• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Realmente, hoy en día, ¿tienen sentido los relojes crono?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombreee... un reloj que te dé la hora y los minutos por lo menos, porque si te dá sólo la hora va un poco justo :D :laughing1:

Toda la razón compañero!!! Jajajajajajaja!! [emoji3]

El 99% de todo lo que tiene que ver con nuestra afición no tiene sentido. No hay que darle más vueltas.

Pienso que todo es una cuestión de estética.

Un saludo

Para mi tienen un sentido estético bastante atractivo, concretamente los pandas que son los que mas me gustan.

No tienes móvil?

Saludos

Si, pero no lo llevo encima. Ya, ya se que es una incongruencia, pero no le doy uso. Con decirte que es de tarjeta pre-pago y más de una vez me ha caducado el dinero... y eso que sólo recargo 5 euros...
Y no te lo enseño porque te estarías riendo todo el día.
Un saludo.

Joer, como mi padre.
Pero tiene 78 años.

En mi caso 100% estética.

Si es por practicidad, cualquier reloj de cuarzo de colores es practico, no pasa nada si se rompe, si te lo roban o si se pierde.

Si, pero no lo llevo encima. Ya, ya se que es una incongruencia, pero no le doy uso. Con decirte que es de tarjeta pre-pago y más de una vez me ha caducado el dinero... y eso que sólo recargo 5 euros...
Y no te lo enseño porque te estarías riendo todo el día.
Un saludo.

Bueno, entonces tú mismo te darás cuenta de que no eres un caso representativo o habitual. La inmensa mayoría del mundo tiene un móvil siempre a mano para saber qué hora es.

Saludos

Pero un reloj de verdad es un desafío mecánico, una joya... Para unos pocos como nosotros.

Si tuvieses niños pequeños te darias cuenta de la importancia de los cronos. Qué bien se lo pasandandole a los botoncitos ¡¡

¿Realmente, hoy en día, tienen sentido los relojes mecánicos?

Cruzando el río Mara

es estètica , y apreciar las obres de arte que hacen ... jejej un saludo

A mí me encantan los cronos, es el tipo de reloj que más me gusta. Y sí, son muy útiles, disfruto mucho llevándolos.

Si es util, sobre todo en el tema de los deportes que es para lo que están hechos muchos de ellos, medir el tiempo, por ejemplo yo los uso para contar tiempos de descanso y series en el gym, así como tiempos cuando corro o para tomar tiempo en natación, en cuanto a la estética hay algunos que se ven mas bonitos en chrono dignas algunos f1 o cartier chronoscape entre otros!!! jaja saludos

Si analizamos todas y cada una de las complicaciones que se hacen, no tendrían sentido ninguna "para el hombre/mujer de la calle", con un reloj que te de la hora bastaría. En consecuencia, para mí no hay debate.

Realmente, ni para eso. Cualquier chaval te diría que tiene el móvil.

Realmente, ni para eso. Cualquier chaval te diría que tiene el móvil.

Pues razón tienes Africano, hoy en día cualquier móvil sustituye al reloj, de hecho imagino que como yo, tendrás algún amigo que te dice eso de..."yo no llevo reloj por que la hora la miro en el móvil"...y yo me babeo por un turbillon. Cosas de la vida...

Somos unos obsoletos con unos gustos fuera de siglo, pero como todos somos unos obsoletos con unos gustos fuera de siglo, nos llevamos bien y nos entendemos. Por cierto, hablo de relojes, no penséis que me gusta la Venus de Willendorff.

Z

Para mi lo tienen, los uso para preparar té y cocinar... ;-)

Pues razón tienes Africano, hoy en día cualquier móvil sustituye al reloj, de hecho imagino que como yo, tendrás algún amigo que te dice eso de..."yo no llevo reloj por que la hora la miro en el móvil"...y yo me babeo por un turbillon. Cosas de la vida...

Pues eso, que somos aficionados a cosas arcaicas, pero con un sabor insuperable para nosotros. El mundo exterior nos la sopla.:yes:

El 99% de todo lo que tiene que ver con nuestra afición no tiene sentido. No hay que darle más vueltas.
Me temo que si habrá que dar unas cuantas vueltas, al menos para darle cuerda a alguno [emoji23]
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir

Pues eso, que somos aficionados a cosas arcaicas, pero con un sabor insuperable para nosotros. El mundo exterior nos la sopla.:yes:

Pues así es. Y por cierto, de tus cosas arcaicas que tengo el placer de ver cada mañana me las quedaría todas. Maravillas tienes, compañero. [emoji16]

¿Tu nombre real es Montoro?[emoji32]

Quizás la gente los compra por la estética, creo que poca gente los utiliza.

Yo les doy mucho uso en mi trabajo y personalmente creo que son mas contundentes.

En mi humilde opinión!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie