Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el hydro edicion Spagne. Es un reloj fantástico, si tienes una oportunidad para coger un hydroconquest cogelo, no te arrepentirás. Es un reloj polivalente, de una marca que personalmente me encanta y con buena relación calidad precio.Pues eso, que se filtró junto con el nuevo Conquest, pero no lo veo por ningún lado.
Me ha salido una oportunidad buena para el Hydro actual y no sé qué hacer. 🤔
Y hay alguna justificación para esa subida? O es uno más de los saltos de precios a los que parece que hay que acostumbrarse?Alguna foto hay ya, y precio a la venta en Suecia
Respecto al anterior, además del cambio a GMT (no sé si habrá versión sin GMT), se sabe que el precio sube 1.000 euretes, hasta los 3.000€; que pierde los numerales grandes a las 6, 9 y 12 que caracterizaban al modelo anterior y que la esfera ahora parece la de otro más de los que homenajean al submariner
Diferente en casi todo... Las asas cambian y se vuelven mas cortas y para mi gusto mas estilizadas, pierde los famosos numerotes, aunque ahora tenga bolas y rayas de índices, para mi gusto una mala elección, aunque mejor que los numerotes.Alguna foto hay ya, y precio a la venta en Suecia
Respecto al anterior, además del cambio a GMT (no sé si habrá versión sin GMT), se sabe que el precio sube 1.000 euretes, hasta los 3.000€; que pierde los numerales grandes a las 6, 9 y 12 que caracterizaban al modelo anterior y que la esfera ahora parece la de otro más de los que homenajean al submariner