydroconquest cogelo, no te arrepentirás. Es un reloj polivalente, de una marca que personalmente me encanta y con buena relación calidad precio.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Ostras, pues aunque sigue siendo un precioso diver, lo cierto es que tenía un dial bastante característico que ahora parece menos único…

Alguna foto hay ya, y precio a la venta en Suecia

longines-l37904566-klocka-2.jpg
longines-l37904566-klocka.jpg

Respecto al anterior, además del cambio a GMT (no sé si habrá versión sin GMT), se sabe que el precio sube 1.000 euretes, hasta los 3.000€; que pierde los numerales grandes a las 6, 9 y 12 que caracterizaban al modelo anterior y que la esfera ahora parece la de otro más de los que homenajean al submariner

hydroconquest.jpg
Y hay alguna justificación para esa subida? O es uno más de los saltos de precios a los que parece que hay que acostumbrarse?

es cierto que ha perdido personalidad y es se ha convertido en un reloj mas común, pero personalmente me gusta mas

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, IVANON y Ludoviko80
Me gusta bastante más que el anterior; más corto de asas y con un guardacoronas mas bonito, pero esa subida me parece desproporcionada.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Me gusta más el nuevo, pero no sé si me gusta 1.000€ más

Viendo las especificaciones, también cambia en que es 1,1 mm más grueso

Yo esperaría, me gusta más el nuevo a pesar del batiburrillo de indices diferentes que tiene y en los videos de youtube que se le ve da la impresión de que ha habido un cierto salto de calidad y acabados en general.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Alguna foto hay ya, y precio a la venta en Suecia

longines-l37904566-klocka-2.jpg
longines-l37904566-klocka.jpg

Respecto al anterior, además del cambio a GMT (no sé si habrá versión sin GMT), se sabe que el precio sube 1.000 euretes, hasta los 3.000€; que pierde los numerales grandes a las 6, 9 y 12 que caracterizaban al modelo anterior y que la esfera ahora parece la de otro más de los que homenajean al submariner

hydroconquest.jpg
Diferente en casi todo... Las asas cambian y se vuelven mas cortas y para mi gusto mas estilizadas, pierde los famosos numerotes, aunque ahora tenga bolas y rayas de índices, para mi gusto una mala elección, aunque mejor que los numerotes.

Cambia el guarda corona, que era espantoso y este se parece mucho al del seamaster, para mi gusto mejora bastante.

Para terminar, el brazalete se me hace mas logrado, hay que ver si va a ser todo cepillado o va a tener también partes pulidas.
Obviamente en este render es GMT y por eso aumenta un poco el grosor, hay que ver en el solo hora como queda de grosor.

Para mi gusto, sale ganando el nuevo. Lo único que no me gusta del todo es la combinación de los índices, ya que los hicieron justamente al revés del Omega Seamaster, que son rayas en en 3, 6 y 9 y bolas en el resto... No sé, en este reloj lo veo raro.

5f40c3_482f2553390c480fb0236b5b25504af4~mv2.jpg

• Me gusta
Reacciones: gopegui y dagonar
A ver si sale sin gmt, no me gusta la aguja ni los números rojos. Por lo demás también me gusta más, pero no se si tanto como para justificar esa diferencia.

Pues a mí me gusta más el nuevo. Los colores, los toques naranjas, el imponente guardacoronas, la supresión del remate de la corona...ve a por el que más te guste.

Los sucedáneos no suelen llenar como "the real thing"

Me gusta más el nuevo porque no tiene esos números tan grandes ! Entiendo que la subida tan bestia tiene que ver, también, con que es un GMT.

El reloj es chulo, tiene todo para gustar, menos los índices quizas, pero me parece menos Hydro que la versión anterior. Más típico, menos original... Creo que deberian haber creado una nueva denominación para este y el nuevo conquest dejando las anteriores disponibles para no dejarlas "obsoletas".EMHO

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy bonito el nuevo modelo. Solo haceis picar a los que somos débiles, que cabro....

No es el hydro directamente, es un hibrido GMT que no debería desbancar al actual del catalogo y menos a costa de 1000€ más

IMG_0331.webp

A mí no hay nada del mío que me disguste, ni los numerotes 😅

Te animo a que te hagas con el actual

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, Silmegil, Ossete y 6 más
Atrás
Arriba Pie