Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero nunca la han publicitado como serie limitada...Igual algún Comex o alguna esfera para el sultanato han hecho…
Me pasó exactamente lo mismo y no con uno, sino con dos rusos de estos.Cada cual cuenta de la fiesta según le vá.
Yo solo he tenido uno ( el de la foto) y no quiero más. Andaba yo muy orgulloso con mi VostoK Hulk, pero se paró así sin más; ni golpes, ni nada.
La semana pasada mi relojero me comunicó que no me lo podía reparar porque no tenía piezas ni tiempo para perder buscándolas on line.
¿Que hice?, pues se lo regalé para que pueda hacer feliz a otro que necesite algún componente.
Una pena, la verdad, porque lo tenía impecable.
Ver el archivos adjunto 2313470
Totalmente cierto, Rolex no ha caído en la tentación de hacer ediciones limitadas…Pero nunca la han publicitado como serie limitada...
Pero nunca la han publicitado como serie limitada...
Yo me río de las ediciones limitadas a 10.000 piezas 🤣🤣🤣🤣
Sí, es cierto.Totalmente cierto, Rolex no ha caído en la tentación de hacer ediciones limitadas…
Joer, Paco, qué mal llevas el 2021… 😘Bueno, tú has dicho que nunca lo han hecho, no que nunca lo han publicitado…
Aunque con matices , el bucherer, era edición boutique.. no limitada.. y cierto que Tudor si hizo, creo que alguno para una subasta benéfica… aún así, sin realmente limitadas a 50…Sí, es cierto.
Aunque su empresa hermana sí lo ha hecho. Imágenes de un hilo de @madjh:
Black Bay Harrods
Ver el archivos adjunto 2313703
Colaboración con foro italiano
Ver el archivos adjunto 2313704
Edición del DO Bucherer
Ver el archivos adjunto 2313705
Exclusivos.En cierta ocasión vi una Montblanc serie limitada... a diecisiete mil ejemplares...
De ahí su precio... supongoCada cual cuenta de la fiesta según le vá.
Yo solo he tenido uno ( el de la foto) y no quiero más. Andaba yo muy orgulloso con mi VostoK Hulk, pero se paró así sin más; ni golpes, ni nada.
La semana pasada mi relojero me comunicó que no me lo podía reparar porque no tenía piezas ni tiempo para perder buscándolas on line.
¿Que hice?, pues se lo regalé para que pueda hacer feliz a otro que necesite algún componente.
De todos modos estos relojes en general tienen un precio tan bueno que, probablemente, salvo que le tengas cariño por algún motivo te salga más a cuenta comprarlo nuevo que arreglarlo en una relojería. Son las ventajas e inconvenientes de este tipo de relojes. Yo tengo catorce y hasta ahora cero problemas. También es cierto que como no le tengo ningún cariño especial a ningún reloj si se avería alguno no haré el menor intento de repararlo. Ahí se quedará.Cada cual cuenta de la fiesta según le vá.
Es que si se cogen las ventas anuales de la mayoría de las marcas y se dividen entre los modelos que aparecen en sus páginas web, muchas veces cientos, resulta que la venta esperada de un modelo coincide sospechosamente con la tirada de la supuesta edición limitada. Vamos, que es hacer lo mismo que esperaban hacer pero envuelto con el caché de la "edición limitada"Buen hilo.
Imaginaba algo de esto.
Relojes personalizados, tal vez un plus.
Ediciones numeradas ni idea.
Contento con un Suunto Core 3000 unidades..
Un saludo
Cierto. Además, como muy bien dices, no son cientos de miles o un millón de unidades... sino que eso se hace "cada año"Hay marcas que fabrican 1 millon de unidades al año y parecen limitadas y exclusivas de verdad, oye.![]()
Y de mucho postre!..Tus primas si que son limitadas.