• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MB&F cumple 20 años y lo celebra regalando 20 relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si lo he entendido bien, aunque no tengas ningún reloj, solo con haberte inscrito en alguna de las loterías de los M.A.D. ,( aunque no te haya tocado), también entras en el sorteo del MAD1s aniversario.
Ni más ni menos. A mí me quedaba la duda porque en realidad no me había inscrito en ninguna de las loterías, y tampoco creo que ser propietario de un M.A.D. RED me haya incluido en la "Tribe"...

Estaremos atentos, claro que sí

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Gracias por compartir la información. Se ven muy bonitos los relojes. Suerte para los que tengan la dicha de participar.

Acaban de responderme:

Of course, the very first collectors like you who got the M.A.D.1 Red without participating in any raffle will be included.
You guys supported us from the very beginning and we want to thank you for that 😊
Good luck and best regards,

Ver el archivos adjunto 3356181
Grande!

Si me toca te lo presto, y viceversa... 😉

Atrás
Arriba Pie