• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se sabe algo del Hydro nuevo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es el hydro directamente, es un hibrido GMT que no debería desbancar al actual del catalogo y menos a costa de 1000€ más

Ver el archivos adjunto 2674378

A mí no hay nada del mío que me disguste, ni los numerotes 😅

Te animo a que te hagas con el actual
Esq ese verde es precioso :worshippy: :worshippy::worshippy:
Pena del cierre del brazalete, q no lo veo a la altura del conjunto, si fuese algo mejor..... sería un reloj ideal

• Me gusta
Reacciones: conofeis
Prefería el antiguo.

Con lo que me gusta el hydro actual y lo puedo que me gusta el nuevo...

• Me gusta
Reacciones: conofeis
es cierto que ha perdido personalidad y es se ha convertido en un reloj mas común, pero personalmente me gusta mas
Y a mí. Tanto el Conquest como el Hydro. No podía con esos números gigantes, en cambio ahora 🤤

• Me gusta
Reacciones: SPM83, IVANON y Blapo87
Dejo una prueba del nuevo HYDROCONQUEST gmt

El precio, 3.150€, puede parecer bastante… pero si lo comparamos con el zulu time, puede ser mejor alternativa.
  1. Comparten calibre
  2. Superior sumergibilidad (corona y tapa roscadas vs s presión y atornillada).
  3. Brazalete con endlink hembra, mate completo y con microajuste sobre la marcha
Vamos, que la esfera me parecía horrorosa (sub invertido) pero empiezo a verlo interesante…

• Me gusta
Reacciones: Triple, Silmegil, MJordan y 2 más
Y a mí. Tanto el Conquest como el Hydro. No podía con esos números gigantes, en cambio ahora 🤤
Y los guarda coronas tan exagerados.
Para mi gusto tanto el hydro como el conquest han mejorado

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ludoviko80
Debo ser un bicho raro: me gustan mucho esos tres números grandes y también el guardacoronas de la versión anterior del HC. Me parece que son rasgos que hacían muy distinguible y diferente este modelo. Qué le daban personalidad. El nuevo... ni fu ni fa.

• Me gusta
Reacciones: Vania, LCamarasa y javier ochoa
El nuevo me gusta. El anterior nada

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Entiendo que tienen que darle un giro a los nuevos modelos para darles un toque diferente y moderno para poder subir el precio.

Los parecidos o no, creo que se trata de un me gusta, o no me gusta, nada más.

Alguna foto hay ya, y precio a la venta en Suecia

longines-l37904566-klocka-2.jpg
longines-l37904566-klocka.jpg

Respecto al anterior, además del cambio a GMT (no sé si habrá versión sin GMT), se sabe que el precio sube 1.000 euretes, hasta los 3.000€; que pierde los numerales grandes a las 6, 9 y 12 que caracterizaban al modelo anterior y que la esfera ahora parece la de otro más de los que homenajean al submariner

hydroconquest.jpg
Pues de bonito lo es un rato, mucho más que el actual, EMO.
Aunque eso sí, se parece demasiado al Diver de referencia.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Dobby y osmpo
Buenas.
Se ve muy bonito pero por 1000€ mas. Prefiero el cerámico , lo tengo y estoy encantado con el.
Saludos

Madre mía, subida de precio aparte, estéticamente me parece muy poco agraciado. El Conquest me parece un reloj muchísimo más bonito que éste. Poner circulitos a las 6-9 y rayitas en el resto lo veo raro. Y lo del guardacoronas es para hacérselo mirar. Vamos, que no me entra.

Prefiero el actual. Ese batiburrillo de marcadores en la esfera me parece horrible.

Me uno a los que comentáis que os gusta el nuevo bastante más que el anterior (numeros sobredimensionados, guardacoronas feo, cierre básico...).

Respeto a la mezcla de índices (triángulo, rectángulos y circulos); del Tudor BB58 no he oido quejas y también tiene 3 tipos de índices.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Alguna foto hay ya, y precio a la venta en Suecia

longines-l37904566-klocka-2.jpg
longines-l37904566-klocka.jpg

Respecto al anterior, además del cambio a GMT (no sé si habrá versión sin GMT), se sabe que el precio sube 1.000 euretes, hasta los 3.000€; que pierde los numerales grandes a las 6, 9 y 12 que caracterizaban al modelo anterior y que la esfera ahora parece la de otro más de los que homenajean al submariner

hydroconquest.jpg
Mejor el anterior

Respeto a la mezcla de índices (triángulo, rectángulos y circulos); del Tudor BB58 no he oido quejas y también tiene 3 tipos de índices.
Y el Pelagos, del que se suele alabar su diseño

A mi es ahora cuando me gusta, el anterior con los números grandes, es cuando no me gustaba nada, por mucha personalidad que tuviera. Supongo lanzarán un modelo sin GMT, que sería a menor precio.

En realidad me parece un relojazo… me mola mucho y posiblemente sea de los mejores divers con gmt actuales…

Bonito es, como casi todo lo que hace Longines.
Que pierde toda la personalidad, también.

• Me gusta
Reacciones: Josycris
No se sabe nada de cuando se lanzará ¿no?
Resulta extraño que, estando ya disponible el Conquest nuevo en los CO, no hayan lanzado el Hydro a la vez, y más aprovechando la temporada estival.

Yo opino como varios de los compañeros/as... iría a por el actual.

Este verano me he probado el nuevo Conquest y, aun siendo bonito, veo injustificado el nuevo precio respecto al modelo anterior (ojo, una opinión muy personal esta).

Ya nos contarás!

Que es mu feo !!

img_3211-jpeg.2627241
No lo conocía, es como una maxicase de Rolex pero en Longines, habría q verlo en vivo para opinar, por foto me gustan más los anteriores.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Pues de bonito lo es un rato, mucho más que el actual, EMO.
Aunque eso sí, se parece demasiado al Diver de referencia.
Pues viendo estas fotos, el nuevo es precioso, en mi opinión muy Rolex 116610.
Difícil elección, habría q ver y probar ambos, siendo el precio también a tener en cuenta si la diferencia es grande.

• Me gusta
Reacciones: argus
Que casualidad...iba a hacer la misma pregunta yo en el foro y ahora ya me queda la duda resuelta....por cierto ya me gustaba pero despues de ver el video q colgasteis me convence aun mas,esperare para ver en vivo el azulito

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y JotaRE
Atrás
Arriba Pie