Lordbird
Habitual
Sin verificar
Hombreee... un reloj que te dé la hora y los minutos por lo menos, porque si te dá sólo la hora va un poco justo![]()
![]()
Toda la razón compañero!!! Jajajajajajaja!! [emoji3]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombreee... un reloj que te dé la hora y los minutos por lo menos, porque si te dá sólo la hora va un poco justo![]()
![]()
No tienes móvil?
Saludos
Si, pero no lo llevo encima. Ya, ya se que es una incongruencia, pero no le doy uso. Con decirte que es de tarjeta pre-pago y más de una vez me ha caducado el dinero... y eso que sólo recargo 5 euros...
Y no te lo enseño porque te estarías riendo todo el día.
Un saludo.
Si analizamos todas y cada una de las complicaciones que se hacen, no tendrían sentido ninguna "para el hombre/mujer de la calle", con un reloj que te de la hora bastaría. En consecuencia, para mí no hay debate.
Realmente, ni para eso. Cualquier chaval te diría que tiene el móvil.
Pues razón tienes Africano, hoy en día cualquier móvil sustituye al reloj, de hecho imagino que como yo, tendrás algún amigo que te dice eso de..."yo no llevo reloj por que la hora la miro en el móvil"...y yo me babeo por un turbillon. Cosas de la vida...
Me temo que si habrá que dar unas cuantas vueltas, al menos para darle cuerda a alguno [emoji23]El 99% de todo lo que tiene que ver con nuestra afición no tiene sentido. No hay que darle más vueltas.
Pues eso, que somos aficionados a cosas arcaicas, pero con un sabor insuperable para nosotros. El mundo exterior nos la sopla.![]()